OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

ESPECIALÍZATE COMO ENTRENADOR PROFESIONAL

Si quieres atraer nuevos clientes a tus entrenamientos, retenerlos y que te recomienden, especialízate.

Sorteos Wiemspro

¡MÁXIMA RENTABILIDAD PARA TU NEGOCIO!

Wiemspro usa tecnología wireless de última generación, por lo que no necesitas un gran espacio para entrenar.
Nuestros clientes han visto sus ingresos multiplicados y una recuperación de la inversión en apenas sólo 2 meses. 
Además, nuestros técnicos especializados se encargarán de tu proceso on boarding para que le saques el mayor partido a nuestros equipos.

Recurso 1

Evidencia científica

Numerosos estudios e investigaciones con grandes referentes avalan los beneficios e impacto positivo de la electroestimulación tanto en el rendimiento deportivo como en la salud.

Recurso 1

En constante evolución

Gracias a los estudios que desarrollamos en colaboración con diferentes Universidades de España, hemos mejorado tanto producto como protocolos de aplicación.

Recurso 1

Especialización

Los profesionales que se forman con nosotros, afirman recibir una mayor aceptación por parte de sus clientes.

¿ERES GIMNASIO O ENTRENADOR PERSONAL?

La EMS aplicada a tus entrenamientos mejora la calidad de vida de las personas, ayudando a conseguir sus objetivos en menor tiempo, y progresando sin necesidad de aumentar las cargas en el entrenamiento, lo que ayuda a evitar lesiones, y otros muchos beneficios.

Y, muy importante, ayuda a la fidelización de los clientes y a su vuelta a los entrenamientos en los centros y entrenos personales.

En la actualidad, hay mayor conciencia y cultura del deporte que hace 10 años, y durante la pandemia muchos estudios se han pronunciado destacando la importancia de practicar ejercicio físico para la salud.

Por otro lado, somos conscientes, también, de que las personas tenemos cada vez menos tiempo, por lo que la electroestimulación controlada es la píldora perfecta como complemento a ese entrenamiento, ya que potencia los resultados con tan sólo dos sesiones a la semana.

MEJORA TUS ENTRENAMIENTOS CON EL SISTEMA WIEMSPRO

[geot_country_name]