Maquinas de electroestimulacion

DISPOSITIVOS EMS

Maquina electroestimulación

TODO NUESTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO SE REALIZA EN EUROPA Y ESPAÑA, EXCLUSIVOS PARA NUESTRA MARCA.

 

Wiemspro diseña y fabrica la Máquina de electroestimulación contando con la última tecnología en generación, acondicionamiento y procesamiento de señales para electroestimulación. Nuestro sistema multigenerador permite crear impulsos de manera controlada y segura para todo tipo de ondas, con mayor rendimiento y menor consumo energético

Maquina de electroestimulacion

CARACTERÍSTICAS

El dispositivo Wiemspro para entrenamientos de electroestimulación está diseñado para darte la máxima libertad. Diseña tus sesiones dentro y fuera de tu centro de entrenamiento, y descubre una nueva experiencia con nuestra máquina de electroestimulación,

IN / OUT UNLIMITED

Diseñado para darte la máxima libertad. Diseña tus sesiones dentro y fuera de tu centro de entrenamiento, haz disfrutar a tus clientes de una nueva experiencia con electroestimulación.

LI-ION BATTERY

Máximo rendimiento durante todo el ciclo de entrenamiento, hasta 8 horas de trabajo ininterrumpidas

EASY CHARGE

Conector mini USB para cargar el dispositivo y optimizar la durabilidad de tu equipo

MAX WAVE PERFORMANCE

Una experiencia única. Configura todos los parámetros de la onda, personaliza cada entrenamiento, individual y grupal

BLUETOOTH 4.0

Nuevo Bluetooth 4.0, bajo consumo, altas prestaciones en cada entrenamiento. La conexión más estable y rápida entre dispositivo y software de control

AUTO LINK

Vinculación automática entre dispositivo y aplicación. Enciende tu dispositivo y entrena

COMIENZA A TRABAJAR CON EL SISTEMA WIEMSPRO

¿Qué es el dispositivo Wiemspro?

Wiemspro ha creado un aparato de electroestimulación inalámbrico al que llamamos dispositivo. El dispositivo permite trabajar la electroestimulación sin límites de espacio, ni de metodología de entrenamiento (exceptuando actividades acuáticas). El dispositivo de electroestimulación está especialmente indicado para:

  • Realización de entrenamientos de electroestimulación personales (individuales).
  • Realización de entrenamientos de electroestimulación grupales.
  • Uso en interiores. Indoor
  • Uso al aire libre. Outdoor 

 

El dispositivo presenta un diseño ergonómico y sencillo, pero potente en cuanto a uso y conectividad, permitiéndote practicar un correcto entrenamiento de electroestimulación de la forma más cómoda y efectiva posible.

  • El dispositivo es wired en cuanto al traje de electroestimulación, ya que se conecta físicamente mediante cableado al chaleco de electroestimulación. Una vez conectado el dispositivo al traje EMS, nos aseguramos que quede bien guardado en una funda específica para tal fin, y que ésta quede bien fijada al usuario.
  • El dispositivo es wireless con respecto a la conectividad con el iPad y la app de entrenamiento. A través de bluetooth conectamos el dispositivo con el  iPad y la app, haciendo que los entrenamientos de EMS sean cómodos, seguros y eficaces.
EMS traje

Uso del dispositivo Wiemspro

Antes de colocar el chaleco de electroestimulación, se debe portar un underwear.

Luego, se mojan los electrodos del traje de electroestimulación, y se colocan estratégicamente alrededor del cuerpo. En último lugar se colocan los electrodos de brazos en caso de que el traje los requiera.

Una vez el pantalón y chaleco de electroestimulación están colocados, se conecta el dispositivo al traje de EMS mediante cableado, y se deposita en una funda específica para ello, asegurándonos que el dispositivo esté seguro y protegido.

Para iniciar el entrenamiento debemos seleccionar 3 items: cliente/s, programa/s y dispositivo/s.  Listo esto podemos iniciar nuestro programa de entrenamiento de electroestimulación.

Comportamiento del dispositivo Wiemspro durante el entrenamiento

Una vez confirmado que todo el material está colocado correctamente se procede a calibrar la intensidad de cada uno de los canales a través la app Wiemspro en el iPad.

Al inicio del entrenamiento de electroestimulación (y cada vez que se reinicie tras una pausa) el dispositivo emite 3 pitidos, uno por segundo. Es una señal de “cuenta atrás” que nos sirve para saber el momento exacto en el que empieza el programa de entrenamiento de electroestimulación.

El dispositivo emite un estímulo eléctrico con las características que hayamos definido desde la app Wiemspro en el iPad. Durante el tiempo que dura la emisión del estímulo eléctrico las luces indicadoras de batería parpadean, mientras que durante el periodo de descanso se mantienen fijas. De esta manera el entrenador puede saber en qué fase está trabajando el dispositivo sin necesidad de mirar el Ipad.