El auge de la electroestimulación

Hace unos días se publicó un reportaje con este título en el diario Huelva Información. La entrevista y demostración del sistema se llevó a cabo en el centro Move On de Huelva, que cuenta con la tecnología Wiemspro y su chaleco de electroestimulación

Es cierto. La electroestimulación de cuerpo completo está en auge. Tras un período en el que se vino relacionando este sistema con el sedentarismo, con ponerse un traje enchufado a una máquina durante 20 minutos a la semana sin llevar a cabo ejercicio alguno, ha sido precisamente Wiemspro quien ha llevado a cabo una completa regeneración técnica y metodológica a nivel mundial, con una visión diametralmente opuesta a la anterior.

Por un lado se ha eliminado el cable, lo que ha abierto un mundo de posibilidades. Ya no hay limitaciones espaciales para poder aplicar la electroestimulación en cualquier lugar y en cualquier momento. Por el otro, se viene demostrando que nuestro sistema es una herramienta realmente poderosa que complementa, mejora y potencia cualquier entrenamiento.

Diferentes estudios científicos ya lo avalan, pero no conforme con eso, Wiemspro colabora con prestigiosas Universidades en nuevos proyectos de investigación, como “Electroestimulación de cuerpo completo y envejecimiento fisiológico. Impacto sobre biomarcadores de salud” de la Universidad de Granada, “Electroestimulación de cuerpo completo y trabajo de fuerza” de la Universidad Ramón Llull, o “Electroestimulación de cuerpo completo y HIIT” de la Universida de Extremadura.

Y es que Wiemspro no entiende la electroestimulación de cuerpo completo (WB-EMS por sus siglas en inglés) sin el ejercicio físico, sin un entrenamiento adaptado a las necesidades y objetivos del cliente y por supuesto sin un profesional de la electroestimulación detrás de cada uno de nuestros sistemas. Y es una filosofía que compartimos con todos nuestros clientes, como el centro Move On de Huelva, donde saben sacar el máximo partido a cada sesión, personalizando al máximo todos los parámetros de entrenamiento con el único fin de que el cliente mejore su nivel de vida y cumpla con los objetivos marcados.

Si aun no has probado la WB-EMS te animamos a hacerlo.

Acceso al reportaje en Huelva Información (Rocío Requena. Huelva, 1 de octubre de 2018)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
WhatsApp chat