FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Prueba una Demo Onnafit en Salon & Look en Madrid 2022

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Ya queda menos para que dé comienzo uno de los eventos más importantes del sector estético, el Salón Look en Madrid. Este evento lleva celebrándose más de 20 años, convirtiéndose en un referente tanto a nivel nacional como internacional; y por este motivo, Onnafit estará presente y seguirá con la presentación nacional e internacional de su Sistema de Electroestimulación Estética de Remodelación Corporal para Profesionales más avanzado del mercado.

Podrás tener toda la información necesaria sobre esta Tecnología Estética de Vanguardia, y concertar con nosotros una demo gratuita, y sentir en tu propio cuerpo todos los beneficios y la experiencia de Onnafit.

Salon y Look Madrid 2022

La electroestimulación estética en la actualidad

El mundo de la estética avanza sin parar, pero si de algo estamos seguros es de la relevancia que está teniendo la electroestimulación en la actualidad; y más si el objetivo es ofrecer a los clientes una remodelación corporal no invasiva, esta tecnología ha cumplido con todo los requisitos que necesitaba el mercado de la estética, de ahí a que su fama siga creciendo sin parar.

En resumen, la electroestimulación estética es uno de los tratamientos más reclamados por la población gracias a los múltiples beneficios que ofrece tanto a clientes como a los centros de estética, por eso te invitamos a que pruebes tu demo gratuita Onnafit en el Salón Look en Madrid.

Por qué Onnafit es el complemento perfecto para impulsar tu negocio estético

Como bien es sabido, el sector de la estética es un mundo en constante cambio: cada día emergen nuevas tecnologías para trabajar diferentes objetivos de tus clientes y, esta nueva tecnología, en la mayoría de los casos, son muy aparatosas y requieren de gran inversión, necesitan certificación de manipulación, o son técnico dependientes. 

Por este motivo, entre otros, Onnafit es la solución perfecta tanto para profesionales de estética como para tus clientes:

  1. Es una tecnología ergonómica y wireless: no ocupa espacio, y además puedes transportarla cómodamente, y realizar el tratamiento en cualquier parte.
  2. Es handsfree: es decir, no es técnico dependiente y no necesita manipulación constante por parte del profesional de estética, trabaja sola.
  3. Estos dos últimos puntos lo convierten en una tecnología perfectamente combinable a otros servicios estéticos.
  4. No requiere de gran inversión: se recupera con 
  5. Testada por expertos de la salud y certificada por organizaciones como la FDA, ANIVISA, etc.
  6. Cumple con éxito y de forma visible diferentes tipos de objetivos para tus clientes: Pérdida de grasa, tonificación y definición, levantamiento de glúteos, eliminación de celulitis, piel más tersa y firme.
  7. Reduce hasta 6 cm de cintura.

Todos estos puntos y muchos más convierten el sistema Onnafit en el complemento perfecto para cualquier centro. 

En definitiva Onnafit es un tratamiento que tiene como objetivo mejorar el aspecto físico, eliminar imperfecciones y estilizar y modelar la figura a través de un sistema basado en lo último en tecnología de electroestimulación. También tiene como base ser un tratamiento no invasivo, y que no requiere de un técnico especializado para poder ser incluido en cualquier negocio estético. 

Si aún te quedan dudas de por qué Onnafit es el complemento perfecto para impulsar tu negocio, no dudes en concertar un demo gratuita para el Salon & Look, estaremos desde el día 21 de Octubre hasta el 23 de Octubre en el stand 12G02.

¿En qué consiste el sistema de electroestimulación Onnafit?

El sistema Onnafit es lo último en tecnología estética, donde cumplimos los objetivos de tus clientes y conseguimos resultados visibles y eficaces en tan solo 2 semanas.

Como hemos mencionado, Onnafi usa un sistema de electroestimulación estética. A través de unos electrodos situados estratégicamente en los grupos musculares que más suelen preocupar los clientes, se envía un impulso eléctrico controlado con el fin de activar las fibras musculares más profundas, generando así una potente contracción muscular. Este impulso eléctrico puede ser manipulado mediante la app Onnafit, donde podremos variar la intensidad y la frecuencia de la onda eléctrica. Además de los objetivos anteriormente mencionados, la electroestimulación estética produce mejoras en:

  • El flujo sanguíneo y el retorno venoso mejorando la oxigenación y aporte de nutrientes en los tejidos cutáneos y subcutáneos. 
  • La capacidad de andar y reducir la sensación de piernas pesadas.
  • Las molestias en las piernas relacionadas con la inactividad y los problemas circulatorios. 
  • El perfil glucémico de forma aguda y crónica. Esto, además de tener un impacto positivo sobre la salud, tiene repercusiones estéticas favorables.
  • Activación de la musculatura estabilizadora de la región lumbo pélvica, lo cual ayuda a mejora del tono muscular y el cambio de volumen. 
  • Efectos positivos en la reducción del dolor lumbar no específico y dolor de espalda. 
  • Masa muscular durante dietas hipocalóricas. 
  • La fuerza y el tono muscular, lo cual mejora el tratamiento contra la celulitis estética y la firmeza de la piel en general.
  • Incrementa el gasto energético durante y tras el tratamiento, potenciando el resultado de otros tratamientos complementarios. 
  • La síntesis de colágeno. 
  • La expresión de factores antiaging como: vitamina D, testosterona y proteína Klotho. 

Qué necesito para aplicar el tratamiento Onnafit

El sistema Onnafit está compuesto por 3 elementos claves: pantalones de electroestimulación, dispositivo EMS y app para programar el tratamiento.

Pantalones de electroestimulación

En Onnafit tenemos a tu disposición dos tipos de pantalones para poder ofrecer la mejor experiencia, exclusividad y resultados según las necesidades y objetivos de tus clientes.

El Pantalón EMS Dansei, es el nuevo y sofisticado pantalón de electroestimulación Onnafit. Este se compone de una parte inferior totalmente pensada para ser adaptable y de uso compartido, es decir, puede ser utilizado por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional que lo imparta. 

Este pantalón es de fácil colocación, con el fin de agilizar el proceso del tratamiento. Posee un diseño que se adapta a todo tipo de perfiles y morfologías gracias a su sistema de velcros. Tiene un velcro en la zona abdominal y otros dos en la zona de los muslos. Además, el pantalón Dansei dispone de una amplia gama de tallas.

Como parte fundamental, este pantalón tiene los electrodos situados en la zona de glúteos (doble electrodo en glúteo superior e inferior), cuádriceps, isquiotibiales, abdominales y lumbares, y posee una banda de brazos por si se quiere trabajar la flacidez y tonificación en esta zona del cuerpo.

Pantalón Dansei de Electroestimulación EMS

El pantalón EMS Slim Lithe, a diferencia del pantalón de electroestimulación Dansei, este pantalón de electroestimulación es de uso personal, es decir, es adquirido por el cliente, y no es compartido por otros usuarios. Este pantalón fue diseñado con el objetivo de ofrecer un experiencia más exclusiva durante el tratamiento.

Es de fácil colocación gracias a lo último en Tecnología del Tejido Fit Flex. Esta tecnología garantiza una máxima comodidad, sin renunciar a la eficiencia en los resultados. Los electrodos están diseñados para que se adapten perfectamente a los principales grupos musculares que más suelen preocupar a tus clientes, y poder maximizar así el rendimiento durante el tratamiento.

Con el fin de que el pantalón de electroestimulación Slim Lithe se adapte a todo tipo de perfiles y morfologías, dispone de una amplia variedad de tallas que va desde la XS a la XL. 

Los electrodos del pantalón de electroestimulación Slim Lithe se encuentran ubicados en la zona lumbar, abdominal, isquiotibiales, cuádriceps y, como novedad con respecto al pantalón de electroestimulación Dansei, en la zona muscular de los gemelos

Dispositivo EMS

El dispositivo o máquina de electroestimulación está creado con la última tecnología en generación, acondicionamiento y procesamiento de señales para la electroestimulación

Este sistema multigenerador permite crear impulsos de manera controlada y segura para todo tipo de ondas, con mayor rendimiento y menor consumo energético. 

El dispositivo se conecta de forma wire con respecto a los pantalones de electroestimulación, y wireless con respecto a la conectividad con la app del tratamiento. A través de Bluetooth conectamos el dispositivo con la app (smartphone), haciendo que el tratamiento sea más cómodo y seguro; además no ocupa espacio y la duración de la batería es alta.

Dispositivo EMS de Electroestimulación Onnafit

App para aplicar el tratamiento

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS, no requiere de ningún dispositivo móvil especializado. 

La app ha sido diseñada para garantizar la máxima facilidad y comodidad al profesional de estética durante la aplicación del tratamiento, lo que la convierte en una herramienta muy intuitiva. Nuestro comercial le guiará en todo momento en su uso y resolverá todas sus dudas, para que pueda tener total control en sus funcionalidades, y garantizar así los mejores resultados en las sesiones con sus clientes.

Ventajas de integrar Onnafit en tu centro de estética

En un sector donde existe tanta competencia, los tratamientos estéticos tienen que ofrecer ventajas de manera bilateral. A continuación vamos a enumerar algunas de las ventajas que te puede ofrecer Onnafit como modelo de negocio: 

La Tecnología de Electroestimulación que utiliza Onnafit está avalada por cientos de profesionales, y posee numerosos certificados como puede ser FDA, ANIVISA, INVIMA etc. Además, ésta tecnología ya está presente en más de 77 países

Tecnología ergonómica, wireless y handsfree. Ocupa poco espacio, puedes realizar el tratamiento cómodamente en cualquier lugar. Además no necesita manipulación constante por parte del técnico estético.

Be the first. La tecnología que utiliza Onnafit es de las más puntera del sector estético, y garantiza resultados visibles y eficaces en tan solo 2 semanas. Esto te dará un valor añadido y diferencial como negocio con respecto a la competencia.

Es rentable. Ofrecer un servicio tan novedoso y visiblemente eficaz para tus clientes hará que éstos repitan en tu centro estético, fidelicen y la rentabilidad de tu negocio se vea mejorada no solo porque este sistema ofrece resultados visibles, y cumple numerosos objetivos estéticos, sino porque, además, es un tratamiento totalmente combinable con muchos otros, y sin riesgo de estacionalidad (no es incompatible con el verano, la playa, el sol, y otros agentes externos).

Pero éstos son sólo algunas de las ventajas que podrás obtener si incorporas el sistema Onnafit en tu centro estético. Si tienes alguna duda te la resolveremos sin problema en Salon Look de Madrid. Tu demo Onnafit te espera en el stand 12G02, donde podrás probar el tratamiento y obtener toda la información sobre el sistema.

Solicita tu demo Onnafit en Madrid

Ofrece resultados visibles a tus clientes con Onnafit

El objetivo principal de cualquier tratamiento estético es cumplir los objetivos de los clientes, y ser la solución a sus inquietudes estéticas.

Onnafit cumple de forma visible y eficaz diferentes objetivos de tus clientes, vamos a repasar los más importantes:

Ayuda a perder peso

Si de algo estamos seguros es que la electroestimulación favorece la pérdida de grasa, y sobre esto existen numerosos estudios científicos. Esta afirmación se debe a que gracias al alto nivel metabólico que provoca en el cuerpo, se produce una mayor quema de grasas que si fuera de manera natural. Si a esto le añadimos que podemos hacerlo de manera localizada, podemos perder volumen en zonas como puede ser la cintura, los muslos o las caderas.

Fortalece y tonifica los Músculos

Onnafit basa su tratamiento en enviar impulsos eléctricos a aquellos grupos musculares más importantes, haciendo que estos se sobre estimulen y contraigan.

Estas contracciones se traducen en músculos fortalecidos y tonificados a la misma vez que se pierde grasa. También tiene otros efectos positivos como mejora la resistencia muscular, la fuerza o el impulso y el rendimiento en nuestro día a día.

Elimina la celulitis

Los impulsos que son generados por el sistema de electroestimulación actúa sobre los tejidos blandos, como el tejido conjuntivo o las células grasas. Esto hace que la circulación se vea favorecida con el tratamiento, lo que produce una eliminación de toxinas, mejora la producción de colágeno, tratando así la celulitis o piel de naranja de forma efectiva.

Solicita tu demo Onnafit en Salon y Look

Onnafit crea clientes satisfechos

Si algo nos alegra poder decir es que contamos con infinidad de testimonios que reafirman una y otra vez las innumerables ventajas que aporta el sistema de Onnafit, indiferentemente de los objetivos estéticos que marquen tus clientes, y es que esta tecnología se adapta a todo tipo de perfiles. 

Si quieres comprobar por ti mismo esta experiencia, te invitamos a una demo de Onnafit totalmente gratuita en Salon y Look Madrid el próximo 21, 22 y 23 de Octubre en el stand 12G02. ¡Te esperamos!

Comparte este post:

[geot_country_name]