FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

¿Cuál es la mejor aparatología de Estética Corporal?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

aparatologia-de-estetica-corporal.jpg

El sector de la estética está atravesando una buena época, ese no es ningún secreto. Sin embargo, también ha dado lugar a multitud de centros, lo que significa una mayor competencia. En ese caso, ¿cómo puedes actuar para marcar la diferencia? En este artículo te desvelamos la clave para tener un centro de calidad: no sólo tener la mejor aparatología de estética corporal, sino también la más completa y efectiva.

Tipos de aparatología de estética corporal

Las máquinas de estética corporal se caracterizan por ser punteras, precisas… y desconocidas. Esto se debe a que siempre se ha centrado la atención en el efecto que tiene el tratamiento en sí, pero no en cómo se produce. Por ello, vamos a aclarar cuáles son los mejores dispositivos para los procedimientos más demandados hoy en día. 

Aparatología en ultracavitadores

El ultracavitador es una de las máquinas más empleadas en estética, sobre todo debido a su gran potencial en la quema de grasa localizada. Emite ondas de ultrasonido a una potencia muy elevada y de manera focalizada hacia la piel para impactar directamente sobre su superficie. Así se produce un efecto en cadena dentro de los tejidos de la dermis. 

Frecuentemente, su tamaño permite actuar sobre áreas de en torno a 10 x 10 cm. De esta forma, es posible potenciar los resultados al trabajar directamente sobre las acumulaciones de grasa. Las zonas que mejores resultados suelen mostrar son el abdomen, los muslos, los glúteos y la espalda baja. 

Por otro lado, este aparato necesita actuar sobre un gel previamente aplicado para deslizarse mejor y distribuir su potencia. De igual forma, suele incorporar un complemento para la radiofrecuencia, ya que este procedimiento se ha identificado como clave para optimizar los resultados y eliminar la grasa liberada. 

Aparatología en radiofrecuencia

Esta máquina emite ondas de radiofrecuencia sobre la piel para atravesarla. Como están cargadas de energía, esta se libera en forma de calor cuando llegan a las capas más profundas, las cuales no suelen recibir influencias externas. Por ello, estos dispositivos permiten llegar a donde no se alcanza con otros métodos. 

Además, la emisión de ondas electromagnéticas contribuye a activar las capas más resistentes a la conductividad. En consecuencia, se inicia un proceso de elevación térmica que llega a los músculos y tonifica la zona. Todo esto da lugar a un mayor aporte de oxígeno y sangre, lo que se traduce también en eliminar grasa

Actualmente, este tipo de máquinas parten de conceptos más antiguos que ya empleaban la radiofrecuencia siglos atrás. Sin embargo, ahora se ha optimizado para incorporar nuevas corrientes (monopolar, bipolar, tripolar y multipolar). A todo esto cabría sumar los complementos extremos que permiten adaptar el tratamiento a cada parte del cuerpo. 

Aparatología en Electroestimulación

La electroestimulación o EMS,mediante unos electrodos, genera impulsos eléctricos controlados en aquellos grupos musculares que deseamos trabajar, como pueden ser glúteos, abdominales o muslos, por ejemplo. Estos impulsos eléctricos penetran en el músculo y se activan las fibras musculares más profundas a las que sería imposible de llegar con ejercicio convencional.

Uno de los sistemas de electroestimulación más eficaces y más utilizados es el pantalón de electroestimulación Dansei de Onnafit (By Wiemspro).

Este pantalón de EMS está fabricado con lo último en tecnología del tejido, con un material totalmente ergonómico y flexible que asegura una óptima adaptación al cuerpo. Es eficaz porque se adapta a todo tipo de morfologías y objetivos, ya sea la pérdida de peso, la tonificación muscular, la tonificación y fortalecimiento de los los glúteos; pero también mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel, fortalece el suelo pélvico y es ideal para reducir hasta eliminar la temida celulitis o “piel de naranja”, entre otros muchos beneficios.

Aparatología en Presoterapia

Se trata de una maquinaria vinculada a la presión neumática sobre la piel. Son una especie de fundas con cámara de aire que se llenan por medio de un compresor. De este modo, se potencia la circulación de la sangre y se actúa directamente sobre las zonas más afectadas por acumulaciones de grasa.

Frecuentemente, se trabaja sobre las extremidades superiores e inferiores con el objetivo de evitar la flacidez. Así, es posible activarlas de manera conjunta y coordinada o solo de forma individual. Para ello, se conectan las prendas a softwares específicos que se controlan por medio del sistema que trae incorporado. 

Una de las ventajas que puede tener para tu centro es que no necesita tu intervención. Como sucede con la EMS, no es técnico dependiente, sino que solo tienes que programar la intensidad y el tipo de acción, así como supervisar que todo vaya bien ocasionalmente, sin necesidad de más manipulación por parte del profesional.

Estas tecnologías son independientes y se encargan de todo lo demás, lo que te da libertad total para atender a otro paciente, a aplicar otros tratamientos al mismo cliente. 

Aparatología en crioterapia

La crioterapia es un procedimiento que se basa en la generación de frío sobre la piel. Este produce un efecto de contracción sobre los vasos sanguíneos, al que le sigue uno de dilatación cuando se finaliza. De esta forma, se oxigenan las distintas capas de la piel y se potencia la tonificación en la zona tratada. 

Para llevar a cabo este método, la máquina incorpora una punta congelada que se mantiene en torno a -32 ºC. Esta se va deslizando por el cuerpo para disminuir la temperatura de ciertas áreas de la piel considerablemente. El frío se transmite por medio de un flujo de aire que puede descender hasta los -300 ºC. 

De igual manera, incorpora varios punteros para adaptar el tratamiento a la zona del cuerpo. También es posible trabajar sobre el rostro, para lo que se dispone de una especie de máscara. Esta se ajusta perfectamente a la cara y transmite el aire frío directamente de la máquina. Para mayor seguridad, el dispositivo posee un sistema anti congelamiento. 

Conoce lo último en tecnología de Estética Corporal

Desde hace pocos años, la EMS está creciendo a pasos agigantados. Hoy en día, es vista como una de las soluciones más prometedoras en la estética. En Wiemspro conocemos bien el increíble potencial que tiene esta disciplina y, por ello, hemos creado Onnafit Beauty & Health.

Ideal para centros de estética, Onnafit combina tres tecnologías en una: La EMS (Electroestimulación), LFU (Ultrasonido de Baja Frecuencia) y la Presoterapia (ésta última es un complemento opcional si ya tienes aparatología de presoterapia).

Gracias a esta perfecta combinación y sinergia, nace el sistema LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).

El sistema LEMFU de Onnafit ofrece una Solución Estética Indolora, Eficaz, No Invasiva y Visible para tus clientes.

Con la combinación de estas tres tecnologías en una se consigue reducir el perímetro de cintura hasta 6 cm en sólo dos semanas, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, y mejorar el estado de la salud en general, además de otras muchas ventajas.

Beneficios de la Electroestimulación en tu centro estético

Como avanzábamos antes, el sector de la belleza está mostrando una fuerte competencia. Esto ha dado lugar a una tendencia que no para de crecer, especialmente durante los últimos años. Por ello, es esencial buscar un sistema que permita diferenciarse frente a los demás centros para consolidarte como una opción de referencia. 

La EMS de Onnafit by Wiemspro puede ser el avance que necesitas en tu catálogo de procedimientos. Si lo piensas bien, ¿qué es lo que demandan tus clientes? Por encima de todo, necesitan ver resultados visibles para mantener su confianza en ti. Pero, además de eso, los quieren ver en poco tiempo para que no piensen que están perdiendo su dinero. 

Con la técnica que te proponemos, podrás crear un impacto muy positivo en tu centro. Todo pasa por poner la tecnología al servicio de la estética a través de sistemas punteros que logren hacer los resultados visibles rápidamente. A diferencia de otros procedimientos, este es indoloro y cómodo. 

La electroestimulación está indicada para casi todos los perfiles, no requiere un tiempo de preparación ni de recuperación y es completamente segura. Todo esto influye decisivamente a la hora de captar clientes, ya que derriba uno por uno todos los prejuicios que otros tratamientos de belleza pueden crear. 

Mejora la salud de tus clientes con Onnafit by Wiemspro

Si quieres proporcionar calidad y excelencia a quienes confían en ti, esta es la clave. La electroestimulación para adelgazar ha logrado captar toda la atención del sector, ya que permite reducir las acumulaciones de grasa y eliminar la temida celulitis en cualquier punto del cuerpo, como los glúteos o los muslos. 

Por otro lado, contribuye a reparar lesiones al trabajar intensamente sobre las microfibras musculares. Lo mismo sucede en caso de atrofia muscular, puesto que permite reactivar el músculo forzándolo a moverse y contraerse. Esto da lugar a una regeneración incluso en las capas más profundas, tanto en el sentido estético como en el funcional. 
En definitiva, tu mejor opción para hacer destacar tu local es la aparatología de estética corporal. Si quieres consolidarte como un negocio puntero y preocupado por sus clientes, estos avances te permitirán dar el salto. En Wiemspro estamos a tu disposición para asesorarte sobre cómo implantar la EMS en tu centro. ¡Suscríbete a nuestro blog!

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]