FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Onnafit te espera en Salon & Look 2022 en Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Salon y Look Madrid 2022

El próximo 21 de Octubre podrás conocer y probar lo último en Tecnología para Remodelación Corporal para Profesionales de Estética. Onnafit te espera en Salon & Look de Madrid, el evento de referencia en el sector estético.

Salon & Look, el evento referente en el sector estético

El Salon & Look es considerado un punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. 

Este evento está organizado por IFEMA Madrid, y este año tendrá su celebración del 21 al 23 de octubre de 2022. 

Salon & Look es una buena oportunidad para actualizarte como profesional, y diferenciarte de la competencia; por eso Onnafit ocupará un importante lugar en este evento como referente en Tecnología EMS (Electroestimulación Estética) para profesionales como tú.

Onnafit es la solución que tus clientes estaban buscando. Desde reducir hasta 6 cm de cintura hasta tonificar, eliminar la celulitis, elevar glúteos y eliminar la flacidez, son algunos de los objetivos que cumple con éxito.

Por otro lado, buscamos fortalecer relaciones comerciales y ofrecerte una tecnología de vanguardia e innovadora para tu centro de estética

En definitiva, asistir a este evento es una oportunidad única para poder mejorar tu modelo de negocio, y actualizarte con lo último en Tecnología Estética. Este evento está creado con la intención de seguir creciendo en el mundo de la estética, y reinventarte para acabar con problemas como la estacionalidad de los tratamientos, el nivel adquisitivo de los clientes o lo invasivo que pueden llegar a ser algunos tratamientos estéticos. 

La tecnología de remodelación corporal más eficaz en salon y look

Descubre Onnafit en Salon & Look 

Onnafit estará presente en la feria de estética Salón & Look, y es la oportunidad perfecta para que puedas saber todo sobre esta tecnología de vanguardia. También ofreceremos de manera excepcional demos gratuitas para que todo aquellos profesionales interesados puedan conocer las sensaciones que ofrece este innovador sistema de remodelación corporal. 

Onnafit nace para ser un tratamiento resolutivo para todo tipos de cuerpos y objetivos, ya que este sistema de electroestimulación estética está diseñado para ofrecer resultados visibles a tus clientes. 

Sistema de Electroestimulación Estética para la Remodelación Corporal

El sistema de Electroestimulación estética o también conocido como EMS de Onnafit es lo último en Tecnología estética, donde cumplimos los objetivos de tus clientes de manera eficaz y ofreciendo resultados visibles en tan solo dos semanas de tratamiento. 

El objetivo de esta tecnología se basa en ejercitar los músculos mediante contracciones musculares usando impulsos eléctricos locales en aquellos grupos musculares que el cliente desea trabajar. Esto nos permite ofrecer resultados de maneras más localizadas  según las necesidades de los clientes. 

Onnafit te espera en el salon y look de Madrid

El pantalón de electroestimulación con la tecnología Fit & Flex

Este trabajo lo realizamos mediante un pantalón especial con electrodos. Enviamos estos impulsos eléctricos controlados haciendo que estos penetren en las fibras musculares profundas, provocando así que el músculo se contraiga en una potente contracción muscular involuntaria.

El pantalón Dansei se compone de una parte inferior totalmente adaptable y pensada para uso compartido, es decir, que se puede utilizar por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional de estética. 

Es de fácil colocación, y de adapta a todo tipo de perfiles y morfologías de clientes, gracias a su sistema de velcros:

  • 1 se encuentra en la zona abdominal.
  • 2 se encuentra en la zona de los muslos, uno en cada pierna.

Los electrodos, como hemos mencionado antes, se sitúan en diferentes zonas como:

  • Doble electrodo en los glúteos.
  • Cuádriceps.
  • Isquiotibiales.
  • Abdominales.
  • Lumbares.
  • Brazos.
Dansei es el pantalón de electroestimulación de uso compartido de Onnafit

Si quieres ofrecerle a tus clientes una experiencia más exclusiva, te damos la opción de que puedan adquirir el pantalon personal Slim Lithe. Este se caracteriza por ser un pantalón largo de lycra el cual tiene electrodos en la zona lumbar, abdominal, isquiotibiales, muslo, abductores y gemelos. 

Como aspecto a destacar de estos dos tipos de pantalones de electroestimulación, son de fácil colocación gracias a lo último en tecnología del tejido Fit & Flex; y ambos poseen una amplia gama de tallas.

En definitiva, Onnafit cuenta con un sistema de electroestimulación de fácil mantenimiento, y sistema de Plug & Play, pensado para minimizar el tiempo de conexión entre el dispositivo y el pantalón. 

Slim Lithe es el pantalón de electroestimulación personal de Onnafit

El dispositivo EMS más compacto del mercado estético

Para transmitir los impulsos eléctricos del pantalón Dansei o Slim Lithe necesitamos un dispositivo que “lea” y transmita la intensidad de la onda eléctrica, y el dispositivo EMS de Onnafit es el más compacto y ergonómico del mercado estético.

Se conecta de forma interior wires con los pantalones, y de forma wireless a la app del tratamiento.

El mejor dispositivo de electroestimulación con Onnafit

La app del tratamiento 

En la app de Onnafit podrás personalizar la intensidad y frecuencia del tratamiento, y adaptarlo a todo tipo de perfiles y objetivos. El dispositivo transmitirá ésto al pantalón Dansei o Slim Lithe, donde se sitúan los electrodos que estarán en todo momento en contacto con el cuerpo del cliente.

Ventajas de usar el sistema de electroestimulación de Onnafit

La ventaja principal que te ofrece el sistema Onnafit, y lo que lo hace el complemento perfecto para tus servicios estéticos, es que es una tecnología Wireless y hands free. Es decir, es inalámbrico (puedes realizar el tratamiento cómodamente en cualquier parte) y handsfree porque es una tecnología no técnico dependiente por lo que, durante el tratamiento, no necesita manipulación por parte del profesional del centro estético.

Una sesión con el sistema Onnafit proporciona numerosos beneficios estéticos para tus clientes, pero también ofrece otras ventajas para ti como centro estético.

Ventajas para tus clientes

Reduce hasta 6 cm de cintura

Tras diferentes estudios, hemos podido testar que el sistema de electroestimulación promueve un alto nivel de actividad metabólica durante y posterior a la sesión; por lo que podemos traducir como un mayor aumento del metabolismo y una mayor quema de grasa. Además, la EMS es una tecnología que se puede trabajar de forma focalizada, y aplicar más o menos intensidad de la onda eléctrica en aquellas zonas más complicadas o que deseamos trabajar más, como pueden ser los muslos, el abdomen y los glúteos.

Tonificación y definición 

Como hemos comentado anteriormente, el sistema de Electroestimulación de Onnafit trabaja los grupos musculares más importantes, haciendo que la onda eléctrica penetre en las fibras musculares más profundas, potenciando así la contracción muscular. De esta manera se activan los músculos y, cuanto mayor sea el trabajo muscular, más favorecemos la activación de nuestro metabolismo. Esto produce también otros efectos positivos como pueden ser conseguir una mejora del impulso, la fuerza y la resistencia muscular, logrando también una rápida tonificación muscular más visible y definida.

Elevación de glúteos

Una de las zonas del cuerpo que más preocupan a los clientes de estética, y que desean fortalecer y tonificar son los glúteos, pero tonificar este músculo puede ser tarea lenta y complicada, ya que es un músculo de difícil acceso, demasiado grande y que acumula mucha grasa; pero con ayuda de la electroestimulación podemos trabajar de forma específica los glúteos, llegando a conseguir el 90% de su rendimiento con el pantalón de electroestimulación Dansei, el cual está preparado para fortalecer, levantar y tonificar los glúteos

Combate la celulitis y varices

La Electroestimulación es una potente herramienta de acción sobre los tejidos blandos, como pueden ser las células grasas y el tejido conjuntivo. Por eso, el tratamiento Onnafit es ideal para reducir la apariencia de la celulitis mejorando la circulación y el flujo sanguíneo en la piel. Además elimina las toxinas, favorece la producción de colágeno y tonifica los músculos.

Este sistema de electroestimulación es también utilizado para la reducción de las varices, y esto es gracias a que al emitir una pequeña descarga en el músculo, este favorece la circulación de la sangre en sentido anterógrado. 

Piel Tersa y flexible

La EMS se ha convertido en un tratamiento muy eficaz para devolver a la piel la flexibilidad y elasticidad que pierde debido a diferentes factores, como pueden ser el sol, el paso del tiempo, nuestra alimentación, la hidratación, etc.

La electroestimulación tiene un gran potencial de acción sobre las células grasas y los músculos, permitiendo que estos se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquido y grasas. 

Todos  estas ventajas enumeradas no solo viajan a través de la experiencia de los clientes de los centros estéticos que ya disfrutan de Onnafit; numerosos estudios avalan los resultados de esta tecnología eficaz y disruptiva. En base a los testimonios y resultados obtenidos, cabe decir que no existe mejor referencia que un cliente satisfecho. 

Si quieres conocer algunas de las opiniones sobre la experiencia tras someterse a un tratamiento comentado en Onnafit, puedes verlas aquí.

Onnafit te espera en Salon y Look

Ventajas para tu centro estético

Resultados rápidos y visibles

En Onnafit hemos estudiado el comportamiento de los usuarios asiduos a los tratamientos estéticos, y somos conscientes de que el éxito de un tratamiento reside en su efectividad y ésta, por supuesto, ha de ser visible y eficaz desde la primera sesión. En base a esta declaración, numerosas investigaciones y estudios afirman que el sistema de Onnafit ha demostrado ser eficaz, visible, y también ofrece rapidez en los resultados.

Tecnología Certificada

Por otro lado, su tecnología EMS by Wiemspro está certificada y avalada por cientos de profesionales del sector de la salud y el bienestar, así como organizaciones como la FDA, ANIVISA, etc.

Es rentable

En cuanto a la rentabilidad, ésta es una de las principales ventajas del modelo de negocio que ofrece Onnafit, y es que tenemos que tener en cuenta que es un sistema totalmente combinable con cualquier otro tipo de tratamiento estético gracias a su sistema wireless y handsfree, como hemos mencionado anteriormente.

Ventaja competitiva

Cuando hablamos del mundo de la estética, no podemos olvidarnos de la gran competencia que existe en este sector. Onnafit es único porque garantiza numerosos resultados en una sola sesión y con una tecnología de lo más ergonómica y compacta.

Tecnología ergonómica

La maquinaria estética se caracteriza por ser muy aparatosa y ocupar gran espacio de tu centro, pero eso no sucede con Onnafit. Su tecnología te permite realizar el tratamiento donde quieras, en casa, en tu clínica, en casa del cliente, en exposiciones, etc. No ocupa espacio, es compacta, fácil de usar y wireless. 

Personalización en los tratamientos

Puedes usar programas predefinidos, para ofrecer resultados visibles Onnafit te permite crear nuevos programas personalizados, lo que lo convierte en una solución adaptable y escalable para cada perfil de cliente.

Conclusiones

En resumen, si todavía tienes dudas sobre todos los beneficios y ventajas que te puede ofrecer un sistema de electroestimulación estética tan eficaz como lo es el de Onnafit, no dudes en visitarnos en el Salon & Look de Madrid stand 12G02 desde el 21 al 23 de octubre y prueba tu demo gratis. ¡Te esperamos!

Regístrate aquí y te enviaremos una invitación gratis al evento.

Comparte este post:

[geot_country_name]