FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Conviértete en Distribuidor de Wiemspro

Presencia en más de 77 países en todo el mundo... y sumando

Un negocio en continua expansión

Forma parte de la red de distribución Wiemspro en tu país o territorio

¡Crece con nosotros! Wiemspro es un modelo de negocio fitness 100% rentable. Tanto es así, que está presente en más de 77 países por todo el mundo, y sumando.

Te aportamos todo lo necesario para implementar en un nuevo modelo de negocio fitness 100% rentable para ti, y 100% eficaz para tus clientes.

Mapa distribuidores Wiemspro

Te ayudamos a multiplicar tus ingresos

Cuéntanos tu caso

Nuestros distribuidores encuentran en Wiemspro el partner ideal para crecer, y una gran oportunidad para diferenciarse de la competencia.

Cada vez encontramos una mayor demanda de nuestro modelo de negocio debido a la facilidad de adquisición  y gran oportunidad de negocio en auge que hay detrás de la electroestimulación; además, nuestros distribuidores recuperan rápidamente la inversión inicial a los pocos meses.

Déjanos tus datos
y conviértete en distribuidor oficial de Wiemspro

Nuestro asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Calidad Certificada

Garantía y certificados de calidad garantizados. Fabricación 100% española. Certificados a nivel mundial por diferentes países: FDA. ANVISA, INVIMA, CE, SGS, etc.

Certificaciones Wiemspro FDA
[geot_country_name]