FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Cómo conseguir increíbles resultados en Estética Corporal con Onnafit

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Conoce todo sobre la estética corporal

La estética corporal siempre ha englobado las principales ambiciones de todo tipo de personas, tanto de hombres como de mujeres. Por ello, se ha convertido en una disciplina que está ganando cada vez más adeptos y generando múltiples casos de éxito dentro del sector. Pero ¿cómo se consigue? ¿Es mejor aplicar remedios para mejorar el estilo de vida, o someterse a un tratamiento? En este artículo damos la clave. 

¿Qué es la estética corporal?

En sí, la estética es un concepto muy amplio al que es difícil ponerle definición. Sin embargo, si hablamos de  belleza corporal y aplicamos la visión del propio sector, surge rápidamente un sentido unívoco. Básicamente, es el conjunto de procesos que contribuye a mejorar el aspecto físico, eliminar imperfecciones y estilizar la figura. 

Hay bastantes formas de alcanzarla, muchas de ellas parten de técnicas naturales, mientras que otras recurren a maquinaria y procedimientos especializados. ¿Cuál es la mejor manera? Para nosotros, todo pasa por combinar ambas y así optimizar los resultados. Sin duda, esta puede ser una oportunidad para que tus clientes logren el cambio que siempre han querido. 

¿Para qué sirve la estética corporal?

La práctica de esta disciplina es muy versátil. Desde el punto de vista psicológico, diremos que es clave para mejorar la autoestima y la seguridad en uno mismo. Al fin y al cabo, todos tenemos derecho a cuidar de nuestro cuerpo y a tenerlo como queramos. En cambio, en el sentido físico hay muchas más utilidades. 

Lo último en aparatología estética para tu centro de belleza

Reduce la grasa

La grasa aparece siempre, eso es inevitable. No obstante, está en nuestras manos evitar que se genere más de la cuenta y que se formen acumulaciones que con el tiempo se hagan visibles. Por este motivo, hay muchos tratamientos que consiguen eliminarla de manera localizada, pues el cuerpo tiende a hacerlo solamente de forma genérica. Reducir la grasa implica actuar directamente sobre el tejido linfático. Para ello, se pueden aplicar gran cantidad de métodos, ya sea induciendo el frío/calor, sometiéndolo a presión o rompiéndolo. Sea cual sea, la buena noticia es que es posible trabajar de forma localizada la zona que queremos para acelerar los resultados

Tonifica los glúteos

Tonificar el cuerpo es otro de los objetivos de los tratamientos estéticos, aunque los glúteos son una de las áreas más demandadas en cualquier procedimiento. ¿Por qué motivo? Principalmente, se debe a que son uno de los principales lugares en los que se acumula la grasa, así como donde este fenómeno se hace más patente. 

El gran enemigo de unos glúteos firmes es la celulitis. Esta suele aparecer, además de aquí, en los muslos. Por ello, hay procedimientos como la electroestimulación que contribuyen a estimular la circulación sanguínea, y eliminar la celulitis. En consecuencia, se produce un efecto de reducción sobre el tejido adiposo. 

Elimina la celulitis y las varices

Con la edad, el paso del tiempo se hace más visible sobre la piel, y más concretamente, en las extremidades inferiores. El peso del cuerpo acaba pasando factura, sobre todo si no se acostumbra a hacer ejercicio. Por este motivo, activar los músculos para contrarrestar la celulitis es esencial, así como evitar que la atrofia empeore el problema. 

Respecto a las varices, estas aparecen por una mala circulación de la sangre. En estos casos, es urgente reactivar el mecanismo de oxigenación en el área para que estas tiendan a desaparecer. Se trata, como puedes ver, de procedimientos que solo buscan acelerar el proceso de recuperación natural del organismo

Fortalece el abdomen

Cuando se acerca el verano, siempre aumentan las consultas en centros estéticos sobre cómo tener un vientre plano. Hoy en día, hay numerosos métodos para cuidar de esta parte del cuerpo. Debes saber que lo principal es destaparlos, es decir, eliminar la capa de grasa que recubre los abdominales para que se puedan marcar. 

Esta suele ser una ambición compartida tanto por hombres como por mujeres, a diferencia de lo que se cree. Normalmente, es una zona que no suele estar afectada por celulitis, pero sí que puede sufrir acumulaciones de grasa. Afortunadamente, esta es una de las áreas que más atención recibe de la estética. 

¿Qué tipos de tratamientos existen?

En la actualidad, se utilizan muchos procedimientos de estética para el cuerpo. Unos actúan solo en zonas determinadas, mientras que otros pueden ejercer una fuerza coordinada en distintas áreas. Pero ¿cuáles son los más importantes? veamos cuáles son los tratamientos no invasivos más demandados actualmente. 

Presoterapia

La presoterapia es la aplicación de presión neumática sobre áreas específicas del cuerpo. Principalmente, se trabaja sobre las extremidades superiores e inferiores con el objetivo de contrarrestar la flacidez en brazos y piernas. En otros casos, es posible emplear un método coordinado para extender su influencia a otras zonas. 

Para ello, se emplea un traje que incorpora cámaras de aire en su interior. Estas se rellenan con una máquina de compresión para crear un impacto en las capas superficiales de la piel. Después, se genera un efecto en cadena que consigue llegar hasta el tejido adiposo para romper las células de grasa. El cuerpo se encarga del resto, pues solo queda eliminarlas de forma natural. 

Electroestimulación Estética

La electroestimulación es una técnica que está ganando popularidad en el mundo de la estética. ¿Sabes en qué se diferencia frente a otros procedimientos?

  • Por otro lado, las corrientes eléctricas penetran en las fibras musculares más profundas, de las cuales sería imposible llegar sólo con ayuda de un entrenamiento convencional sin electroestimulación.

Gracias a esto, es posible eliminar la celulitis y acelerar el metabolismo para que sea el propio cuerpo el que elimine las grasas más rápidamente. 

Cavitación

La cavitación se basa en la generación de ultrasonidos de baja frecuencia que impactan sobre la piel. Estos producen un efecto intenso que logra afectar seriamente al tejido adiposo. En consecuencia, las células de grasa se rompen y pasan a formar parte de los desechos del organismo, que se eliminan de forma natural a través de la orina.

Hay varias condiciones médicas que pueden requerir esta opción, como la piel de naranja. Si hablamos de estética, es ideal para potenciar la elasticidad de la piel y activar la regeneración celular. También contribuye a eliminar las toxinas en las capas más profundas, ya que las ondas penetran de un modo excelente. 

Criolipólisis

La criolipólisis consiste en la aplicación de frío en la piel para producir dos efectos. En primer lugar, se congelan las células de grasa, lo que las obliga a morir y a ser eliminadas posteriormente por el organismo. Y en segundo lugar, los vasos sanguíneos se dilatan cuando finaliza la sesión y aumenta el aporte de oxígeno. 

Cuando sometemos a nuestro cuerpo a este método, la piel se enfría considerablemente. Para que te hagas una idea, la punta se encuentra alrededor de unos -32 ºC, pero la máquina puede emitir aire hasta a -300 ºC. Se trata de un método seguro que no lleva más de una hora y se realiza bajo supervisión constante de un especialista. 

Pantalones EMS Dansei Onnafit

Potencia tu Centro de Estética Corporal con Onnafit (by Wiemspro)

En sí, todos los tratamientos anteriores son muy eficaces. Pero también tienen algo en común: están en todos los centros. Por ello, la mejor opción es combinarlos con un rasgo que te diferencia. ¿Conoces el increíble potencial que tiene la electroestimulación en estética? Cuando decimos “potencial” nos referimos a que lo tiene para ti y para los clientes. 

La EMS puede ser lo que los clientes están buscando. Esta disciplina es una de las pocas que proporciona resultados visibles en poco tiempo, sobre todo si se complementa con otros tratamientos. Por esta razón, este sistema cada vez se está incorporando a más centros de belleza. Dará lugar a toda una revolución en el sector, si no lo está haciendo ya. 

Si estás interesado/a haz click aquí y dejános tus datos en el formulario, te enviaremos toda la información que necesitas.

Beneficios de incluir Onnafit (by Wiemspro) en la Estética Corporal

Actualmente, hemos desarrollado dos pantalones de electroestimulación que combinan la mejor tecnología puntera con la máxima comodidad. Uno de ellos (Dansei) es ideal para centros de belleza, ya que puede ser compartido por otras personas. Por su parte, el otro (slim Lithe) está diseñado para el uso personal. 

Gracias a Onnafit by Wiemspro, puedes potenciar los resultados y combinarlo con otro tratamiento estético. Sin embargo, también ofrece resultados espectaculares por sí solo gracias a la activación de los músculos. Además, tiene otros beneficios a parte de los estéticos, como contribuir a evitar la atrofia muscular y reparar lesiones en poco tiempo. 

Todo esto ha convertido Onnafit by Wiemspro en el mejor ejemplo de electroestimulación para adelgazar. ¿Cuál es la clave de su gran efecto? Su éxito depende de unos electrodos que se colocan estratégicamente en distintos puntos de la piel, los cuales se insertan dentro del traje por medio de un cableado (interior wires), además de la combinación de otras tecnologías estéticas, como la LFU (Low Electrostimulation Ultrasound).

Conclusión

En definitiva, la EMS en la estética corporal es la clave para convertir tu Centro Estético en un punto de referencia. Si quieres conocer más sobre nuestros productos para centros de belleza, no dudes en consultar nuestra web www.onnafit.com
También te invitamos a suscribirte a nuestro blog para conocer otros consejos y artículos interesantes. ¡Visítanos!

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]