FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Wiemspro ofrece una Formación Especial para Profesionales Fitness

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Tour Formativo Wiemspro 2022

El sector del fitness se encuentra en continuo crecimiento y, para más inri y a consecuencia del covid, no para de reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias del cliente. 

Esto se traduce, además, en un crecimiento acelerado de la competencia, pero también en un mayor problema para diferenciarnos del resto: y aquí es donde entra en juego la Formación de  Wiemspro 2022, que pone el foco en la la situación actual, y aporta soluciones e información valiosa para profesionales del fitness como tú.

Esta formación se centra en cómo mejorar la eficiencia de los entrenamientos, comentamos nuevas aplicaciones y metodologías más actuales, y te damos las claves para potenciar tu negocio fitness para competir de forma efectiva en este sector.

El Tour Formativo 2022 de Wiemspro

En este Tour formativo actualizamos todo el contenido referente a la WB-EMS, y trataremos últimos estudios, nuevas técnicas y aplicaciones prácticas de la electroestimulación, y cómo convertir tu negocio en una oportunidad de éxito y referente en sector Fitness.

El Tour se dividirá en tres módulos:

  1. Un módulo teórico.
  2. Módulo de la transformación de la teoría a la práctica en el ámbito de la WB-EMS Funcional.
  3. Y por último una práctica de entrenamiento individual y small groups.

Módulo teórico

Tratamos los aspectos más teóricos que envuelven a la electroestimulación, y los estudios que se han realizado desde nuestro laboratorio científico  Wiems Lab en la Universidad de Granada.

Se tratarán temas como:

  • Las bases fisiológicas del metabolismo energético de la electroestimulación.
  • El impacto de la electroestimulación de cuerpo entero en el metabolismo en reposo y andando.
  • Impacto de la Electroestimulación en el trabajo cardiovascular.
  • La WB-EMS como método para incrementar el NEAT
  • ¿Podemos aplicar la electroestimulación 5 días a la semana?

De la teoría a la práctica con WB-EMS Funcional

En este módulo de la formación pondremos en práctica toda la teoría anterior para poder llevar a cabo un buen entrenamiento WB-EMS Funcional; y se abordarán temas como: 

  • ¿Qué es y cómo aplicar la WB- EMS funcional?
  • Proyecto FIT aging y beneficios de la WB-EMS funcional.
  • Cómo realizar una planificación perfecta del entrenamiento WB-EMS FIT aging.
  • Estudio de caso composición corporal.

Práctica entrenamiento individual y Small Groups

Aquí veremos cómo ejecutar diferentes tipos de entrenamientos, ya sea personal o para pequeños grupos. Se realizarán dos prácticas diferentes:

  • La práctica 1 se centrará en un entrenamiento de cardio y frecuencia cardiaca.
  • La práctica 2 se basará en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT.

¿Para quién está pensado este tour formativo?

El contenido que se impartirá en el Tour Formativo Wiemspro 2022 ha sido diseñado para tres tipos de perfiles diferentes

  1. Entrenadores de Electroestimulación: Entrenadores que tengan una formación previa en los sistemas de electroestimulación.
  1. Personal Trainer y estudios de entrenamiento personalizado: Entrenadores que, a pesar de no tener formación previa en los sistemas de electroestimulación, quieren incorporar estos sistemas, o saber cuáles son las últimas novedades en el sector del fitness, y cómo ayudar a potenciar su negocio exponencialmente.
  1. Managers de Centros y Personal Trainers en general: Para todos aquellos manager de centros y personal trainers que quieran ofrecer servicios nuevos en sus centros y poder así aumentar su cartera de servicios y clientes, aumentar el ticket medio, promover una mayor retención de clientes, y romper la barrera de la estacionalidad que tanto se ve afectada en verano durante los meses de verano.

Especialmente, este Tour Formativo está pensado para que los clientes de Wiemspro puedan optar por una formación de manera presencial, y aplicar todos los estudios actuales a su negocio para crear entrenamientos eficaces basado en una metodología científicamente probada.

También está pensado para personas que se dediquen al sector del fitness de manera profesional, y que así puedan conocer todos los beneficios y ventajas que ofrece esta metodología de entrenamiento tanto para sus clientes, como para el profesional del sector y su negocio.

¿Qué ciudades visitaremos con el Tour Formativo?

El Tour Formativo Wiemspro 2022 será presencial y se impartirá en diferentes zonas de la Península Ibérica. 

Este Tour Formativo empezó el 2 de abril en la ciudad de Málaga, donde se encuentra la sede central de Wiempro en España.

La siguiente parada que se hizo en el Tour Formativo fue el 23 de Abril, en la ciudad de Madrid; en Barcelona el 7 de Mayo, y en Valencia el 21 de Mayo.

La próxima será en Bilbao el 4 de Junio.

Si te perdiste alguna de estas formaciones, no te preocupes, estás invitado gratuitamente a las próximas en:

  • Bilbao, el 4 de Junio.
  • Lisboa, el 17 de Septiembre.
  • Sevilla , el 1 de Octubre.
  • Madrid, el 22 de Octubre.
  • Barcelona, el 5 de Noviembre.

Si estás interesado regístrate gratis en el siguiente enlace, y elige la fecha que más se adapte a tus necesidades:


¿Qué objetivos tiene este Tour Formativo? 

El Tour Formativo tiene como objetivo compartir los datos obtenidos de los estudios realizados en Wiems Lab, el primer laboratorio en España en aplicar Electroestimulación en el ámbito del deporte, la salud y la actividad física de las personas.

En estos estudios se han realizado diferentes pruebas fisiológicas para saber los efectos que tiene, tanto en agudo como en crónico, aplicar distintas secuencias de electroestimulación en diversas metodologías de entrenamiento, así como otros estudios sobre:

  • Gasto energético.
  • Control del entrenamiento mediante la frecuencia cardiaca.
  • Trabajo de fuerza.

En Wiemspro, nuestro objetivo es que, tanto clientes actuales, como profesionales interesados en desarrollar nuevas metodologías que mejoren sus entrenamientos, estén al tanto sobre sobre las últimas novedades y actualizaciones que ofrece la Electroestimulación Muscular Fitness, y todas las conclusiones y mejoras que se han obtenido de los estudios realizados durante estos últimos años en Wiems Lab, siempre de la mano de los mejores técnicos del sector.

Beneficios de implantar el Wiemspro en tu negocio

La electroestimulación se aplica desde hace muchos años en diferentes ámbitos como son el del deporte de alto rendimiento en atletas de élite, la fisioterapia o en el sector estético o beauty. Esta tecnología aporta grandes beneficios tanto a los clientes, como a los profesionales

Beneficios que aporta la Electroestimulación a tus clientes

La electroestimulación puede ofrecer numerosos beneficios para tus clientes; además les ayuda a conseguir unos objetivos rápidos y visibles que, mediante un entrenamiento convencional, no sería posible.

Desarrolla la fuerza y la resistencia

En Entrenamientos con Electroestimulación puedes aumentar tu potencial hasta un 50%, logrando desarrollar la fuerza y la resistencia en menor tiempo. 

Reduce la grasa

La Electroestimulación puede aumentar la actividad metabólica, favoreciendo la quema de grasa, y reduciendo el perímetro de las zonas más problemáticas como es la cintura.

Reduce el dolor de espalda y trata lesiones

La Electroestimulación fortalece la zona muscular que se encuentra en la espalda, evitando de esta manera los dolores de espaldas como el lumbago.

Fortalece el abdomen y tonifica los glúteos

La eliminación de la grasa localizada, unido a una mayor ejercitación de los músculos. provoca que el core se vea más tonificado, cosa que no se logra tan fácilmente con ejercicios tradicionales. 

Elimina la celulitis

La Electroestimulación mejora la circulación, elimina toxinas, y estimula la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel, ayudando así a eliminar la celulitis.

Ayuda a la recuperación post parto

Además de fortalecer los músculos del suelo pélvico

Beneficios que aporta la Electroestimulación a los Profesionales

Si aún tienes dudas de las ventajas que te ofrece Wiemspro como nuevo modelo de negocio para tu centro fitness, te mostraremos a continuación sólo algunos de los beneficios que puede aportarte como profesional. ¡Toma nota!

Wiemspro es un modelo de negocio totalmente rentable

Apostar por invertir en un nuevo modelo de negocio no siempre es fácil, pero si algo tiene Wiemspro, es que es rentable.

Con Wiemspro para profesionales mejorarás visiblemente tu metodología de entrenamiento, harás que tus clientes consigan sus objetivos de forma visible y con éxito y cuidarás tu bolsillo:

  1. Wiemspro incrementa la tasa de ocupación, ya que ofrece un nuevo servicio disruptivo y eficaz, ofreciendo a tus clientes una experiencia única durante el entrenamiento.
  2. Rompe las bajas por estacionalidad en verano y navidad, ya que tenemos preparado un modelo de negocio y plan anual que se adapta perfectamente tanto a tus objetivos como los de tus clientes.
  3. Fideliza a tus clientes, porque Wiemspro ofrece resultados visibles y duraderos en un menor tiempo de trabajo.
  4. Te diferencia de la competencia, que es una metodología  diseñada de forma exclusiva y única en el sector Fitness. 
  5. Te asesoramos y formamos de forma gratuita de la mano de los mejores profesionales del sector. Con Wiemspro no dejas nunca de aprender con la formación online Adademy, y en Tours Formativos Presenciales como éste que te acabamos de comentar.

Conclusiones

Como verás, son todo ventajas. ¿A qué estás esperando para apuntarte a este Tour Formativo 2022? Es gratuito, y las plazas son limitadas, ¡así que no te quedes sin la tuya!

Comparte este post:

[geot_country_name]