FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Estética Corporal, 5 tecnologías imprescindibles para tu negocio

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Mejores tecnologías estética que puedes incorporar en tu centro

La tecnología que se aplica en estética corporal permite no sólo remodelar nuestro cuerpo, y corregir esas pequeñas imperfecciones que tanto nos incomodan y atormentan; también son una gran solución para tratar problemas de salud que, a la larga, puede resultar preocupantes, como puede ser la aparición de varices, fortalecer el suelo pélvico, tratar lesiones o la atrofia muscular.

En ese sentido, una de sus mayores ventajas es que nos ofrecen todo esto sin necesidad de recurrir a la cirugía. Por estos y otros beneficios que proporcionan, vamos a mostrarte cinco de estas herramientas que son diferenciales para cualquier centro de estética

Top 5 tecnologías de estética corporal

1. Botas de Presoterapia 

La presoterapia es una técnica de estética corporal que se empezó a utilizar en Estados Unidos hacia los años sesenta del pasado siglo. A grandes rasgos, consiste en ejercer una presión controlada sobre una parte de nuestro cuerpo, generalmente las piernas, para estimularla y, al mismo tiempo, reactivar el sistema circulatorio. 

Para aplicarla, puedes usar, por ejemplo, las botas de presoterapia. Se trata de dos perneras que llevan varias cámaras de aire. Estas se rellenan mediante un compresor y hacen presión sobre determinadas partes de las piernas y, con ello, mejoran su drenaje linfático. 

Además, esa presión contribuye a eliminar desechos metabólicos presentes en las extremidades inferiores. Esta labor la realizan los músculos, aunque con las botas es posible hacerla de manera más rápida y efectiva.  

Junto a estos beneficios, las botas de presoterapia estimulan el rendimiento de tus extremidades inferiores. Reducen la inflamación que se produce, por ejemplo, a causa de pasar mucho tiempo de pie, y favorecen la eliminación del ácido láctico. Además, tonifican los músculos.

Asimismo, sirven para reducir la fatiga en las piernas y relajarlas. No obstante, antes de usar estas botas de presoterapia, es aconsejable pedir consejo al médico, ya que presentan algunas contraindicaciones a considerar.

2. Trajes de Electroestimulación 

Los tratamientos de estética corporal con trajes de electroestimulación también te resultarán muy útiles. Esta técnica consiste en aplicar descargas eléctricas en determinados músculos para que se contraigan, generación así una contracción muscular involuntaria; pero lo realmente efectivo de la electroestimulación es que esta descarga eléctrica controlada penetra en las fibras musculares más profundas, favoreciendo de una forma más eficaz y visible la tonificación y definición muscular.

En Wiemspro hemos estudiado las necesidades actuales del mercado estético, y hemos creado Onnafit Beauty & Health, una tecnología de la remodelación corporal sin cirugía totalmente eficaz y con resultados visibles orientada a prestar solución estética a centros como el tuyo.

Mediante un pantalón de electroestimulación como los que te ofrece Onanfit by Wiemspro, puedes aplicar esas descargas sobre varias zonas musculares de forma simultánea y regular su frecuencia e intensidad. En el sector estético, estos dispositivos se utilizan para llevar a cabo tratamientos destinados a combatir la celulitis, la flacidez de brazos, la grasa acumulada, la tonificación muscular, o el fortalecimiento de glúteos, entre otras muchas ventajas.

Cual es la mejor tecnología estética para tu centro

3. Máquina de crioterapia 

En líneas generales, la crioterapia es una técnica de regeneración muscular dentro de la estética corporal . Su principal objetivo es congelar el tejido que se encuentra en mal estado para destruirlo sin causar efectos secundarios.  

Si nos centramos en su aplicación médica, consiste en hacer fluir gas de argón o nitrógeno líquido a alta presión por un aplicador o criosonda. Es similar a una aguja y, con ella, se introduce en el tejido dañado. Este recibe intenso frío que lo lleva a congelarse y a ser eliminado.

No obstante, existen otras maneras de usar las máquinas de crioterapia. En los centros de belleza corporal, este tratamiento se aplica mediante accesorios tales como cabestrillos o rodilleras que se unen al dispositivo. Desde este se envía el frío, que mejora el aspecto y el estado de los músculos. Siendo más precisos, estos los aparatos de crioterapia sirven, entre otras opciones, para: 

  • Eliminar manchas solares. Después de la sesión, aparecerá una costra que caerá a las veinticuatro horas. 
  • Quitar verrugas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y, mediante crioterapia, se eliminan sin dolor. 
  • Acabar con papilomas víricos. Son verrugas provocadas por un virus. 
  • Hacer que desaparezcan los queratomas actínicos. Reciben este nombre un tipo de lesiones cutáneas con costra que se suelen originar por exposición al sol. No curan con facilidad y es importante eliminarlas, ya que pueden provocar un carcinoma. 

4. Máquina de ultracavitación 

La cavitación es otra opción muy interesante para que la incorpores a tus tratamientos de bienestar corporal. Estos aparatos funcionan de manera distinta a los biotrajes de estimulación. Concretamente, emiten ultrasonidos que convierten las células grasas acumuladas a lo largo del cuerpo en líquido. Posteriormente, este se expulsa de manera natural. 

Los ultrasonidos, pese a su nombre, no son audibles para el ser humano. Sobrepasan los 20 000 kHz o, dicho de otro modo, son ondas de sonido de 20.000 vibraciones por segundo. Estas se producen en la máquina de ultracavitación y, para aplicarlas, es necesario utilizar un dispositivo o brazo que llega hasta el cuerpo del paciente. En cualquier caso, te aconsejamos que, tras aplicar la máquina de ultracavitación, realices un drenaje linfático para ayudar a expulsar el líquido.

Por tanto, la principal utilidad de estas máquinas es que hacen desaparecer la grasa corporal y la celulitis, además de emplearse para: 

  • Eliminar manchas y erupciones en la piel. Por ejemplo, el acné o las pecas. 
  • Desintoxicación linfática. 
  • Mejorar el tejido anaranjado de la piel. Consigue que esta se vuelva más blanca y suave. 
  • Contribuir a mejorar la circulación de la sangre. 

5. Máquina de radiofrecuencia 

Como su propio nombre indica, este dispositivo de estética corporal emite ondas de radiofrecuencia, las cuales son muy útiles en los tratamientos de belleza. Son ondas electromagnéticas que, debido a su alto nivel de conductividad, atraviesan la piel sin dañarla, soltando su energía sobre zonas profundas de la dermis en forma de calor. En consecuencia, elevan la temperatura de esas partes de la piel y, con ello, las tonifican.

Actualmente, existen máquinas de cavitación muy completas que cuentan con cabezales anatómicos para adaptarse a las distintas partes del cuerpo. Asimismo, estos cabezales tienen radiofrecuencias monopolares, bipolares, tripolares y multipolares. Gracias a esta variedad, los tratamientos con máquina de cavitación aportan a tus clientes beneficios tales como: 

  • Apoyan el rejuvenecimiento de la piel, al contribuir a la producción de colágeno y elastina. 
  • Estimulan el drenaje linfático y la circulación de la sangre. 
  • Quitan tanto manchas de la piel como poros y ojeras. 
  • Ataca a las acumulaciones de grasa y a la celulitis. 
  • Provoca exfoliación, que elimina las células muertas de la piel. 
  • Contribuye a una mejor absorción de otros productos de estética. 

Por otra parte, las máquinas de radiofrecuencia son muy seguras. No obstante, para usarlas tienes que seguir unas sencillas normas. Por ejemplo, no hacer uso de ellas en personas que padezcan enfermedades cardíacas. Igualmente, no se aconsejan para embarazadas ni en zonas donde haya vasos capilares rotos. 

Productos de estetica corporal para tu centro estético

Ventajas de incorporar Onnafit by wiemspro en la estética corporal

Vamos a explicar detalladamente las ventajas que aporta a tu centro de estética y a tus clientes la tecnología que usa Onnafit.

En primer lugar, creamos clientes felices y satisfechos.

Los resultados que ofrece la tecnología de Onnafit son asombrosos, pero sobre todo visibles para tus clientes. Se consigue reducir hasta 6 cm de cintura en tan sólo dos semanas, pero veamos por qué esto es posible:

Como hemos comentado en anteriores posts, Onnafit combina 3 tecnologías: La EMS (Electroestimulación), la LFU (Ultrasonido de baja frecuencia) y la Presoterapia (ésta última es complementaria ya que es una tecnología que suele estar asentada por defecto en los servicios que ofrece numerosos Centros Estéticos).

Gracias a esta perfecta combinación y sinergia, nace el sistema LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).

El sistema LEMFU de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una solución estética eficaz, visible, indolora y no invasiva para tus clientes.

Con la combinación de estas 3 tecnologías en 1 se consigue reducir el perímetro de cintura, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, mejorar visiblemente la piel y mejorar el estado de la salud en general, entre otras muchas ventajas.

Como ves, es una tecnología novedosa y de última generación. La mayoría de tu competencia todavía no la tendrá, y podrás diferenciarte así de ella brindando a tus clientes un servicio más completo y eficaz, fidelizando a la vez a quienes acuden a tu centro, ya que no encontrarán lo que tú les ofreces en otros establecimientos. 

Otro must es que Onnafit utiliza la mejor tecnología EMS del mercado, y trabajar con una tecnología de vanguardia es una apuesta segura en cuanto a la calidad de los resultados. Sin duda, un estupendo reclamo que aumentará considerablemente la asistencia de público nuevo a tu negocio. Una clientela deseosa de probar nuevos tratamientos que les ayuden a mejorar su aspecto de forma eficaz y visible, sin cirugía.

Beneficios de Onanfit en estética corporal

La estimulación muscular eléctrica aportará muchas ventajas a tus clientes ya que obtendrán resultados notorios en poco tiempo. Entre los beneficios que les proporcionarán los pantalones de electroestimulación Onanfit están los siguientes: 

  • Perder peso. Esta técnica imita el trabajo que hacen los músculos con el ejercicio. Ello provoca un alto índice de actividad metabólica. Y esta quemará la grasa corporal y la transformará en masa muscular magra.
  • Elimina la celulitis y tonifica los glúteos. La EMS trabaja sobre los tejidos blandos, como es el caso del conjuntivo o las células grasas. De esta manera, la celulitis se reduce y se mejora la circulación sanguínea, tonificando grupos musculares, eliminando toxinas y favoreciendo la producción de colágeno en la piel, así como su flujo sanguíneo.
  • Mejorar la flexibilidad.
  • Desarrollar la fuerza y la resistencia. Gracias a los impulsos eléctricos y las contracciones musculares que se generan, los músculos pueden aumentar su fuerza hasta un 90%, permitiendo a tus clientes tener una mejor apariencia física en menos tiempo, así como eliminar la flacidez en aquellas zonas más difíciles.
  • Desarrollar los músculos. Del mismo modo, al intensificar las contracciones de la musculatura, esta se hipertrofia, es decir, se desarrollará más y con mayor rapidez. 
  • Mejorar problemas de espalda. Muchos de los dolores de espalda provienen de malas posturas, por ejemplo, cuando estamos sentados en nuestro puesto de trabajo. En estos casos, la estimulación muscular eléctrica puede trabajar estos músculos para entrenarlos y, así, reduciendo y evitando estas dolencias tan comunes, como el dolor lumbar.
  • Aliviar el estrés. Las contracciones que producen los trajes de EMS repercuten en una mayor circulación de sangre oxigenada por todo el cuerpo. Y con ello, se alivian el estrés y la ansiedad

En conclusión, con los cinco productos de estética corporal que te hemos aconsejado, tu centro de estética será más completo y recibirá más clientes. En ese sentido, la tecnología que usa Onnafit by Wiemspro dará un valor añadido a tu negocio desde el primer momento. Si quieres saber más sobre electroestimulación, suscríbete a nuestro blog para saberlo todo sobre esta tecnología.

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]