FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Beauty Contact, el congreso de negocio y formación para profesionales de la belleza

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Beauty Contact Onnafit

Como desarrolladores e impulsores de una tecnología de vanguardia como es Onnafit, queremos seguir acercándonos a profesionales del sector estético como tú y, por eso, las citas de Beauty Contact se han convertido en el último año en el encuentro imprescindible entre profesionales y empresas para establecer contactos, y crear una red única de negocio en un formato exclusivo, moderno, ágil, eficiente y solo profesional.

¿Qué son los Beauty Contact?

Los Beauty Contact son encuentros por toda España entre profesionales y empresas para establecer contactos y crear una red de comunicación entre los diferentes negocios.

Beauty Contact cuenta con un formato único y exclusivo que supone una revolución porque, en atención a las exigencias de los nuevos tiempos, apuesta por la proximidad y el concepto de economía, permitiendo que el negocio y la profesión de la belleza se encuentren.

Como profesional de la estética y la belleza, en Beauty Contact encontrarás nuevas tecnologías y formaciones exclusivas, lo último en innovación y desarrollo, nuevas tecnologías de vanguardia que están penetrando fuerte en el mercado, y mucho más.

Podrás interactuar de forma directa con los mejores proveedores y desarrolladores de tecnología estética, y así poder conocer y experimentar los más novedoso tanto en servicios como en productos.

Además, para garantizar una experiencia única y exclusiva, el profesional tendrá a su disposición un amplio programa de actividades

Por qué no puedo perderme el Beauty Contact

Beauty Contact es un encuentro único y exclusivo, y es imprescindible para para estar a la vanguardia en tu profesión:

  • Visibilidad: Un espacio donde maximizar la exposición en un mercado regional.
  • Creación de contactos: Conoce de manera exclusiva a diferentes contactos de negocios.
  • Localizador: Este formato disruptivo permite encontrar a los mejores distribuidores de tu zona.
  • Demostraciones: En ellas encontrarás todas las novedades de los diferentes ámbitos del sector estético. 
  • Actividades: No solo encontrarás demostraciones, también podrás participar en diferentes formaciones para estar a la última. 

Beauty Contact Barcelona

El próximo congreso de Beauty Contact en el que podrás redescubrir lo último en tecnología de la remodelación corporal con Onnafit, se realizará en Barcelona el próximo domingo 9 y lunes 10 de octubre en el Hotel Barceló Sants.

Esta edición contará con los mejores profesionales en tecnología estética, y podrás agendar una cita con ellos, entre ellos, Onnafit estará presente para ofrecerte la EMS Estética como nunca antes la habías visto.

Presentación de Onnafit en Beauty Contact Barcelona

El segundo día de evento, el 10 de octubre a las 13:00h, nuestro Chief Commercial Officer Víctor Fernández realizará la presentación del sistema EMS de Onnafit, lo último en tecnología corporal EMS Estética, y de todos los estudios que se están llevando a cabo sobre esta tecnología de vanguardia.

Beauty Contact Málaga

Después de Barcelona, la próxima cita de los congresos de Beauty Contact tendrá lugar en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga los próximos 13 y 14 de noviembre en el Hotel NH Málaga; y Onnafit también estará presente en esta importante ciudad de la Costa del Sol. 

Obtén tu entrada y redescubre lo último en tecnología corporal EMS Estética en el El Beauty Contact Málaga en el siguiente link.

Beauty Contact Lisboa

Por último, pero no menos importante, arrancaremos 2023 con la siguiente parada de Beauty Contact en Lisboa el 29 y 30 de enero 2023.

Tecnología estética para el verano

Lo último en Remodelación Corporal

La remodelación corporal siempre ha sido un objetivo muy perseguido por los clientes de diferentes clínicas estéticas, y es que adelgazar y tonificar a la vez, y en un único tratamiento, parece cuento de hadas; pero puede estar al alcance de todos con Onnafit, y te explicamos por qué.

Como ya sabes, la remodelación corporal se puede conseguir a través de diferentes técnicas y tratamientos médico estéticos, y cada cual más revolucionario pero, lo que realmente buscan los clientes, es una solución estética indolora y no invasiva.

Someter nuestro cuerpo al estrés y desembolso económico que conlleva una cirugía, puede suponer un freno importante a la hora de que el cliente, por más que quiera un tratamiento de remodelación corporal, se eche atrás. Y es normal, los miedos e inseguridades afloran cuando suena la palabra “cirugía”;y es aquí donde Onnafit juega un papel importante.

Body Sculpt sin cirugía

Onnafit trabaja de forma exitosa el Body Sculpt o Body Shaping, es decir, el objetivo de Onnafit consiste en ser una Solución Estética de Remodelación Corporal Sin Cirugía, No Invasiva, Indolora y 100% Respetuosa con el Cuerpo.

El sistema de Onnafit se centra en la Electroestimulación Estética, la cual basa su funcionamiento en impulsos eléctricos generados por un dispositivo o máquina de electroestimulación. Estos impulsos eléctricos ejercitan los músculos imitando el potencial de acción que proviene del sistema nervioso del cuerpo. Estos impulsos eléctricos penetran en las fibras musculares más profundas de aquellos grupos musculares que queremos trabajar, causando a su vez una contracción muscular involuntaria. 

Esta técnica se consigue, como hemos dicho antes, con un dispositivo o máquina de electroestimulación para transmitir los impulsos; y un pantalón de electroestimulación especial para aplicar el tratamiento.

El pantalón de electroestimulación de Onnafit

Dansei es el nuevo pantalón de EMS de uso compartido, es decir, puede ser utilizado por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional.

Este pantalón es de fácil colocación, y cuenta con 3 velcros situados en la zona abdominal y en los muslos. Este pantalón posee electrodos en la zona de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, abdominales, lumbares y brazos.

El dispositivo de electroestimulación

El dispositivo es el que se encarga de transmitir al pantalón el programa de electroestimulación que hayamos cargado previamente en el software o app de Onnafit.

El dispositivo se conecta con la app de forma wireless, y con el pantalón de forma wires. 

La app de Onnafit

La app nos permite programar y controlar la intensidad y frecuencia de la onda eléctrica, activar y desactivar grupos musculares, o mantener un seguimiento de nuestros clientes.

Este tratamiento es wireless, compacto, ergonómico, combinable y handsfree:

  • Compacto y ergonómico porque, además de ser wireless, no ocupa espacio como otras máquinas y aparatología estética.
  • Combinable y handsfree, porque no es técnico dependiente, es decir, el profesional puede programar la intensidad del tratamiento sin necesidad de que tenga que estar manipulando constantemente; y al ser tan compacto es perfectamente combinable a otros tratamientos estéticos de forma simultánea, como la aplicación de infrarrojos, LFU, Presoterapia, etc.

Onnafit ofrece resultados únicos a tus clientes

El objetivo principal del sistema Onnafit es poder ofrecer una Solución Estética No Invasiva, Eficaz y Visible para los clientes de cualquier Centro Estético

La Electroestimulación se ha convertido en una tecnología cada vez más usada en sectores como el de la Salud, el Fitness y, ahora, la Belleza y la Estética; ofreciendo en esta última las siguientes ventajas:

  • Tonificación y definición: La EMS activa los grupos musculares provocando una mayor fuerza, resistencia muscular y tonificación muscular. 
  • Elevación y tonificación de glúteos.
  • Reducción de hasta 6 cm de cintura: La electroestimulación te ayuda a adelgazar porque promueve un alto nivel de actividad metabólica, lo mejor para quemar grasas y favorecer la pérdida de peso.
  • Combate las varices y la celulitis: Otros de los beneficios de la EMS es la mejora de la circulación y los tejidos blandos, haciendo que la celulitis o piel de naranja desaparezcan.
  • Ideal para eliminar líquidos: La electroestimulación actúa sobre las células grasas y los músculos, mejorando la oxigenación, y aumentando la capacidad de drenaje de líquidos y grasas.
  • Piel flexible y tersa: La mejora de oxigenación de la sangre mejora la calidad de piel y producción del colágeno. Además, elimina la flacidez de zonas difíciles como pueden ser los brazos.

Ventajas de Usar Onnafit en tu centro estético

Onnafit reinventa el negocio de la estética, y te ofrece un modelo de negocio fácilmente recuperable. Además, como supone poca inversión, lo convierte en una solución 100% rentable para ti:

  • No supone una gran inversión.
  • Es wireless, combinable con otros tratamientos y handsfree, es decir, no depende de un técnico especializado para su aplicación. 
  • Es ergonómico, porque sabemos lo importante que es para ti tener una tecnología con capacidad de poder adaptarse a todo tipo de espacios.
  • Onnafit supone lo último en Tecnología EMS Estética y la solución perfecta si tus clientes buscan remodelar su cuerpo de una forma rápida y eficaz.
  • Tecnología Certificada: Trabajás con un sistema que posee diferentes certificados a nivel mundial, como puede ser FDA.
  • Es 100% Eficaz en los resultados, lo que se traduce en diferenciación competitiva, aumento del ticket medio y retención y fidelización de clientes.

Opiniones de Onnafit ¿Qué opinan los clientes?

La opinión de tus clientes y su satisfacción es de vital importancia para nosotros; por eso hemos testado esta tecnología en diferentes perfiles antes de sacarla al mercado, y conocer, de esta manera, su efectividad y ver qué valoraciones le dan.

El resultado de estas demos, junto los estudios que se han llevado a cabo sobre la electroestimulación estética de Onnafit, ha sentado las bases para que podamos afirmar, sin ningún tipo de vacilación, todos los beneficios anteriormente mencionados que aporta esta tecnología a tus clientes:

“Emocionalmente y físicamente estoy contentísima, las expectativas que tenía la ha superado con creces… me ha levantado el glúteo y tonificar el abdomen” Anna.

“Alcanzas los resultados y el objetivo se ha cumplido, la verdad es que he perdido cintura” Borja.

“He conseguido el objetivo que con el deporte convencional no he podido conseguir… la sensación es fantástica” Mari Angeles.

“El famoso Six Pack, que nunca he conseguido verlo, empiezo a poder verlo… estoy muy contento”  Javier.

“A parte del físico, el problema lumbar que tengo al  haber trabajado el glúteo de forma más interna y más intensa, la zona baja de la espalda ha mejorado muchísimo. Me voy super contenta con eso” Elisa de Haro .

Los clientes que han probado Onnafit no solo destacan los beneficios estéticos, también han encontrado otros a nivel de salud mental y física como:

  • Libera el estrés y mejora la higiene del sueño.
  • Mejora en la postura y reduce el dolor de espalda.
  • Mejora de la elasticidad y flexibilidad.
  • Desarrolla la fuerza y la resistencia.

¿Te gustaría venir al Beauty Contact y descubrir todo esto y mucho más?

Comparte este post:

[geot_country_name]