Consejos de Desinfección Wiemspro ante Covid-19

Desinfección covid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Adiós Covid-19?
¡Hola bendita ‘Nueva Normalidad’!

Se ve la luz al final del túnel, pero la incertidumbre y el miedo aún persisten… Por ello, queremos asegurarnos de que todos los usuarios Wiemspro están al tanto del protocolo de mantenimiento y desinfección a seguir con nuestros trajes de electroestimulación.

Porque cuidamos a nuestras familias, a nuestros amigos. Pero también a nuestros usuarios y clientes. Somos una Comunidad.

¿Cómo desinfectar tu traje Wiemspro?

Desde la compañía recomendamos encarecidamente el uso del producto DESSAN DAC (DD 445-SAN) para la desinfección de los trajes después de cada uso. Es un limpiador desinfectante concentrado de alto espectro microbicida (bacterias, hongos y virus encapsulados), que combina alto poder de desinfección y seguridad de uso. Está autorizado para uso sanitario.

Para adquirir dicho producto os podéis poner en contacto con Pablo, de la empresa fabricante AB Laboratorios en el teléfono +34 677 732 815.

Decálogo Wiemspro: Máxima Seguridad

Con el fin de ayudarte a hacer tu vuelta a la actividad lo más cómoda posible, hemos elaborado una guía con medidas y pautas para que tu entrenamiento y el de tus clientes vuelva a ser igual de seguro y eficaz que antes, o incluso más… Ver dossier completo aquí.

Si tienes cualquier pregunta o te gustaría recibir tips personalizados, no dudes en contactar con nosotros aquí. Nos encantará escucharte.

¡Gracias y Fuerza!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]