Entrenamiento personal con electroestimulación de cuerpo completo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

En el entrenamiento personal, todo buen entrenador sabe que los niveles de fuerza que puede desarrollar una persona están directamente relacionados con su salud y calidad de vida. Esto es aplicable a todos los rangos de edad, aunque en edades avanzadas suelen ser más evidentes las consecuencias de esta relación salud-fuerza.

Es por esto que en todo programa de entrenamiento personal la mejora de la fuerza (en todas sus expresiones) ocupa un papel primordial. ¿Y si existiera una herramienta que te permitiera mejorar tus niveles de fuerza de una forma rápida y sin necesidad de movilizar grandes cargas? Esa herramienta existe y se llama Wiemspro.

Beneficios del entrenamiento personal con electroestimulación de cuerpo completo

Investigaciones científicas realizados con hombres y mujeres sedentarios de mediana edad nos muestran que, en solo tres semanas, es posible obtener grandes mejorías en nuestros niveles de fuerza (mayores  y en menos tiempo que con entrenamiento convencional). También nos dicen que la mejor manera de asegurar que esto suceda es personalizando el estímulo eléctrico a cada usuario.

Es en este punto en el que Wiemspro cobra especial importancia. Su capacidad para crear programas de electroestimulación personalizados permite configurar el impulso eléctrico de una forma precisa y sin precedentes. El uso de esta herramienta dentro de un programa de entrenamiento personal te dará la oportunidad de obtener los mejores resultados.

En personas mayores también encontramos evidencias sobre las virtudes de este sistema de entrenamiento. Permite ganar fuerza, mantener-aumentar la masa muscular, ganar independencia y reducir riesgo de caídas. Todo esto sin la necesidad de levantar grandes cargas ni de hacer ejercicios cuya técnica es compleja.

Incluso en deportistas élite se pueden obtener mejorías en fuerza que se transfieren a sus gestos deportivos de una forma más rápida. Os recomendamos que leáis nuestro post sobre entrenamiento con futbolistas.

Os recomendamos el uso de Wiemspro como complemento de vuestro programa de entrenamiento personal o grupal, usándolo como una herramienta versátil y eficiente.

Lecturas recomendadas:

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]