FEDER_ES
WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Wiemspro en FIBO Cologne 2017

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Acudimos a FIBO con varios objetivos, entre los que figuraban mostrar nuestro concepto de entrenamiento con WB-EMS y el desarrollo tecnológico que le apoya.

Entrenando y formando a profesionales en FIBO Cologne 2017

Nuestra participación en FIBO Cologne 2017 prentendía ir más allá de la expansión de la empresa y exposición del producto. Queríamos enseñar nuestro concepto de entrenamiento personal.

Realizamos entrenamientos y mini formaciones de 30 minutos a profesionales. Comprender la electroestimulación y sentir sus efectos es la base para poder asesorar correctamente a los clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible.

Novedades presentadas en FIBO Cologne 2017

Aprovechamos nuestra presencia en FIBO Cologne 2017 para mostrar parte de las novedades que saldrán al mercado este año.

Algunas de las novedades mostradas son:

  • Control de la frecuencia cardiaca.
  • Diseño de entrenamientos completos, cambios de parámetros automáticos.
  • Vinculación de entrenamientos con sistema de video (WIEMSPLAYER).

Estas son algunas de las funciones que verán la luz este año y que hacen que Wiemspro esté a la vanguardia del entrenamiento personal con eletroestimulación de cuerpo completo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]