FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Descubre el nuevo y revolucionario concepto en Tecnología Estética: Onnafit Beauty & Health

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Conoce lo último en tecnología estética

Tras años de experiencia e investigaciones de la mano de los mejores profesionales en el campo de la salud y la actividad, nace un sistema indoloro, no invasivo y respetuoso con el cuerpo y, sobre todo, 100% Eficaz. Te presentamos Onnafit Beauty & Health.

Nuestro compromiso:cumplir los objetivos de tus clientes, y conseguir resultados visibles y eficaces en pocas sesiones gracias a lo último en Tecnología Estética.

El sistema Onnafit combina las tres mejores tecnologías que ya funcionan perfectamente en el mercado, y que están científicamente testadas. Estas tres tecnologías son: LFU (Ultrasonidos de Baja Frecuencia), EMS (Electrical Muscle Stimulation) y Presoterapia. 

Gracias a esta perfecta sinergia nace el sistema LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound).

Cumplimos los objetivos de tus clientes gracias al sistema LEMFU de Onnafit

Onnafit funciona porque combina lo mejor de tres tecnologías que, por separado, ya son eficaces, y juntas forman el resultado perfecto que tus clientes buscan.

El sistema LENFU que utiliza Onnafit consigue reducir el perímetro de cintura, mejorar visiblemente la piel, moldear y tonificar la figura, bajar de peso, eliminar la grasa de forma focalizada, y mejorar el estado de la salud en general.

¿Cómo funciona el sistema LEMFU de Onnfit?

La LFU (Ultrasonidos de Baja Frecuencia) activa el tejido graso subcutáneo de la zona central del cuerpo, consiguiendo que los ácidos grasos almacenados en él se vuelquen al torrente sanguíneo. 

Por otro lado, tenemos la Electroestimulación o EMS (Electrical Muscle Stimulation) que funciona de la siguiente manera: a través de unos electrodos situados estratégicamente en aquellos grupos musculares más importantes, como pueden ser: abdomen, lumbares, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales, enviamos unos impulsos eléctricos que generan contracciones musculares imitando así los impulsos que envía el sistema nervioso. La diferencia es que estos impulsos son más intensos y controlados, y trabajan en las capas musculares más profundas, que no podríamos activar de otra manera.

Durante el tratamiento con EMS se consigue incrementar el metabolismo, lo cual promueve una oxidación o «quema» de estos ácidos grasos. Este efecto se puede ver acentuado durante 48-72 horas. Por eso, gracias a la Electroestimulación quemamos más calorías, potenciamos el tono muscular, veremos la piel más flexible y mejorada gracias a la activación de la circulación, trataremos de forma efectiva la celulitis o piel de naranja, y reduciremos perímetros de cintura.

Un efecto añadido de la combinación de las tecnologías EMS y LFU, es la estimulación en la producción y la calidad del colágeno, una proteína muy importante para cuidar nuestra piel, articulaciones, y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas, entre otros.

Onnafit incluye la Presoterapia en su tratamiento para favorecer el drenaje linfático. La Presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo que, junto con la electroestimulación, mejora el flujo sanguíneo. Como resultado se drenan y recirculan los líquidos acumulados en las piernas, creando una perfecta sensación de bienestar, y eliminando la sensación de “piernas cargadas”, convirtiendo este tratamiento un auténtico placer. Esta técnica también se caracteriza por promover la oxigenación de los tejidos, y recuperar la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular. 

Descubre este revolucionario sistema, testeado y probado científicamente, con resultados visibles en sólo 2 semanas.

¿Cuáles son los elementos que componen Onnafit?

Onnafit se compone de tres elementos fundamentales que hacen que los beneficios de este sistema se multipliquen de forma eficaz y visible. 

Dansei, el Pantalón de electroestimulación

El pantalón Dansei está pensado para que tus clientes consigan sus objetivos de una forma cómoda, ergonómica y sencilla. Los electrodos principales se ubican en el glúteo, cuádriceps, abdominales, lumbares e isquiotibiales.

Estos músculos serán los que se vean favorecidos por los efectos de la EMS, fortaleciéndose, tonificándose, y eliminando la flacidez y grasa de estas zonas.

Pantalones EMS Dansei Onnafit

Cinturón de LFU

El cinturón de LFU es un elemento fundamental y hace toda su función en el core, remodelando la grasa de forma localizada, y haciendo que la combinación de la EMS y la LFU multiplique los efectos y los resultados de forma exponencial.

Botas de Presoterapia

El mecanismo de las botas de Presoterapia de Onnafit funciona de la siguiente manera: consiste en un par de perneras con 6 cámaras que se llenan de aire, y que con la ayuda de un compresor, ejercen presión en puntos concretos de las piernas. La aplicación de este tratamiento favorece el flujo sanguíneo, dando como resultado el drenaje de los líquidos acumulados. 

Beneficios de incorporar Onnafit en tu centro estético

En primer lugar, Onnafit es 100% Rentable y 100% Eficaz. Es indoloro y respetuoso con el cuerpo.

  1. Gracias a sus increíbles y visibles resultados en pocas sesiones de tratamiento, tus clientes podrán conseguir sus objetivos, por lo que Onnafit es sinónimo de fidelización, motivación y compromiso para con tus clientes.
  1. En segundo lugar, ofrecemos ventaja y valor competitivo. El sistema LEMFU de Onnafit está testado científicamente, y ofrece resultados visibles. Innovar es el mejor camino para desmarcarse de la competencia y destacar sobre ella, “in addition”, Onnafit ofrece la posibilidad de digitalizar tu centro estético gracias a su novedoso software, disponible para todo tipos de smartphones.
  1. Es rentable. Sin riesgos. El sistema de Onnafit ofrece una rápida amortización, y se obtiene una ganancia económica con sesiones cortas y eficaces de tratamiento. 
  1. Es combinable. Puedes combinar el sistema LEMFU de Onnafit con otros tratamientos de belleza de forma paralela, mejorando tu ticket medio, ampliando tu cartera de servicios, y ofreciendo soluciones eficaces y visibles a tu cliente.

Ahora es el momento. Prueba lo último en Tecnología Estética dejándonos tus datos aquí recibirás asesoramiento de nuestro sales manager team sobre cómo poner en marcha este proyecto que, sin duda, potenciará el crecimiento de tu actividad comercial.

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]