Wiemspro gana peso internacional en FIBO Cologne 2017 (EMS)

Wiemspro gana peso internacional en FIBO Cologne 2017

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Wiemspro se posiciona en el mercado como un referente en cuanto a tecnología del entrenamiento. Su versatilidad, facilidad de uso y capacidad de controlar cada parámetro de la onda eléctrica y del entrenamiento han dejado un muy buen sabor de boca a profesionales y visitantes de FIBO Cologne 2017.

Novedades presentadas en FIBO Cologne 2017

Wiemspro aprovechó este evento para demostrar que es el líder en cuanto a desarrollo de software y vinculación con tecnología wareable del mercado. Entre otras novedades presento su nuevo sistema de entrenamiento “WIEMSPLAYER”. Un sistema guiado por video sincronizado con programas de entrenamiento, que además permite crear entrenamientos completos en los que los parámetros de la onda varían de forma automática en un entrenamiento diseñado por el entrenador.

Todos los visitantes del stand coincidían en que era un concepto muy interesante y muy diferente a todo lo presentado en FIBO Cologne 2017 por la competencia.

Wiemspro continua su expansión tras FIBO Cologne 2017

Wiemspro, presente en más de 20 países antes de FIBO Cologne 2017, cierra esta feria con varios nuevos contratos de distribución exclusiva en países de Europa, Asia y América del Sur. Además se abren vías de negociación con otras zonas del mundo.

Tanto en países en los que la electroestimulación de cuerpo es una novedad en el mercado, como en otros con varios años de experiencia,  Wiemspro está demostrando su valía por el potente desarrollo de su software y la calidad del servicio post-venta.

Wiemspro cierra FIBO Cologne 2017 con un balance muy positivo.

En la última jornada hablábamos con los máximos responsables de la empresa;  José Fuertes y Carlos Alcalde.

José Fuertes (Fundador-CEO de Wiemspro y responsable de la expansión de la empresa) nos decía: “Ha sido un evento muy productivo. Además del interés despertado entre los usuarios de electroestimulación de todo el mundo, hemos captado la atención de distribuidores con mucha experiencia en el sector. Haber podido cerrar acuerdos con ciertos países confirma que nuestro producto y servicio tienen la suficiente solidez y capacidad de adaptación como para ayudar a evolucionar este mercado a corto, medio y largo plazo”.

Carlos Alcalde (CEO de Wiemspro y responsable del desarrollo del producto) se centraba en la línea de desarrollo de software y hardware: “hemos conseguido un software que realmente cubre las necesidades tanto de entrenadores como de usuarios. Esto junto con el desarrollo que nos permite hará que durante este año podamos aportar muchas novedades y mejoras al mundo de la electroestimulación de cuerpo completo”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

[geot_country_name]