¿Qué hace a Wiemspro único en la electroestimulación de cuerpo completo?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Hoy os vamos a contar las grandes claves que convierte a Wiemspro en pionero dentro del mercado de la electroestimulación. Un servicio y producto de calidad que convierten tu centro deportivo en un negocio de mayor rentabilidad, gracias a las posibilidades que ofrece a entrenadores y usuarios. El valor más alto es de tecnología y soporte, ¿te atraves a conocerlo?


1. Pionero y líder en desarrollo tecnológico

Wiemspro es pionero en el desarrollo de una tecnología realmente inalámbrica. Hasta su aparición era necesario estar conectado a una maquina fija mediante un cable para realizar los entrenamientos. Esto reducía la movilidad y limitaba los ejercicios que podían realizarse.

Sin embargo ahora podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento mientras te beneficias del uso de esta tecnología.  Hemos conseguido eliminar los limites de espacio, pudiendo ocupar el área que necesites en tus entrenamientos, incluso podrás salir a correr o montar en bicicleta. ¡Auténtica libertad de movimiento!

Pero esta capacidad de adaptación no sería completa sin la opción de diseñar el impulso eléctrico óptimo. Wiemsproes el primer sistema de electroestimulación de cuerpo completo que permite configurar completamente el impulso eléctrico, de tal manera que pudiera adaptarse a todas las necesidades del entrenador y del usuario. Antes esta tecnología se limitaba a al uso de 3 o 4 tipos de programas, sin opción a cambios. Por tanto no podían cubrirse todos los objetivos de entrenamiento ni las necesidades de los clientes.  En otras palabras, antes era el entrenador quien debía adaptarse a la tecnología, ahora es la tecnología la que se adapta al entrenador. Diseña tus sesiones de entrenamiento como siempre has hecho y compleméntalas con el impulso eléctrico que necesites en cada momento.

2- Entrenamiento multiusuario de fácil manejo

Otro gran diferenciador es el sistema de uso multiusuario. Podrás realizar entrenamientos y actividades grupales, manejando hasta 12 usuarios desde un mismo iPad. Esto te permitirá ajustar los precios mientras aumentas tus beneficios. Esta doble satisfacción (Entrenador-Usuario) ayudará a que tu centro o servicio sea más rentable. Por otro lado mejorará enormemente la experiencia del usuario así como sus resultados. Sabemos que muchos de los asistentes a clases colectivas no desean realizar ejercicios en sala fitness, es decir, no les gusta el trabajo de fuerza por considerarlo aburrido y poco poco efectivo.

Este ultimo aspecto no solo afecta al sector del fitness, sino que también hace esta tecnología aplicable a nivel de rendimiento deportivo. Imagina poder entrenar a tu equipo de baloncesto, balonmano o fútbol con la última tecnología y en situaciones simuladas de juego. ¡Tú pones los límites!

3- Un nuevo concepto de trajes

Para poder sacar el máximo partido a esta experiencia hemos diseñado trajes o chalecos que realmente satisfacen las necesidades de un centro de entrenamiento. Ligereza, flexibilidad y durabilidad se funden en un diseño que permite hacer entrenamientos de cualquier tipo, desde fuerza a movilidad, de una manera cómoda y natural.

Esto hace que la sensación de libertad sea completa, abarcando todos los componentes que integran el sistema. Ya pasó la época en la que el cliente debía usar un pesado e incomodo traje, más parecido a una armadura, para hacer un entrenamiento estático y poco funcional.

Ahora podrás usar la electroestimulación de cuerpo completo sin limitaciones de movimiento y con una comodidad sin precedentes, prácticamente te olvidas de que llevas el traje puesto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]