La Electroestimulación y el Sector Estético: la combinación perfecta para tu negocio

Electroestimulación y Belleza en el Sector Estético

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Está científicamente demostrado: la electroestimulación o estimulación muscular eléctrica (EMS) es beneficiosa para conseguir resultados estéticos positivos y más que favorecedores. Entre ellos figuran la eliminación de celulitis, la tonificación de los glúteos, el perfilado del abdomen, la eliminación de la flacidez en los brazos y la pérdida de grasa, entre otros. En consecuencia, se ha convertido en un elemento importantísimo para el sector estético actual.

Esto es así por dos motivos: en primer lugar, permite dejar a los clientes más satisfechos y mejor atendidos; en segundo, amplía el catálogo de servicios disponible y la rentabilidad del negocio. ¿Quieres saber más?

Resultados visibles y rápidos en el Sector Estético

Una de las mejores ventajas que tienen las soluciones de electroestimulación para centros de estética que ofrecemos en Wiemspro, es que sus resultados comienzan a apreciarse desde la primera sesión y se prolongan en el tiempo, porque son duraderos.

Gracias a ello, los clientes se sienten altamente motivados para continuar con cada tratamiento. Al cabo de cuatro o seis sesiones, además, se han conseguido efectos notables y perdurables: en el caso de la celulitis, por ejemplo, podemos trabajar zonas concretas y localizadas del cuerpo gracias a nuestros trajes de electroestimulación, y podemos reducir la grasa alrededor del 20 % en aquellas zonas más difícil, actuando sobre el tejido profundo, y ajustando la intensidad y la frecuencia de los impulsos eléctricos.

Pero vamos a profundizar un poco más en las principales aplicaciones de la EMS en el ámbito de la estética.

Elimina la celulitis de las zonas más difíciles

Un revolucionario e innovador proceso de electromagnetismo es la clave que te permite solucionar uno de los problemas estéticos más recurrentes hoy en día: la temida celulitis. Se trata, como probablemente sabes, de una modificación fisiológica en el reparto de la grasa corporal, por la cual se almacena en ciertos tejidos que presentan una apariencia reconocible: la llamada piel de naranja.

Para tratarla, por ello, hay que atacar a la grasa almacenada. Gracias a nuestra tecnología sculpt, podemos reducir esa celulitis y grasa almacenada hasta un 20 % a través de un procedimiento de acción localizado en las zonas afectadas, ya sea en la zona de las nalgas, las caderas y los muslos. Es un sistema indoloro, eficaz y totalmente fiable, y con 20 minutos dos veces a la semana el cliente podrá apreciar resultados visibles en pocas sesiones.

Igual que los deportistas se someten a la electroestimulación para tonificar, potenciar o recuperar su cuerpo, también podemos aprovechar esta tecnología para eliminar la grasa, estilizar la piel y darle flexibilidad para lucir mejor.

Tonifica los glúteos y el abdomen

La belleza corporal cuenta con dos zonas que demandan más y más acciones estéticas hoy en día. Se trata de los glúteos y el abdomen. Conseguir una figura dinámica y más armoniosa, aplanar o marcar el abdomen y tonificar el trasero para darle una forma redondeada y atractiva son servicios cada vez más solicitados.

Aunque una alimentación saludable es fundamental, a veces la ejercitación deportiva exige un trabajo constante, a largo plazo y, a menudo, demasiado exigente. Sin embargo, a través de la EMS podemos colaborar desde nuestro centro de estética en esta dirección. La aplicación de esta tecnología tonifica los músculos y permite aumentar la masa muscular. Como referencia, la musculación de la zona abdominal puede acabar aumentando entre un 15 y un 19 %. Esto es tanto como decir que la blandura y la grasa van desapareciendo, tonificando así las zonas localizadas, y aportando mayor dureza a los músculos. Si quieres ofrecer servicios en tu centro estético para muscular los abdominales o redibujar los glúteos, la clave es incorporar un par de sesiones de electroestimulación de al menos 20 minutos. ¡Sencillo, rápido y eficaz!

Corrige la flacidez de los brazos

El paso del tiempo, sobre todo, y otras circunstancias de la vida pueden generar en nuestros brazos un aspecto flácido que puede limitarnos a la hora de lucir ciertos atuendos o ponernos en traje de baño.

La práctica deportiva colabora a muy largo plazo en una cierta compensación de estos efectos. Pero es en los centros de estética y gracias a la EMS como mejor podemos ayudar a tratar y solucionar este problema. Desde las primeras sesiones aplicadas, los resultados comenzarán a ser visibles y, poco a poco, la apariencia de los brazos irá mejorando notablemente y adquiriendo un aspecto mucho más juvenil y bonito, eliminando la flacidez.

Electroestimulación después del parto

El desajuste hormonal y los grandes cambios físicos experimentados durante el embarazo y culminados en el parto producen en la figura femenina unos desajustes evidentes que pueden ser, o no, recuperados. Comer bien y hacer deporte suelen ser el camino elegido por la mayoría. Pero la electroestimulación y la presoterapia han demostrado con creces su grandísima eficacia en la recuperación tras estos cambios pre y posnatales.

Para remodelar la figura puede ser necesario perder peso, pero no siempre. A menudo, y mucho más en estos casos, se trata de reafirmar los músculos, reforzar las fibras musculares y tonificarlos para ir generando, de forma progresiva, una silueta más armoniosa. No solo te ayuda a recuperar la fisonomía que tenías antes de dar a luz, incluso puedes llegar a mejorarla. 

Otra consecuencia habitual del embarazo y el parto es la debilidad y la pérdida de control en el suelo pélvico. También con la EMS puedes solventar estos desajustes.

Se trata de un sistema con resultados espectaculares, pues acelera muchísimo la recuperación buscada. En buena lógica, no es un tratamiento milagroso: debe complementarse con una alimentación equilibrada y un enfoque de vida activo. Cuando así ocurre, la evolución es visible desde el principio y la satisfacción de quien elige este sistema se manifiesta desde las primeras sesiones y aumenta después de cada una. Incluso te ayuda a perder peso. ¡Es posible recuperar la forma pronto tras el parto!

Ideal para fisioterapia y rehabilitación

Los deportistas de élite utilizan la EMS para recuperar sus músculos tras los grandes esfuerzos competitivos y, también, para acelerar la superación de sus lesiones y molestias. Desde este terreno, como es lógico, esta tecnología ha saltado al campo de la fisioterapia y la rehabilitación general, así que, en términos generales, hablamos de electroterapia.

Por ello, se utiliza con éxito para acelerar la recuperación de problemas físicos generados en la vida cotidiana. Aplicar esta tecnología sobre las zonas afectadas permite obtener resultados fiables y, de este modo, aliviar el dolor, recuperar la funcionalidad de las zonas tratadas y mejorar el estado de salud desde el propio centro estético.

Libera estrés y mejora el sueño

A menudo nos vienen clientes cuyo principal problema para conseguir sus objetivos, ya sea perder peso o tonificar, es el rendimiento. En muchos casos se debe a una mala alimentación, y a la falta de sueño. En esto último, la electroestimulación posee un papel importante. Te explicamos por qué.

¿Sabías que este sistema también es muy eficaz contra el estrés y ayuda a dormir mejor? Su aplicación permite generar endorfinas, conocidas también como hormonas de la felicidad. El cuerpo las produce para combatir y paliar los dolores.

La estimulación muscular eléctrica favorece su aparición y, de este modo, se pone en marcha una actividad natural más que valiosa para frenar el estrés.

Se promueve la calma, se reduce enormemente la percepción de los dolores, mejora el ánimo, baja el nivel de adrenalina y se frena la ansiedad. Como consecuencia indirecta adicional, te acuestas más relajado y tranquilo, por lo que acabas conciliando el sueño mucho antes y durmiendo del tirón. ¡El descanso resulta muchísimo más reparador! Adicionalmente, ese descanso mejorado te ayuda a sentirte más relajado y feliz al día siguiente, por lo que se complica  la aparición del estrés.

Está de moda en el Sector Estético

La electroestimulación se lleva, y mucho. Pero el que algo sea tendencia no es, en sí mismo, una garantía de nada. Lo más importante es que, en este caso, se trata de una consecuencia directa de la eficacia y la satisfacción que está proporcionando a clientes de todo tipo.

Es decir, es una moda que ha llegado para quedarse. No algo pasajero y efímero, sino todo lo contrario. Las tecnologías de estimulación muscular eléctrica funcionan, ofrecen resultados y resultan, por ello, cada vez más solicitadas y apreciadas.

Clientes satisfechos

El éxito de cualquier negocio, incluidos los centros estéticos, depende de la satisfacción y la fidelidad de los clientes. Cuando esto ocurre gracias a algún tipo de servicio con el que no cuenta tu competencia, las posibilidades de crecimiento son exponenciales.

Pues bien, esto es lo que ofrece la electroestimulación a tu centro de belleza. Una nueva línea de negocio y explotación comercial rentable, satisfactoria y fácil de implementar. Sus aplicaciones, ya lo has visto, son múltiples y variadas: eliminación de la celulitis, tonificación de glúteos, definición de abdomen, corrección de la flacidez, mejora antiestrés, recuperación postparto, rehabilitación fisioterapéutica y mucho más. En todos los casos, la satisfacción es prácticamente inmediata, tras las primeras aplicaciones. Tu clientela se convierte en embajadora de estos servicios tan beneficiosos, por lo que acaban generando nuevos clientes interesados.

Retorno de inversión en apenas 2 meses

Incorporar la tecnología EMS de Wiemspro solo ofrece ventajas a tu centro de belleza. Además de ampliar tu catálogo de servicios de forma atractiva y satisfactoria para el público, incrementa rápidamente la productividad de tu negocio.

A pesar de que se trata de tecnología avanzada, la inversión es asumible y, sobre todo, se rentabiliza con gran rapidez. En cuanto lo pongas en marcha vas a obtener una mayor facturación sin ampliar los costes. Como sabes, esta es la clave del éxito comercial y económico para cualquier negocio. En general, en un par de meses habrás amortizado la inversión realizada y empezarás a sumar ingresos extra.

Como ves, la electroestimulación permite ofrecer una serie de servicios muy demandados por los clientes, con resultados que les encantarán. Te permitirá diferenciarte del resto de centros estéticos y aumentar tus ingresos. ¿Te interesa? Déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]