FEDER_ES
WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

WB-EMS funcional, nuevo concepto basado en la ciencia

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Combina a tu gusto y el de los tuyos

Una vez más, rompemos la tendencia. Porque no nos gusta lo convencional, siempre buscamos lo más avanzado, diferente, novedoso, único. Descubre la evolución de la electroestimulación: la WB-EMS Funcional.

Hemos desarrollado una nueva línea de programas y una metodología para que puedas adaptar la electroestimulación a tus entrenamientos funcionales. Se trata de un nuevo concepto, basado en la ciencia.

Abraham Carlé, Director Científico de Wiemspro y top referente en el mundo de la EMS, da todos los detalles en este vídeo.

 

Wiemspro a la Carta

El entrenador, punto clave de nuestro sistema. Con este nuevo concepto de WB-EMS Funcional pretendemos hacer todo más fácil para el entrenador. Simplifica el aprendizaje y manejo de la electroestimulación, al mismo tiempo que se aumenta la rigurosidad y seguridad del entrenamiento. 

¿Quieres saber más? Descarga gratis el dossier con todos los consejos y ventajas. 

Combina a tu gusto y el de los tuyos. Ahora más que nunca, ¡Wiemspro a la Carta!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]