Wiemspro, electroestimulación inalámbrica, crece en México (EMS)

Wiemspro, electroestimulación inalámbrica, crece en México

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Durante el mes de julio Abraham Carlé (director técnico) y Daniel Olivero (director de gestión internacional) viajaron a México para realizar una serie de formaciones relacionadas con aspectos técnicos del entrenamiento con electroestimulación inalámbrica, modelos de negocio y peculiaridades dentro del mercado del fitness.

Hemos podido ver como el mercado del fitness, y en particular la electroestimulación de cuerpo completo, está en auge. Los ciudadanos cada vez demandan profesional mejor cualificados y el uso de las nuevas tecnologías a la hora ejecutar sus sesiones y controlar el proceso. Es por ello que hemos apostado por visitar México para aportar nuestro grano de arena a la formar a los profesionales del sector y conocer de primera mano como se esta aplicando y desarrollando este concepto de entrenamiento

Una experiencia inolvidable gracias a la buena organización del equipo de Wiemspro México, que se volcó para garantizar el máximo aprovechamiento de cada una de las jornadas.

Aportando conocimiento y rigor al mundo de la electroestimulación inalámbrica en México.

Entrenadores y empresarios de todo el país acudieron a esta cita que sirvió como un punto de encuentro para los profesionales del sector. Pudimos compartir experiencias y aprender unos de otros.

Uno de los objetivos de nuestra visita, era crear las bases conceptuales y prácticas sobre las cuales crecer durante la próxima temporada. Es decir, establecer un vocabulario correcto y compartido por todos además de definir las bases del correcto manejo de los sistemas de entrenamiento con electroestimulación de cuerpo completo.

Para ello se dedicaron 3 jornadas completas a la realización de la Capacitación Oficial (1 jornada) y el Curso Avanzado  WB EMS Wiemspro (2 jornadas).

Teoría y práctica no solos sobre WB EMS, sino sobre cómo aplicar de forma correcta diferentes métodos de entrenamiento y como combinarlos con electroestimulación de la forma más segura y efectiva.

En un futuro próximo se realizará en este país un siguiente evento en el que se traten los 3 niveles de formación (incuyendo el nivel “Experto”) y se mostrarán las novedades que Wiemspro tiene preparadas para esta temporada 2017-2018.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]