Diferénciate de otros centros estéticos con tratamientos de electroestimulación

Centros Estéticos y Electroestimulación

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

La competencia en el sector es feroz. Cada vez surgen nuevos centros estéticos que están mejor preparados para competir por atraer al mismo público objetivo. La batalla comercial entre ellos depende, sobre todo, de la imagen proyectada. 

“La electroestimulación o EMS emerge como una oportunidad de negocio y diferenciación”.

Hace tiempo que a estos establecimientos se les exige un compromiso real con sus clientes, una extraordinaria vocación de servicio y una búsqueda permanente de la satisfacción de los usuarios. En este contexto, la electroestimulación o EMS emerge como una oportunidad de negocio y diferenciación incuestionable.

Las marcas preferidas por los consumidores son aquellas que ofrecen algo más, que son distintas y aportan beneficios adicionales a sus clientes. En lo que a los centros de estética se refiere, esta realidad es idéntica. La estimulación muscular eléctrica ofrece grandes aportaciones al estado estético y de salud. Es espectacular para tratar la celulitis, combatir el estrés y liberar tensiones o mejorar el suelo pélvico, por mencionar algunas aplicaciones eficaces.

Sus beneficios son inmediatos, visibles en pocas sesiones, y la satisfacción del cliente se traduce en nuevos ingresos alternativos, y en una fidelidad incombustible.

Si quieres apostar por un claro crecimiento competitivo de tu negocio de estética, la presoterapia y la electroestimulación te ayudarán enormemente. Sobre todo, si eliges aliarte con Wiemspro: nuestro liderazgo en el sector es incuestionable.

Tecnología innovadora en tu centro estético

Los centros de belleza actuales desempeñan una doble función que redunda en la satisfacción de sus clientes:

  1. Mejorar el estado externo o físico de cada persona.
  2. Elevar la autoestima y la autoconfianza de su clientela.

La estética es considerada, cada vez más, como una actividad global. La apariencia externa influye en cómo nos sentimos y viceversa: si estamos contentos y seguros, resplandecemos más. Lógicamente, la elección de este tipo de profesionales se basa en la confianza y en los resultados. Por eso, cuando incorporas a tu empresa una tecnología puntera que ofrece una satisfacción visible en las primeras sesiones, el grado de aceptación y fidelidad de tu público se multiplica de forma imparable.

Innovar es el mejor camino para desmarcarte de la competencia y destacar sobre ella, y la digitalización de centros estéticos está cada vez más implementada, por eso, el sistema de electroestimulación Wiemspro combina perfectamente en esta foto que se plantea.

La electroestimulación es una solución actual perfectamente testada y validada por todo tipo de estudios, por la experiencia y, lo principal, por sus usuarios. Mediante sesiones de corta duración, de entre 20 y 30 minutos, ofreces a tu clientela soluciones reales para una gran cantidad de aspectos estéticos.

Estos son algunos de los servicios y beneficios que se derivan de implementar esta tecnología EMS:

  • Reducir la celulitis.
  • Solucionar la flacidez en los brazos.
  • Tonificar y mejorar tu musculatura.
  • Lucir un abdomen espectacular con menos esfuerzo.
  • Redondear y perfilar los glúteos.
  • Perder peso (junto a una alimentación saludable).
  • Combatir el estrés y las tensiones anímicas.
  • Rehabilitar lesiones, recuperarse y obtener avances fisioterapéuticos.
  • Dormir mejor.
  • Ponerte en forma tras el parto.
  • Controlar y fortalecer el suelo pélvico.

Acercar soluciones fiables, asequibles y reales a tus clientes es un must. Pruébalo sin compromiso, nos adaptamos a tu negocio.

Electroestimulación y Centros Estéticos

Tecnología eficaz para tu centro estético

En Wiemspro ponemos a tu disposición el sistema de electroestimulación más avanzado del mundo. Ha sido científicamente comprobado que mejora la calidad de vida de las personas y, en el campo de la estética, proporciona todas las prestaciones que acabamos de comentar. Y lo hace de forma rápida, fiable y duradera.

Ya en las primeras sesiones de los tratamientos, quienes los reciben empiezan a apreciar avances significativos. ¡Sus expectativas se ven satisfechas rápidamente, por lo que siguen solicitando estos servicios y recomendándolos a su círculo cercano!

Somos una empresa respaldada por una excelencia exenta de riesgos y plagada de beneficios. Defendemos nuestro liderazgo en los cinco continentes y ya estamos presentes en más de cuarenta países, en los que se nos valora en términos de confianza, rendimiento y solidez.

Si estás buscando un estímulo, un refuerzo o una nueva oportunidad de crecimiento para tu negocio, no lo dudes. Contamos con certificado FDA, emitido por instituciones científicas de máximo prestigio, que avalan nuestros productos. Además, en cuanto incorpores nuestra tecnología, te proporcionamos asesoramiento permanente y formación continua. ¡Siempre tendrás claro cómo desenvolverte ante tus clientes!

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones de estimulación muscular eléctrica enfocadas a la estética, pero también al fitness y la salud. Ya sea eliminar la celulitis, o adelgazar, remodelar la figura y mejorar el bienestar, entre otros usos, tenemos el sistema y programa ideal para todo tipo de objetivos.

Wiemspro se adapta a tu negocio de centro estético

Somos especialistas en electroestimulación y desarrollamos tecnología puntera del máximo nivel. Nuestros productos son tan eficaces que han sido avalados por instituciones científicas de máximo prestigio. Sus efectos se aprecian desde los primeros usos, por lo que los usuarios se sienten satisfechos en todo momento.

¿No crees que son atributos suficientes para el éxito? Desde luego, lo consideramos un inmejorable punto de partida. Sin embargo, hemos dado un paso más en nuestra política de expansión: nos hemos convertido en un partner de referencia, fiable y siempre comprometido con el desarrollo de tu actividad. 

Tanto es así que nos adaptamos a cada uno de los centros de estética con los que colaboramos. No nos conformamos con aportar incomparables beneficios aplicables a la salud, el fitness y la estética. Si cuentas con nuestra tecnología, nos comprometemos con tu desarrollo como si fuera el nuestro.

Comodidad de usar Wiemspro en tu centro estético

Incorporar nuestros servicios a tu negocio es muchísimo más sencillo de lo que imaginas. Nosotros nos ocupamos de (casi) todo. Te proporcionamos los dispositivos de EMS que mejor se adecúan a tus circunstancias. Te proporcionamos la formación de vanguardia con la que podrás desarrollar esta actividad en condiciones óptimas. Y, después, nos ponemos a tu disposición y te asesoramos permanentemente en cuantas dudas o inquietudes te surgen.

En el proceso, incluso, te recomendamos cuáles son los equipos que mejor encajan con tus instalaciones, tu imagen comercial y el tipo de público al que te diriges. De este modo, tu labor se simplifica enormemente, al tiempo que crecen en gran medida tus opciones de éxito por incorporar estos servicios de EMS.

Una vez que están los sistemas instalados en tu establecimiento, solo debes aplicarlos según la formación que has recibido gracias a nuestra plataforma e-learning, constatar la satisfacción de tu clientela y disfrutar al ver cómo llegan más clientes atraídos por tus prestaciones de estimulación muscular eléctrica o por los comentarios favorables del resto.

¿Por qué funciona Wiemspro en otros centros estéticos?

La respuesta es muy sencilla: porque los centros de estética salen beneficiados de esta colaboración. Cuando amplían su catálogo de servicios con estas fórmulas de EMS, fidelizan a su público y atraen a más usuarios. Su imagen de marca mejora a gran velocidad y su notoriedad, en paralelo, también se ve reforzada gracias al éxito comercial.

Además, una cuestión fundamental es la económica. El desembolso inicial necesario, pese a tratarse de dispositivos tecnológicos del máximo nivel, es muy asequible. Y lo mejor de todo es que, en el plazo de un par de meses, la inversión inicial habrá quedado amortizada. A partir de ese momento, cada nuevo servicio prestado o cliente recibido a través de esta área de negocio redundará en beneficios prácticamente totales para el establecimiento. Notarás como los costes derivados de prestar estos servicios son casi inexistentes. En esta ocasión, la productividad y beneficio económico son proporcionales.

Ventajas de incorporar la electro a tu centro estético

¿Recapitulamos? Llegados a este punto, posiblemente has empezado a pensar que parece una excelente idea incorporar la EMS al catálogo de actividad de tu centro de belleza. Te comentamos algunas ventajas de las que ya disfrutan algunos centros fitness y estéticos.

  • Ampliación de sus servicios en temas estéticos como la reducción de la celulitis, la eliminación de líquidos, la recuperación tras el parto o la tonificación muscular. Los resultados están garantizados y se aprecian rápidamente.
  • Fidelización y clientes satisfechos.
  • Captación de nuevo público.
  • Aumento del ticket medio.
  • Servicios realmente rentables y visibles. Tras la rápida amortización de la adquisición de los equipos (un par de meses, aproximadamente), obtienes una ganancia económica con muy poca dedicación y menos riesgo.
  • Apoyo y respaldo profesional, y la formación continuada de verdaderos especialistas.
  • Diferenciación de la competencia.
  • Innovación y digitalización empresarial.
  • Modernización y nuevos ámbitos de explotación comercial.

¿Entiendes ahora por qué los mejores centros estéticos están incorporando a sus instalaciones todo tipo de soluciones de electroestimulación?

Si de verdad lo tienes claro, no esperes más: ahora es el momento. Déjanos tus datos aquí y te contaremos cómo poner en marcha este proyecto que, sin duda, potenciará el crecimiento de tu actividad comercial.

¡Entre tanto, suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de este sector tan estimulante!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]