ULTRA LITHE EMS

MAYOR CONFORT Y LIGEREZA

Wiemspro cuenta con varios modelos de trajes, los cuales se caracterizan por su perfecta adaptación al cuerpo.

El traje de electroestimulación Ultra Lithe tiene su versión más slim del traje de electroestimulación Revolution Pro. Este equipo es de uso personal, es decir, no se comparte con otros usuarios.

Recurso 1

Tecnología
Fit & Flex

ajuste personal

Ajuste
Personal

tejido conductivo

Tejido Conductivo
Elástico

Dos piezas
Combinables

SIÉNTETE LIBRE

Ultra Lithe permite a los atletas agregar EMS a cualquier ejercicio con absoluta comodidad y ayudarlos a lograr mejores resultados.


Este traje de electroestimulación está compuesto por un chaleco y un pantalón unidos en su zona inferior y superior respectivamente, y está fabricado con materiales que ofrecen niveles más altos de flexibilidad y confort durante las sesiones de entrenamiento.

ultralithe_2
Ultralithe_01
Ultralithe ems

Características de traje de electroestimulación Ultra Lithe

EASY MAINTENANCE

Fácil uso y almacenamiento, todo pensado para que te olvides de las tareas de mantenimiento.

FIT & FLEX

El avance en los materiales empleados ha llevado los trajes a un nivel superior de flexibilidad y comodidad para el usuario durante sus sesiones de entrenamiento, incrementando su dinamismo y funcionalidad.

PLUG & PLAY

Agiliza y reduce el tiempo de conexión del traje al dispositivo, por medio de los cables Wiemspro y el sistema Plug&Play.

INTERIOR WIRES

La fabricación propia de los cables garantiza la máxima adaptación al traje, permitiendo camuflarse en el interior para aportar versatilidad y confort.

Guía de tallas

Dispone de una amplia gama de tallas con el fin de adaptar el traje a todas las morfologías posibles. Las tallas van desde la 1 a la 9, tanto en chaleco como pantalón, pudiendo combinar ambos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información sobre nuestros trajes de electroestimulación visita este apartado de videotutoriales Wiemspro.