El sistema Wiemspro en el Apolo Stark Fitness Center - Wiemspro

El sistema Wiemspro en el Apolo Stark Fitness Center

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Tomás Mayén es el mánager del Apolo Stark de San Pedro de Alcántara (Málaga), donde utilizan Wiemspro desde hace más de dos años y donde cientos de clientes pasan por sus centros a entrenar con nuestros trajes de electroestimulación muscular, ya sea en sesiones individuales o en pareja.

Al ser un sistema inalámbrico, permite moverse con total libertad por todo el centro, pudiendo aprovechar cualquiera de las máquinas o salas disponibles, e incluso salir al exterior. Las posibilidades son infinitas, y con una reducción en el tiempo de entrenamiento que nunca viene mal, con la vida tan ajetreada que llevamos.

Wiemspro en el Apolo Gym

En este vídeo vemos cómo Francisca Serrano lleva a cabo un entrenamiento de la mano de la experta entrenadora Roxana. Gracias a la comodidad de nuestro sistema Francisca se mueve con total libertad y realiza ejecicios de cualquier tipo, sumando a su entrenamiento los beneficios de la electroestimulación. Una combinación siempre ganadora.

Nuestro sistema, gracias al dispositivo de última generación permite entrenar desde una a doce personas al mismo tiempo, por lo que el rendimiento es máximo en todos los sentidos.

Pioneros a nivel mundial en la electroestimulación de cuerpo completo sin cables, nuestro sistema ya se está utilizando en más de 30 países con más de 45.000 sesiones de entrenamiento cada mes.

Agradecer a Tomás, Francisca y Roxana este vídeo grabado en el Apolo Stark. Gracias por vuestra confianza en nuestros productos y por la enorme profesionalidad que os caracteriza.

Y tú no lo pienses más. Apúntate a Wiemspro. Este verano tenemos una espectacular oferta que no te va a dejar indiferente.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]