Wiemspro apoya la iniciativa #LasMujeresNosMovemos - Wiemspro

Wiemspro apoya la iniciativa #LasMujeresNosMovemos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Desde Wiemspro apoyamos esta iniciativa que promociona la actividad física, el ejercicio físico y el deporte en mujeres desde la infancia a la edad adulta para potenciar su calidad de vida y como herramienta de prevención ante posibles enfermedades como la osteoporosis, anorexia o diabetes gestacional, entre otras.

En el Wiemspro Team contamos con excelentes ejemplos de mujeres comprometidas con ello, desde las que practican ejercicio para mejorar su calidad de vida y mantenerse en forma, hasta las deportistas de altísimo nivel más exigentes, que llevan su cuerpo al límite con el objetivo de mejorar día a día y dar lo mejor en sus respectivas disciplinas.

Además de lo referente a la actividad física, el movimiento tiene otros objetivos, como

  • Impulsar el conocimiento y la gestión proactiva de los aspectos biológicos esenciales -la nutrición, los biorritmos o el sueño, entre otros-  para potenciar nuestra salud física y emocional.
  • Reforzar las capacidades, competencias y visibilidad de la mujer, tanto en el plano individual como colectivo, sensibilizando e impulsando la igualdad en cuanto al acceso a oportunidades, al reconocimiento y a la toma de decisiones a nivel personal y social.
  • Potenciar la actitud positiva ante la vida, impulsando un estilo de vida emocional saludable y positivo.

Si quieres más información puedes visitar su página web

También puedes seguir el movimiento en RRSS: Facebook, Twitter e Instagram

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]