Software EMS

Máximo control del entrenamiento

Flecha

Potencia las habilidades del entrenador y optimiza los resultados de sus deportistas.

Wiemspro cuenta con una app o software EMS que controla todos los parámetros de entrenamiento y funcionalidades de cada dispositivo de forma rápida e intuitiva. Antes de iniciar el entrenamiento podrás configurar la aplicación y enlazar cada uno de los dispositivos para tener máximo control en los entrenamientos. La APP almacenará automáticamente toda la información relativa al usuario y del entrenamiento. El entrenador podrá acceder a las métricas y analizar el rendimiento de cada deportista.

Late check-in

Incluye a tus clientes en cualquier momento de la sesión, asigna su entrenamiento, regula su programa de trabajo individual o grupalmente.

10 channels

Trabaja los 10 grupos musculares principales .

Left handed mode

Máximo control y seguridad en el uso del iPad, ajusta los controladores a tus necesidades, entrena cómodamente.

Quick start

El inicio de sesión es mucho más rápido, no pierdas tiempo calibrando la intensidad. Registra la intensidad óptima de entrenamiento del cliente y recupérala en un solo click. Ajústala posteriormente en función de la evolución de tu cliente.

Ccadvice

Conoce en tiempo real el estado de conectividad de los dispositivos vinculados y la calidad de conductividad de cada canal.

Safe intensity

Registra los valores de intensidad de cada entrenamiento automáticamente, conoce el estado de tu cliente en todo momento.

Apple partnership

Acuerdo de asociación con Apple y su gama de productos iPad para el desarrollo de la tecnología Wiemspro a nivel mundial.

Up to 12

Entrena hasta 12 clientes al mismo tiempo. Tecnología de vanguardia para que obtengas la máxima rentabilidad a cada entrenamiento.

Top iPad selection

Máxima compatibilidad con toda la gama de última generación de iPad.

Remote device manager

Geolocaliza y controla todos tus dispositivos y controla tu negocio.

Wiemspro Cloud

Sistema de automatización de registro de todos los datos del entrenamiento de tus clientes en la nube Wiemspro. Trabaja, organiza y recupera tus datos en cualquier momento.

Free APP

Descarga gratuita de la app desde tu Apple Store.

Comienza a trabajar con el Sistema Wiemspro