El sistema Wiemspro y Ricky Castaño en Estudio RC

Ricky Castaño entrenador

En Estudio RC no sólo entrenan a las personas para intentar lograr unos objetivos (adelgazar, tonificar, fortalecer, sanar, recupersrse de una lesión…), sino que además se comprometen con cada caso y trabajan muy estrechamente con ellos, pues a fin de cuentas se ponen sus manos para hacer posible una mejora integral en sus vidas. Cuentan con la mejor tecnología de electroestimulación de cuerpo completo y con personal cualificado para que cada cliente logre sus objetivos.

Preséntate y cuéntanos quién eres en tu centro.

Mi nombre es Ricky Castaño y mi función en Estudio RC es la de Dirección y entrenador personal.

¿Qué te hizo ser entrenador personal?
Siempre me ha interesado el deporte y la salud en todos los ámbitos posibles. Ser entrenador personal me hace ser consciente de lo más importante que una persona puede tener, que es uno mismo y su salud.
¿Por qué comenzaste con tu centro de entrenamiento personal Estudio RC?

Para seguir creciendo a nivel personal. Llevo dedicándome a temas de deporte y salud desde 2004, y en 2014 decidí comenzar un proyecto en solitario, creando un estudio de entrenamiento personal en el Paseo de Gracia de Barcelona donde yo era el único entrenador. Ahora el proyecto ha crecido, hemos trasladado el centro a un local más grande y tenemos un equipo de trabajo multidisciplinar.

¿Qué es lo que más te gusta de ser entrenador personal y trabajar con personas?

Sin duda el contacto con las personas, la complicidad que se crea y la satisfacción al ver el resultado conseguido en cada cliente después de una buena planificación.

¿Qué has aprendido en este sector durante el tiempo que llevas trabajando que no te habían contado durante tu formación?

Que no todo lo que está escrito en los libros es cierto.

¿Qué ocurrió para que decidieras integrar electroestimulación y Wiemspro como herramienta de entrenamiento?

El intentar conseguir resultados más rápidos y duraderos. Es una herramienta muy útil en este sentido. Siempre por supuesto personalizando las sesiones y, gracias a la versatilidad de la App de Wiemspro, es posible hacerlo.

¿Cómo ha evolucionado el entrenamiento de tus clientes?

Sobretodo hemos logrado aumentar la intensidad de trabajo.

¿Cómo ha evolucionado tu negocio?

Este último año hemos crecido en número de socios de una forma considerable. De hecho he tenido que aumentar el servicio y el número de profesionales en nuestro centro para poder atender esa demanda.

¿Por dónde crees que vas a continuar evolucionando y generando valor a tu entorno y clientes potenciales gracias a Wiemspro?

Las cosas están yendo muy bien, por lo que seguiré con la misma idea de negocio durante este año próximo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
WhatsApp WhatsApp Wiemspro