FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

ACSM-wiemspro

El próximo día 29 de Mayo nuestro equipo estará en ACSM Annual Meeting en Minneapolis. El encuentro anual más prestigioso en el mundo de las Ciencias del Deporte.

¿Qué haremos allí?

Nos desplazamos a Minneapolis con dos objetivos claros. El primero, encontrar distribuidores Wiemspro para los diferentes estados de Estados Unidos. Nuestro segundo objetivo es mostrar el Sistema Wiemspro a la comunidad científica-deportiva norteamericana. Además, durante estos días asistiremos a diferentes conferencias de ponentes seleccionados por la ACSM e intercambiaremos impresiones con otras empresas para intentar conseguir sinergias efectivas con ellas.

¿Quién estará presente?

Quién se acerque a nuestro stand podrá encontrarse con el equipo que se ha desplazado especialmente para el evento: Jose Fuertes Peña , Abraham Carlé Calo y Rafael Gil Fernandez.

¿Dónde puedes encontrarnos?

  • Fecha: 29 Mayo – 2 Junio
  • Lugar: Minneapolis Convention Center
  • Stand: 425

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

[geot_country_name]