PATRICIA MONTERO

Patricia-Montero

Patricia Montero nació en Valencia en julio 1988. Se la conoce por su faceta de actriz (Yo soy Bea’, ‘Los hombres de Paco’, o ‘El don de Alba’) aunque antes de alcanzar la fama dentro del mundo de la interpretación se dedicó en cuerpo y alma al deporte.

Con tan solo 6 años ya pisaba los tapetes de los gimnasios y comenzó su vida deportiva practicando gimnasia rítmica. Poco después pasó al Fitness Infantil, al que se dedicó durante 8 años y con el que logró ser Campeona de España y Subcampeona de Europa. El baile también ha sido importante a lo largo de su vida y ha probado la danza contemporánea, el jazz, el hip hop, el claqué, el flamenco y ha estudiado la carrera de danza clásica.

Con esta andadura deportiva es fácil entender por qué para Patricia son importantes valores como el esfuerzo, la constancia, la disciplina, la perseverancia, el compañerismo, el respeto, la responsabilidad, la humildad…

Patricia se define como una mujer de sangre mediterránea, amante de la paella y experta en exprimir cada momento al máximo. Apasionada de la vida sana y fiel seguidora del deporte, pero, por encima de todo, enamorada de su hija Lis. Alegre, divertida, amiga de sus amigos, de sus perros, cabezota, luchadora incansable y soñadora incondicional…

Tienes más información sobre Patricia en su web, donde también podrás conocer su libro “Pon en forma tu yo interior