GYM FACTORY Madrid - Wiemspro la revolución de la electroestimulación

GYM FACTORY 2017: Vive la revolución de la electroestimulación

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Nueva línea de trajes Wiemspro en GYM FACTORY 2017

Si acudes a nuestro stand (B5) podrás conocer lo último en trajes de eletroestimulación de cuerpo completo. Una nueva forma de entrenar. Hemos creado 4 tipos de trajes, que cubren las distintas necesidades del sector del fitness y el entrenamiento:

  • Revolution pro: Este traje electroestimulador está realizado en un material super resistente, apto para las actividades más duras. Pantalón y chaqueta pueden unirse y combinar tallas para un mayor confort durante el entrenamiento. Podrás personalizar el tamaño y posición de los electrodos a tu antojo. Todo el cableado está en el interior para evitar enganches, mejorado calidad y estética.
  • Lithe pro: Ligero, flexible y de fácil secado. Entrena como si no llevarás traje de electroestimulación. La chaqueta y el pantalón electroestimulador pueden combinarse de distintas maneras para mayor comodidad, proporcionando un ajuste perfecto en dos piezas. Siempre con un diseño ajustable y personalizado. Como en todos los productos de Wiemspro, los pequeños cables que dan vida al traje se encuentran revestidos y ordenados en el interior, mejorando su diseño y usabilidad.
  • Comfort fit pro: El mono de triatlón de la electroestimulación. De una sola pieza, proporciona un ajuste total a tu cuerpo sin necesidad de underwear. Apto para apasionados del deporte que requieran su propio traje. Actualmente es el que proporciona la mayor agilidad en el mundo de la electroestimulación. Incluso podrás entrenar con tu ropa sobre él.

Sorteo en GYM FACTORY: 1 equipo completo Wiemspro

Acudiendo a nuestras instalaciones en Gym Factory (stand B5) podrás participar en el sorteo de un equipo completoWiemspro completamente gratis durante un año. Ven, conócenos y disfruta de la tecnología líder en electroestimulación durante un año.

No dejes pasar la oportunidad, tu centro fitness puede sacar mucho partido a este gran regalo.

Formación en electroestimulación en GYM FACTORY

En Wiemspro apostamos por la excelencia, por lo que hemos programado un curso de formación en la cual podrás aprender las bases del entrenamiento con electroestimulación de cuerpo completo, cómo usar correctamente la WB-EMS en tus entrenamientos y cómo aplicarla con el dispositivo más avanzado. Descubre cómo superar tus límites con Wiemspro.

Esto y mucho más es lo que vamos a ofrecer en GYM FACTORY 2017. Ven, y vive la revolución.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]