El sistema Wiemspro y José Ramón Lakunza

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Preséntate y cuéntanos quién eres en tu centro.

Mi nombre es José Ramon Lacunza, soy entrenador personal, quiromasajista y coaching deportivo. Fui pionero en San Sebastián en aplicar la electroestimulacion para potenciar mis entrenamientos personales. Con el sistema Wiemspro he conseguido crear un método único con el cual consigo grandes resultados.

Resido en San Sebastián donde tengo mi estudio que es donde realizo lo entrenamientos individuales y totalmente personalizados teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En mis clases de electroestimulacion con Wiemspro utilizo también TRX, Bosu, mancuernas, etc.

¿Qué es lo que más te gusta de ser entrenador personal y trabajar con personas?

Me encanta el trato con mis clientes y poder aportar mis conocimientos para conseguir sus objetivos. Por mi estudio pasan todo tipo de perfiles, desde modelos, deportistas de élite, amas de casa y curiosamente gente que no le gusta hacer deporte o que no tiene tiempo para practicarlo y que al final termina enganchándose a mi sistema.

¿Cómo ha evolucionado el entrenamiento de tus clientes con Wiemspro?

Wiemspro me permite evolucionar constantemente ya que se puede establecer diferentes parámetros en función de las necesidades del cliente.

¿Cómo ha evolucionado tu negocio?

En mi caso solo puedo hablar de éxito total ya que mi agenda suele estar casi siempre completa y en muchas ocasiones con lista de espera.

¿Por dónde crees que vas a continuar evolucionando y generando valor a tu entorno y clientes potenciales gracias a Wiemspro?

Si hablamos de la práctica del deporte he de decir que los tiempos han cambiado y la exigencia cada vez es mayor y por ello sistema Wiemspro me permite un amplio margen de posibilidades

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]