FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Wiemspro te invita a este Webinar Gratuito para impulsar tu negocio fitness

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

En Wiemspro siempre estamos en continuo crecimiento, con el objetivo de mejorar cada día nuestro sistema, y ofreceros las herramientas necesarias para que impulse tu negocio fitness.

Por esta razón es muy importante para nosotros que nuestros clientes siempre estén actualizados, y sean conocedores de todas las novedades que se cuecen en el sector fitness, un sector cambiante y cada vez más competitivo, pero con muchas oportunidades si sabemos identificarlas e implementarlas correctamente en nuestro negocio fitness.

Como sabrás, este sector está en continuo cambio y en un crecimiento cada vez más acelerado, lo que lo hace muy competitivo, pero también hay que tener en cuenta que esto puede convertirse en una oportunidad para nosotros si conseguimos diferenciarnos con éxito de nuestros competidores más exigentes.

Debido a este dilema, hemos querido ofrecer una solución eficiente y gratuita para ti, y como el conocimiento es poder, te traemos un Webinar Gratuito para Operadores de Fitness, Gimnasios Boutiques y Entrenadores Personales impartido por el consultor fitness Chano Jiménez, llamado «Los nuevos impulsores del negocio del entrenamiento personalizado».

El Webinar Gratuito será impartido el día 7 de Julio a las 16:00 hora Española; para favorecer la asistencia tanto a los usuarios de Latinoamérica como a los de España.

Un consultor fitness con las ideas claras

Chano Jiménez Consultor de Negocios Fitness

Una buena formación requiere de unos ponentes que estén a la altura, y en este caso vamos a contar con el conocimiento y sabiduría de Chano Jiménez.

Chano Jiménez, es un conocido consultor deportivo y especialista en marketing digital para gimnasios. En su trabajo profesional ha asesorado y contribuido a mejorar de forma exponencial las cuentas de explotación de numerosos proveedores de servicios y productos fitness, desde clubes de Wellness hasta cadenas de gimnasios de toda España  y parte de Sudamérica. 

Este profesional apasionado por el fitness lleva a su espalda años de experiencia. Posee un doctorado en Economía, postgrado en Neuromarketing, Master en Gestión Deportiva, Máster en Dirección General de Empresas, y Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Casi nada.

Un testimonio de valor para tu negocio

Todo buen webinar necesita de resultados y ejemplos reales; por eso te traemos el testimonio de un caso de éxito que nos sirva de ejemplo, experiencia y nos de las claves del éxito contando desde primera persona. Para ello, contaremos con la presencia del exitoso entrenador personal y CEO Luis Hormigo.

Wiemspro ha crecido a la vez que lo ha hecho el negocio de Luis Hormigo en Ibiza en su centro fitness E-body Pro. Aquí, Hormigo y su equipo de profesionales  imparten entrenamientos personales con electroestimulación desde hace más de 7 años.  

Hormigo nos contará su larga experiencia en este sector, qué le ha funcionado, qué no, qué útiles consejos nos puede regalar y, sobre todo, contarnos todos los beneficios que ha percibido tanto a nivel de los usuario, como a nivel profesional. 

Luis Hormigo, un profesional del fitness con experiencia

Luis cuenta con una larga formación, y entre sus títulos destacan las certificaciones internacionales de la NSCA CSCS (Certified Strength and Conditioning Specialist) y NSCA CPT (Certified Personal Trainer) y las de FMS Level 2 (Functional Movement System de Gray Cook).

Qué veremos en este webinar 

En este Webinar Gratuito para Impulsar tu negocio Fitness encontraremos dos bloques importantes:

En primer lugar, la ponencia principal, de Chano Jimenez, en la cual se abordarán cuestiones relativas a: 

  • Las estrategias de diferenciación, metodología y branding asociado que podemos incorporar en nuestros negocios fitness.
  • Configuraciones efectivas y rentables para tus entrenamientos personales.
  • Integración de las nuevas tecnologías en el entrenamiento, como pueden ser los sistemas de electroestimulación.
  • Puesta en valor y gestión de los precios. 
  • Marketing de alta segmentación y los embudos de captación.

En segundo lugar tendremos la presentación de un testimonio real del entrenador personal y CEO Luis Hormigo, que trabaja con un modelo de negocio centrado en nuevas tecnologías impulsoras de negocios fitness como la electroestimulación de cuerpo completo (WB-EMS) en el entrenamiento personal. 

En este apartado, Luis Hormigo contará su experiencia personal con Wiemspro y los beneficios que ha percibido en su negocio al incluir el sistema de electroestimulación wireless en sus entrenamientos personales.

Para quién está enfocada esta formación

El contenido de este webinar ha sido diseñado para los siguientes perfiles:

  • Directivos de algún negocio relacionado al Fitness.
  • Gerentes de algún negocio relacionado al Fitness.
  • Entrenadores personales.
  • Responsables de Marketing/ Ventas de Negocios relacionados con el fitness.
  • Clubes Fitness.
  • Socio Deportivos y Wellness.
  • Emprendedores del sector fitness.
  • Estudiantes y aspirantes a los mencionados puestos.

El objetivo de este Webinar es abordar los nuevos aspectos con mayor incidencia en la rentabilidad de los negocios de entrenamiento personalizado; así que, si eres alguno de estos perfiles y quieres estar actualizado en el sector fitness, no dudes en inscribirte en el Webinar que ha creado Wiemspro. 

Beneficios de incorporar el sistema Wiemspro

La electroestimulación se lleva empleando en diferentes sectores (como el de la fisioterapia o la estética) durante muchos años debido a los numerosos beneficios, no sólo estéticos, sino también para la salud y bienestar de las personas.

Empezaron utilizando esta tecnología atletas de élite como Dani Carvajal, Blanca Machón o Fátima Gálvez para mejorar el rendimiento deportivo, y se ha ido normalizando su uso y consumo para sesiones de fisioterapia, rehabilitación y electroterapia.

Conoce los beneficios que aporta la electroestimulación a tus clientes

Un entrenamiento con electroestimulación puede ofrecer numerosos beneficios para tus clientes; además les ayuda a conseguir unos objetivos rápidos y visibles que, mediante un entrenamiento convencional, no sería posible.

Para ello es importante saber en qué consiste realmente un entrenamiento con electroestimulación. La electro potencia los resultados de tus entrenamientos gracias a unos impulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos son generados desde dispositivos y transmitidos por medio de electrodos localizados sobre los músculos que se quieren estimular. Estos impulsos penetran en las fibras musculares más profundas, haciendo que el músculo se contraiga de forma voluntaria.

A este efecto, Wiemspro lleva desarrollando y perfeccionando desde 2014 esta metodología de entrenamiento con sus trajes de electroestimulación de uso personal o compartido, diseñados para ofrecer resultados y comodidad a tus clientes. Así, tus clientes podrán:

Eliminar la grasa localizada

Uno de los beneficios que tiene un entrenamiento con la electroestimulación es que aumenta exponencialmente la actividad metabólica, esto hace que se vea favorecido la quema de grasas, reduciendo el perímetro de la cintura, caderas, etc.

Fortalece el abdomen

Es una de las zonas que suele ser más difícil de tonificar, y con la electroestimulación es posible.

Tonificación de glúteos

Fuertes, redondos, bonitos y ¡arriba!

Mejora la resistencia

Con los Entrenamientos con Electroestimulación puedes aumentar tu potencial hasta un 50%, logrando desarrollar la fuerza y la resistencia en menor tiempo. 

Combate los dolores de espalda

Ideal para fortalecer la zona muscular de la espalda, evitando los dolores de lumbago.

Trata las lesiones

La fisioterapia es altamente conocida por sus múltiples beneficios, ya que la electroestimulación crea respuestas de contracción muscular involuntaria, con lo que se mejora y se mantiene el tono muscular sin ninguna actividad física real.

Elimina la celulitis

La electroestimulación provoca efectos sobre los tejidos blandos, como las células grasas y el tejido conjuntivo. Puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis mejorando la circulación, eliminando toxinas, tonificando los músculos y estimulando la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel.

Ayuda a la recuperación post parto y fortalece el suelo pélvico

El postparto puede convertirse en un proceso duro, pero con la electroestimulación puedes recuperar el estado del suelo pélvico, y mejorar la forma física rápida y visiblemente.

Beneficios que aporta los entrenamientos de electroestimulación a  profesionales fitness como tú

Aquí te aclaramos las dudas de todas las ventajas que te ofrece este nuevo modelo de negocio para tu centro fitness. ¡Pon atención! 

  1. Es rentable. Potencia tus actuales planes de entrenamiento y te aporta nuevos programas basados en objetivos. Además te permite aumentar tu ticket medio gracias a una tecnología avanzada y eficaz.
  2. Metodología de entrenamiento eficaz y testada científicamente. Tecnología basada en estudios científicos en Wiems Lab, el #1 laboratorio en España que estudia la EMS en la Salud y la Actividad Física. Conseguirás que tus clientes consigan sus objetivos de forma visible, con éxito y sin efecto rebote.
  3. Incrementa la tasa de ocupación, ya que ofrece un nuevo servicio disruptivo y eficaz, y una experiencia única durante el entrenamiento.
  4. Podrás ofrecer planes anuales que se adapten a tus clientes, rompiendo las bajas por estacionalidad en verano y navidad.
  5. Crearás clientes felices, ya que conseguirán unos resultados visibles y duraderos en un menor tiempo.
  6. Ventaja competitiva, ya que serás un centro fitness con un servicio y modelo de negocio exclusivo.

Conclusiones

Ya que tienes toda la información necesaria, ¿a qué estás esperando para apuntarte a este Webinar? Es totalmente gratuito, y las plazas son limitadas, ¡así que no te quedes sin la tuya!

Comparte este post:

[geot_country_name]