FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Especial Cosmo Beauty Barcelona 2022: Presentamos Onnafit

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Algunos de nuestros clientes probando Onnafit en Cosmo Beauty Barcelona

El pasado mes de febrero, tuvimos el placer de presentaros Onnafit en uno de los eventos más importantes del sector estético  más importantes a nivel nacional, Cosmo Beauty Barcelona.

Esta feria tiene como objetivo entusiasmar al sector, ayudándolo a crecer mediante una formación de calidad, innovadora y de prestigio, y mostrando nuevas metodologías, técnicas, aparatología y aplicaciones de las tecnologías más vanguardistas del sector estético; y aquí donde Onnafit motivó el interés de muchos profesionales del sector.

Cosmo Beauty Barcelona, un evento para profesionales de la estética

Cosmo Beauty Barcelona Estética se celebró el pasado 19,20 y 21 de febrero en el recinto Fira- CCIB Forum. Esta feria fue organizada por el Grupo COSMOBELLEZA, líder en comunicación en el sector de la belleza. 

Este grupo es conocido por ser el editor de revistas profesionales en el sector de la belleza, como es “ Vida Estética & SPA”, centradas en el sector de la estética profesional.

Dentro de esta feria se celebra al unísono el Congreso Internacional de Estética Avanzada, que va ya por su 33ª edición. Aquí, profesionales del sector estético, abordan temas de interés tales como intervenciones médico – estéticas, los tratamientos punteros y novedades en I +D que están revolucionando el mercado de la cosmética. 

¿Por qué es tan importante este evento? 

En Cosmo Beauty Barcelona se encuentra un gran porcentaje de las empresas más importantes del sector estético a nivel nacional, y qué mejor lugar para presentar lo último en tecnología de la remodelación corporal sin cirugía: Onnafit, Beauty & Health.

Presentamos Onnafit, ¿pero qué es exactamente?

Onnafit Beauty & Health es lo último en Tecnología Estética, donde cumplimos los objetivos de tus clientes, y conseguimos resultados visibles y eficaces en sólo 2 semanas. 

El sistema de Onnafit está formado por la perfecta combinación de 3 tecnologías que, por separado, ya son totalmente eficaces, pero que juntas las hacen imparables. 

Estas tecnologías son: 

  1. EMS (Electroestimulación Estética).
  2. LFU (Ultrasonido de Baja Frecuencia).
  3. Presoterapia (como complemento opcional, pero totalmente combinable al resto de tecnologías).

Esta perfecta combinación da nombre al sistema  LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).

El sistema LEMFU de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para tus clientes

Sistema LEMFU de Onnafit, un tratamiento 3 en 1

El sistema LEMFU de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una Solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para tus clientes.

Con la combinación de estas 3 tecnologías en 1 se consigue reducir el perímetro de cintura, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, y mejorar el estado de la salud en general.

¿Quieres saber en qué consiste cada una de estas tecnologías?

EMS (Electroestimulación Estética)

En la EMS (Electrical muscle stimulation) se usa la tecnología de electroestimulación, la cual está pensada para ayudar a ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos locales. Los impulsos son generados desde dispositivos y transmitidos por medio de unos electrodos situados estratégicamente en los grupos musculares que más suelen preocupar a los clientes

Estos impulsos imitan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, causando una contracción muscular voluntaria. Estos impulsos penetran en las capas musculares más profundas que son más difíciles de activar por medio de movimientos convencionales. 

En Onnafit aplicamos la electroestimulación mediante unos pantalones diseñados para ofrecer la máxima comodidad, confort y eficiencia en los resultados para con tus clientes.

Estos pantalones poseen unos electrodos situados en la zona abdominal y lumbar, en los glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.

Para garantizar mayor calidad, hemos desarrollado dos versiones de este pantalón de electroestimulación: una pensada para ser compartida con otros clientes, y otra de uso individual o personal.

Dansei: Pantalón de electroestimulación de uso compartido

Dansei es el nuevo y sofisticado pantalón de Electroestimulación de Onnafit.

Se compone de una parte inferior totalmente adaptable y pensada para uso compartido, y puede ser utilizado por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional de estética.

Es de fácil colocación, y se adapta a todo tipo de perfiles y morfologías gracias a su sistema de velcros:

  • 1 en la zona abdominal.
  • y  2 en la zona de los mulos.

Los electrodos, como hemos mencionado antes, se sitúan en la zona de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, abdominales y lumbares.

Slim Lithe: Pantalón de uso personal

A diferencia del pantalón de electroestimulación Dansei, Slim Lithe es un pantalón de electroestimulación de uso personal, es decir, es adquirido por el cliente, y no es compartido por otros usuarios. 

Además, el Slim Lithe posee algún que otro electrodo más, situados en la zona lumbar, abdominal, isquiotibiales, cuádriceps, abductores y gemelos.

Es de fácil colocación gracias a lo último en Tecnología del Tejido Fit & Flex.

Entre sus características destaca el fácil mantenimiento por parte del cliente:

  • Se puede lavar a mano con jabón neutro.
  • Posee lo último en Tecnología del tejido, para garantizar una máxima comodidad al cliente, sin renunciar a la eficiencia en los resultados.
  • Electrodos diseñados para que se adapten perfectamente a los principales grupos musculares que más suelen preocupar a tus clientes, y maximizar así el rendimiento en los resultados.
  • El pantalón personal de electroestimulación Slim Lithe, cuenta con un tallaje desde la XS a la XL, por lo que se adapta a todo tipo de perfiles y morfologías.
Clientas probando el tratamiento de Onnafit en la feria de estética Cosmo Beauty Barcelona

LFU (Ultrasonido de Baja de Frecuencia)

Esta tecnología basa su tratamiento en ondas ultrasónicas calibradas de baja intensidad, con una moderada generación de calor.

Esta tecnología nos permite la circulación de las moléculas de triglicéridos bloqueadas en los adipocitos, generando que el consumo de triglicéridos se vea favorecido, ya que el dispositivo los elimina. 

Este cinturón de ultrasonido permite actuar centrándose en los excesos de grasa de la zona abdominal. Está diseñado para adaptarse a todo tipo de cuerpos, y es fácil colocación. 


El cinturón consta de 6  placas rectangulares que cubren toda la zona abdominal permitiendo un gasto calórico de hasta 1440 Kcal en 40 minutos

Presoterapia

La presoterapia es ideal ya que permite drenajes linfáticos, y mejora el flujo de la sangre venosa de retorno en aquellas personas que con problemas médicos y estéticos derivados de alteraciones en el sistema circulatorio, como pueden ser las varices o piernas hinchadas.

El drenaje linfático que se obtiene mediante este tratamiento es perfecto para eliminar la grasa de forma localizada, especialmente en las cartucheras, para combatir la celulitis, eliminar la retención de líquidos y minimizar hinchazones en las zonas tratadas.

Esta tecnología está llena de beneficios, y es perfectamente combinable a la tecnología LEMFU de Onnafit.

Tecnología Estética Avanzada de Remodelación Corporal

A día de hoy, la tecnología de estética avanzada de remodelación corporal está en pleno crecimiento y demanda, y es tendencia mundial, convirtiéndose en unos de los servicios más solicitados por los clientes de los centros estéticos.

De esta idea o necesidad, surge Onnafit, creando un sistema único de 3 tecnologías en 1: tus clientes podrán combinar diferentes objetivos en una única sesión:

  1. Eliminar la grasa de forma localizada.
  2. Tonificar y definir a la vez.
  3. Fortalecer la musculatura y reducir hasta 6 cm de cintura en sólo dos semanas.

Beneficios de usar Onnafit para tus clientes

Con el sistema de Onnafit se pueden conseguir muchos tipos de beneficios, ya que cumple con éxito diferentes tipos de objetivos.

Si nos centramos en qué ventajas ofrece a los clientes, podemos afirmar que se puede reducir hasta 6 cm de cintura en sólo 2 semanas, y que ayuda a trabajar de forma focalizada sobre todo en aquellas zonas más complicadas, como puede ser tratar la zona de los michelines.

Otro de los beneficios que ofrece Onnafit a tus clientes es la posibilidad de poder tonificar y definir los principales grupos musculares que más preocupan a tus clientes: como pueden ser la zona abdominal, glúteos y cuádriceps.

También puede ayudar a eliminar la celulitis mejorando la circulación, eliminando toxinas, y potenciando la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel. 

Este método también es utilizado para la reducción de las varices, ya que al emitir una pequeña descarga eléctrica en las fibras musculares más profundas, impulsa la sangre en sentido anterógrado.

En definitiva, con Onnafit podrás cumplir diversos objetivos de tus clientes, y favorecer no sólo su apariencia y estética física y corporal, si no también mejorar el estado de la salud en general

Clientes Felices, resultados garantizados

No lo decimos nosotros, lo dicen clientes satisfechos que han conseguido sus objetivos con éxito.

Para nosotros es muy importante saber qué es lo opinan de nuestro sistema, y confirmar  con cada uno de ellos todos los beneficios que hemos mencionado. 

Descubre testimonios reales de clientes satisfechos

“Son beneficios rápidos en un espacio muy corto de tiempo”.

“Me siento más ligera y con una piel más tersa en tan solo 2 semanitas”.

“He reducido bastante la celulitis… que no he podido eliminar con ejercicio y dieta”.

“La experiencia ha sido excelente…Noto el abdomen mucho más terso ”.

Nuestro objetivo es crear clientes satisfechos y motivados, y esto lo conseguimos ofreciendo una solución 100% eficaz, que proporciona resultados visibles y duraderos.

Si quieres saber más sobre qué opinan nuestros clientes, pincha aquí. 

Beneficios del tratamiento Onnafit en el evento Cosmo Beauty Barcelona

Beneficios de incorporar Onnafit en tu Centro Estético

La Electroestimulación está de moda, y nuestro sistema LEMFU de Onnafit está totalmente cualificado y avalado por cientos de profesionales del sector de la salud y el bienestar. 

El éxito de Onnafit reside en la perfecta combinación de las 3 mejores tecnologías en el sector estético: EMS, LFU y Presoterapia, que nos convierte en la solución perfecta para ayudar a que tus clientes consigan sus objetivos

.

También tiene otros beneficios como: 

  • Es rentable: Al combinar 3 tecnologías en 1, también trabaja más objetivos a la vez, y en una única sesión, como puede ser eliminar de grasa de forma localizada, la tonificación y el drenaje linfático.
  • Es combinable: El tratamiento de Onnafit funciona como complemento perfecto a cualquier otro tipo de tratamiento estético, sin entorpecer otros servicios que tengas como centro estético.
  • Producto ergonómico. El punto anterior es posible porque es ergonómico, y es que Onnafit es una tecnología wireless no aparatosa, es decir, no ocupa espacio en tu centro, y es inalámbrica, sin cables.
  • No es técnico dependiente: No necesita certificación específica para poder usar esta tecnología, ya que no es técnico dependiente, es decir, el profesional de estética puede aplicar Onnafit a varios clientes a la vez, sin necesidad de tener que estar manipulando la tecnología.
  • Sistema con certificado por la FDA: Onnafit usa Tecnología EMS By Wiemspro, con años de experiencia y con presencia mundial en más de 77 países, y con posesión de varias certificaciones médicas y de la salud en varios países.
  • Fidelización de clientes, Onnafit se adapta a cada tipo de cliente y objetivos, por eso es tan eficaz en los resultados: es personalizable, escalable y adaptable a cada perfil. 

Onnafit es un negocio rentable

Además, en Onnafit hemos creado un modelo de negocio que se adapta cómodamente a tu centro estético.

Nuestro objetivo es crear clientes satisfechos y motivados, y esto lo conseguimos ofreciendo un servicio 100% eficaz, que proporciona resultados visibles y duraderos. 

Sin duda es una ventaja competitiva en un sector que está cada vez más saturado.
Si aún tienes dudas sobre el sistema Onnafit puedes contactarnos, te resolveremos todas las dudas.

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]