OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Si quieres atraer nuevos clientes a tus entrenamientos,
retenerlos y que te recomienden a otros futuros clientes,
entonces estás de suerte.

¿ERES GIMNASIO O ENTRENADOR PERSONAL?

La EMS aplicada a tus entrenamientos mejora la calidad de vida de las personas, ayudando a conseguir sus objetivos en menor tiempo, y progresando sin necesidad de aumentar las cargas en el entrenamiento, lo que ayuda a evitar lesiones, y otros muchos beneficios.

Y, muy importante, ayuda a la fidelización de los clientes y a su vuelta a los entrenamientos en los centros y entrenos personales.

En la actualidad, hay mayor conciencia y cultura del deporte que hace 10 años, y durante la pandemia muchos estudios se han pronunciado destacando la importancia de practicar ejercicios para la salud.

Por otro lado, somos conscientes, también, de que las personas tenemos cada mes menos tiempo, por lo que la electroestimulación controlada es la píldora perfecta como complemento a ese entrenamiento, ya que potencia los resultados con tan sólo dos sesiones a la semana.

Blog EMS

BE DIFFERENT

¡Marca la diferencia! Incorpora nuevas actividades a tus entrenamientos. Ofrece nuevas formas de entrenar a tus clientes.

AHORRA TIEMPO

Te ofrecemos un sistema que te permita entrenar hasta 12 personas, y obteniendo resultados visibles con tan sólo 2 sesiones por semana.

PRUEBA AHORA, PAGA DESPUÉS

Te ofrecemos un sistema completo EMS by Wiemspro a un precio único y exclusivo por tiempo limitado. 

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos la info.

Personal Trainer

MEJORA TUS ENTRENAMIENTOS CON EL SISTEMA WIEMSPRO

[geot_country_name]