Ventajas de incorporar Wiemspro Electroestimulación a tu centro estético

Ventajas Electroestimulación Centro Estético

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Quieres diferenciarte del resto de centros estéticos? ¿Estás buscando una alternativa que posicione tu negocio como un espacio dedicado al bienestar desde la salud? La electroestimulación puede ser la solución que estás buscando. Con este servicio podrás seguir la estela de centros de rehabilitación y fisioterapia y te convertirás en un aliado para tus clientes en su camino hacia mejorar su salud y su apariencia física.

Ofrece rapidez y resultados en tu centro estético

La electroestimulación de Wiemspro te permite ofrecer a los clientes resultados en muy poco tiempo. Gracias a esto, conseguirás que se sientan motivados con el tratamiento y que confíen en tus servicios y lo último en tecnología Wellness. Además el software con el que puedes controlarlo te ofrece distintos programas. Esto te permite personalizar las sesiones para clientes de todo tipo de edades y estados físicos.

Si personalizas las sesiones de electroestimulación a cada perfil, estas pueden ser dinámicas y divertidas. No es solo un sistema de entrenamiento pasivo, sino que puedes combinar la acción de electrodos con movimientos y posturas que permitan multiplicar estos beneficios:

Perder grasa y adelgazar

Aunque el adelgazamiento no sea el objetivo principal de algunos clientes que buscan este tipo de servicios, es un efecto colateral que les resulta muy atractivo. Si ofreces otros servicios que ayudan a perder peso, Wiemspro puede ser la terapia ideal para complementarlos.

Como consecuencia de su acción en el metabolismo basal, el cuerpo de tus clientes será capaz de quemar la grasa más rápido y verán cómo se prolongan los efectos. Además, tiene un efecto muy potente cuando se usa de forma localizada en zonas como el abdomen o los glúteos.

Wiemspro es capaz de producir más de 20.000 contracciones musculares en una sesión de 30 minutos. Es decir, es mucho más eficaz activándolos que una sesión de gimnasio. Esto provoca que los niveles de ácido láctico de los clientes aumenten considerablemente.

Si profundizas más sobre cómo actúa esta sustancia en el organismo, te darás cuenta de que favorece la quema de grasa. No solo mientras estás realizando el tratamiento, sino que este efecto se prolonga hasta 20 o 30 minutos después.

Tonificar glúteos

Aunque vayan al gimnasio regularmente y trabajen grupos musculares, solo con el ejercicio es más difícil ver los resultados. La colocación estratégica de los electrodos ayuda a trabajar zonas muy específicas para conseguir resultados precisos, incluso de manera más evidente que con un entrenador personal.

Las nalgas firmes y elevadas están más de moda que nunca y los procedimientos relacionados con este tema son algunos de los más demandados tanto en los centros de estética como en las consultas de los cirujanos plásticos. Poder ofrecer un tratamiento holístico y eficaz a clientes de todo tipo conseguirá atraer la atención sobre tu empresa.

Wiemspro te permite elevar los glúteos sin cirugía. A través del fortalecimiento de todo el grupo muscular, tus clientes conseguirán un trasero con un aspecto más firme y elevado. Además, como los resultados son progresivos y visibles desde las primeras sesiones, esto facilita el control sobre la evolución y es reversible.

Si además tienes en cuenta que este tipo de tratamientos son muy eficaces para reducir la celulitis, te resultará complicado no ver su potencial. Las clientas no solo conseguirán mejorar la estructura de sus glúteos, también verán una mejora en su apariencia general y se desharán de la piel de naranja.

Eliminar la flacidez en los brazos y piernas

A medida que nos hacemos mayores, la capacidad de nuestro cuerpo para sintetizar colágeno se reduce considerablemente. Esto da lugar a la pérdida de masa muscular. Especialmente si no hacen ejercicio, tus clientes notarán que su cuerpo cambia. Comenzarán a aparecer los conocidos como saleros en los tríceps y las rodillas, y los muslos parecerán tener un exceso de piel.

Con la doble acción de Wiemspro podrás ayudar a mejorar el aspecto de las personas que adquieran tus servicios de manera progresiva y eficaz. Por un lado, actuarás sobre la apariencia de la piel que, como consecuencia de la electroestimulación, se mostrará más tersa y prieta. Por otra parte, también trabajarás lo que hay debajo de esta.

Tríceps, cuádriceps y abductores estarán más tonificados. Como consecuencia tendrán una forma más definida y una apariencia más firme. El cuerpo se verá rejuvenecido y en forma y los resultados se prolongarán durante varias semanas después del tratamiento. A diferencia del ejercicio en un gimnasio, este efecto será visible en pocas sesiones y es seguro para todo tipo de personas.

Combatir la celulitis

Este problema estético afecta a más del 90 % de las mujeres en todo el mundo. Se produce cuando el tejido adiposo se distrofia y se deposita de forma irregular, dando lugar a la famosa y nada deseada piel de naranja. Existen cremas, productos adelgazantes y otro tipo de soluciones que prometen acabar con ella, pero lo cierto es que es muy difícil conseguir un efecto visible y permanente.

La presoterapia, por ejemplo, favorece la activación de la circulación y el drenaje linfático, pero sus efectos duran un tiempo muy limitado. Si la clienta no sigue sometiéndose a tratamientos de forma regular, volverá rápidamente a su estado inicial.

Sin embargo, con Wiemspro los resultados son más duraderos. Al trabajar a nivel muscular y dérmico, la transformación es mucho más profunda. Una vez que se termina el tratamiento, siempre y cuando se mantenga una dieta equilibrada, solo serán necesarias sesiones de recuerdo cada seis meses.

Según los objetivos que se persigan, además de mejorar el tono y la firmeza de la piel, tiene efecto adelgazante. Una vez completado el tratamiento, podrá despedirse de un 18 o 20 % de la grasa localizada.

Mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés

Es conocido por todos la importancia que tiene el ejercicio físico a la hora de regular los patrones de sueño y reducir los niveles de ansiedad. Esto se debe a que la actividad muscular nos ayuda a liberar hormonas como la serotonina, la melatonina y beta endorfinas. Ofreciéndole Wiemspro a tus clientes les proporcionarás unos beneficios similares.

Al tratarse de un sistema de electroestimulación, los músculos se contraen y actúan de forma similar a cuando estás realizando ejercicio. Por eso, cuando lo usas con tus clientes para tratamientos estéticos, su cerebro entiende que están realizando una actividad física de alta intensidad y empieza a segregar las mismas hormonas.

Este efecto secundario es muy beneficioso y puedes incluso utilizarlo como terapia para personas que tengan problemas de relajación y les cuesta desconectar del día a día. Combínalo con unas sesiones de masaje y multiplica los resultados de cada proceso individual. En un mundo que se mueve cada vez más deprisa, estamos seguros de que este tipo de servicios van a tener cada vez más éxito.

Cuida de tu salud y de tu bienestar en general

Además de su uso estético, puedes ofrecer Wiemspro para diversos beneficios relacionados con la salud. Ayuda a tus clientes a mejorar su rendimiento deportivo o en su proceso de recuperación tras el parto. Más allá de la estética, algunas de sus aplicaciones pueden ser:

  • Fortalecimiento del suelo pélvico: Realizar ejercicio de alto impacto, dar a luz o el propio envejecimiento natural del organismo pueden provocar que esta parte del cuerpo se debilite. Esto da lugar a problemas como incontinencia urinaria, prolapso o problemas sexuales. Un uso adecuado de nuestro sistema de electroestimulación puede paliar estos efectos y mejorar el bienestar de quienes lo usan.
  • Reducción del dolor de espalda: Si tus clientes se quejan de manera regular de dolores de espalda, ofréceles un bono de sesiones con Wiemspro. A través de la acción de la EMS podrás estimular toda la musculatura encargada de sujetar el cuerpo. Con este trabajo producirás un doble efecto: podrás corregir errores posturales y, al mismo tiempo, fortalecer hasta los músculos más difíciles de trabajar.
  • Alivio del dolor crónico: La estimulación eléctrica muscular o EMS (Electronic Muscular Stimulation) ayuda a personas con problemas de movilidad o dolores generados por el estrés a aliviarlos a través del estímulo adecuado de la zona, como puede ser en casos de esclerosis múltiple o fibromialgia, la electroestimulación puede funcionar como sistema TENS.
  •  Corrección de los desequilibrios musculares: Si los tenistas no entrenasen su brazo no dominante, tendrían una parte de su musculatura mucho más desarrollada que la otra. Esto también ocurre en el día a día, cuando determinadas posturas y la falta de estiramientos hiper desarrollan unos músculos y atrofian otros. Gracias a la intensidad de Wiemspro puedes ayudar a tus clientes a evitar estos efectos y a mejorar su bienestar.
  • Recuperación posparto: Aunque el tiempo que tarda el cuerpo en volver a la normalidad depende de cada mujer, con el EMS puedes ayudar a tus usuarias a acortarlo. No sólo quemarán grasa y tonificarán la zona del vientre, también fortalecerán otras partes del cuerpo que han podido verse afectadas por el embarazo y parto.

¿A qué esperas para crear una oferta basada en el bienestar integral que te diferencie de otros centros estéticos? La EMS de Wiemspro te permitirá ofrecer un amplio abanico de servicios con beneficios para todo tipo de perfiles.Ponte en contacto con nosotros aquí y pregúntanos, o suscríbete a nuestro blog y mantente al día de todas nuestras noticias.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]