REVOLUTION PRO EMS

MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Wiemspro cuenta con varios modelos de trajes, los cuales se caracterizan por su perfecta adaptación al cuerpo.

El traje de electroestimulación Revolution Pro está indicado para ser utilizado por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional del entrenamiento.

uso extensivo

Uso intensivo profesional

Versatil y resistente

Versátil
y resistente

Electrodos ajustables

Electrodos
ajustables

dos piezas

Dos piezas
combinadas

FORTALECE TU CUERPO

Está compuesto por un tejido de última tecnología que permite al deportista desarrollar entrenamientos de alta intensidad con la mayor resistencia y confort, manteniendo las condiciones idóneas del usuario para una máxima comodidad a través del movimiento.

 

El traje de electroestimulación Revolution Pro. Está compuesto por un chaleco de electroestimulación y pantalón de electroestimulación. Ambos se unen en la cintura. A estos hay que añadirles 2 bandas con electrodos para brazos. 

 

Revolution_02
Revolution_01

Características del traje de electroestimulación Revolution Pro

EASY MAINTENANCE

Fácil uso y almacenamiento, todo pensado para que te olvides de las tareas de mantenimiento.

FIT & FORCE

Este tejido inteligente mantiene las condiciones idóneas del usuario para una máxima comodidad a través del movimiento. Alta resistencia además de una increíble libertad de movimiento

ADJUSTABLE ELECTRODES

Adapta la colocación de los electrodos a la morfología de cada cliente , obtén máximo rendimiento y maximiza la calidad del trabajo muscular.

PLUG & PLAY

Agiliza y reduce el tiempo de conexión del traje al dispositivo, por medio de los cables Wiemspro y el sistema Plug&Play.

INTERIOR WIRES

La fabricación propia de los cables garantiza la máxima adaptación al traje, permitiendo camuflarse en el interior para aportar versatilidad y confort.

Guía de tallas

Este traje EMS dispone de una amplia gama de tallas con el fin de adaptar el traje a todas las morfologías posibles. Estas tallas van desde la XXS a la XXL, tanto en chaleco como pantalón, pudiendo combinar ambos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Mantenimiento y cuidados

Como en cualquier otro tipo de entrenamiento, requiere de 4 acciones básicas: desinfectar, desodorizar, secar y lavar. A continuación te desarrollamos cada una de estas acciones: 

 

  1. Desinfección: Tras cada uso se recomienda pulverizar con un producto antibacteriano sobre los trajes de electroestimulación. Habrá que dejarlo actuar el tiempo indicado por el fabricante (normalmente unos 10 minutos) y posteriormente aclararlo. 

 

  1. Desodorización: Tras esto se procederá a pulverizar con un producto anti-olores con o sin fragancia. Normalmente no es necesario aclarar, aún así le recomendamos que siga las normas del fabricante de dicho producto.

 

  1. Secado: El traje de electroestimulación debe colgarse en las perchas destinadas a tal fin en el área de secado. Podrá usarse algún sistema de secado para acelerar el proceso. En tal caso evite que la fuente de calor entre en contacto, o esté muy próxima al traje EMS.

 

  1. Lavado: Cada 5- 10 días de uso intensivo se recomienda lavar el traje de electroestimulación. En caso de manchas u olores, el traje EMS puede ser sumergido en una solución jabonosa poco concentrada. No deben usarse detergentes ni productos agresivos para su limpieza. También recomendamos que el traje de electroestimulación se sumerja en agua fría para extraer las sales minerales que se acumulan en el tejido después del entrenamiento (Se recomienda eliminar la acumulación de las sales una vez cada dos semanas).

 

Para poder realizar esta tarea ha de retirarse el cableado a fin de no dañar el conector. Una vez el traje esté seco se volverá a montar el cableado siguiendo las indicaciones que se darán a continuación.

 

Para más información sobre nuestros trajes de electroestimulación visita  este apartado de videotutoriales Wiemspro.