FEDER_ES
WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

WB EMS inalámbrica Wiemspro: programas de electroestimulación a tu medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Experimenta la verdadera libertad como entrenador y marca la diferencia con tus clientes gracias al uso de la WB EMS inalámbrica Wiemspro. Con su programa “entrenamiento personalizado” crea el tipo de impulso eléctrico justo para cada persona en cada momento.

WB EMS inalámbrica Wiemspro. Personaliza al máximo tu entrenamiento

Hoy queremos hablar del programa de electroestimulación que, sin duda, ha marcado la diferencia en el mercado del fitness. Es el “entrenamiento personalizado” de Wiemspro.

WB EMS inalámbrica Wiemspro. Ventajas

Hasta la  aparición de Wiemspro, un entrenador seleccionaba un programa de electroestimulación para realizar sus sesiones y, si quería cambiarlo, debía parar dicho programa para volver a seleccionar uno nuevo. Esto conllevaba pérdida de tiempo y calidad en el entrenamiento.

Pero esto se acabó con la aparición de la tecnología Wiemspro. No solo podemos hacer entrenamientos grupales y utilizar cualquier metodología de entrenamiento, gracias a su tecnología inalámbrica de última generación. Ahora también puedes configurar todos los parámetros del estímulo eléctrico sin detener tu sesión, sin que la persona deje entrenar ni de sentir la electroestimulación.

WB EMS inalámbrica Wiemspro.  Aplicaciones

Como comprenderéis esto cambia por completo el concepto de entrenamiento personal con electroestimulación de cuerpo completo (EMS Whole Body). Por fin puedes cambiar los parámetros del impulso eléctrico para que se adapten a la perfección a las necesidades de cada parte de tu sesión. Mezcla ejercicios de fuerza con cardiovasculares, realiza un ejercicio para las fibras rápidas de tus músculos y luego otro para las fibras lentas, trabaja varios objetivos a la vez dentro tu sesión… AHORA ES POSIBLE.

Esta tecnología permite personalizar al máximo tus entrenamientos, consiguiendo así una eficiencia en los mismos sin precedentes..

Anímate a probarlo, los entrenadores y usuarios que lo han hecho han cambiado por completo su concepto del entrenamiento personal y marcado la diferencia con sus clientes.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]