Trajes Wiemspro

Chaleco electroestimulacion

En Wiemspro hemos revolucionado el mercado de la electroestimulación con la tecnología de nuestros trajes y equipamiento EMS. Pensando siempre en tu comodidad y seguridad, nuestros trajes de electroestimulación se caracterizan por su tecnología ergonómica, ya que se adaptan perfectamente a tu cuerpo; y por su calidad absoluta en materiales textiles más avanzados. Este avance tecnológico en equipamiento EMS pretende que tu entrenamiento sea cómodo, seguro y eficiente. Nuestros trajes EMS son aptos para cualquier tipo de usuario, ya seas deportista amateur o un profesional del entrenamiento EMS.

¿Has decidido incorporar la electroestimulación a tu entrenamiento diario? En esta sección te informamos sobre todo lo que debes saber acerca de la tecnología, tipos y uso de nuestros chalecos de electroestimulación.

flexible

FLEXIBLES

Gracias a su ergonomía mediante el empleo de tejidos elásticos y sistemas de cierre que permiten al usuario sentir como el traje se adapta a su cuerpo.

verstatil

VERSÁTIL

Electrodos que se ajustan a las diferentes morfologías gracias al movimiento interno y variedad de tallas. Aportan máximo rendimiento y maximizan la calidad del trabajo muscular.

comfortable

CONFORTABLES

Diseñados para realizar ejercicios dinámicos con amplitud de movimientos que transmiten sensación de libertad.

interior wires

INTERIOR WIRES

La fabricación propia de los cables garantiza la máxima adaptación al traje, permitiendo camuflarse en el interior para aportar versatilidad y confort

EMS traje

Importancia del traje EMS

¿Has decidido incorporar la electroestimulación a tu entrenamiento diario? En esta sección te informamos sobre todo lo que debes saber acerca de la tecnología, tipos y uso de nuestros trajes de electroestimulación.

Para empezar, debes saber que realizar un entrenamiento con electroestimulación requiere de dos accesorios: un chaleco de electroestimulación, o traje completo; y un dispositivo.

Este chaleco o traje de electroestimulación lleva incorporado unos electrodos situados estratégicamente alrededor del cuerpo. Estos electrodos se activan, y mandan un impulso a las capas más profundas de nuestros músculos generando una contracción muscular natural. La intensidad o frecuencia de esos impulsos, son fácilmente controlables y manipulables a través de nuestra app de entrenamiento, la cual se puede moderar mediante una tablet o iPad.

Un buen traje de electroestimulación debe tener en cuenta una serie de principios básicos: debe ser cómodo, seguro y ergonómico; ya que de todas las partes que conforman el sistema o equipo EMS, el traje de electroestimulación es el elemento que mantiene contacto físico con el usuario durante toda la sesión de entrenamiento, definiendo y modulando las sensaciones recibidas. Al ser tan ergonómico, se puede llegar a considerar que un traje de electroestimulación actúa como una segunda piel en nuestro cuerpo, por lo que es también conocido con el término biotraje de electroestimulación.

Como hemos mencionado anteriormente, nuestro objetivo es que tu entrenamiento con electroestimulación sea cómodo, seguro y eficiente. Pensamos en tu satisfacción y trabajamos porque vivas una experiencia confortable, aportando calidad y bienestar durante el ejercicio EMS; por eso nuestros chalecos de electroestimulación y pantalón están diseñados cuidadosamente con ese fin.

DISEÑADOS PARA SER LOS TRAJES EMS MÁS FLEXIBLES, VERSÁTILES, CONFORTABLES DEL MUNDO

Revolution Pro

Este traje de electroestimulación está compuesto por un chaleco de electroestimulación y pantalón de electroestimulación. Ambos se unen en la cintura. Este traje EMS permite al deportista desarrollar entrenamientos de alta intensidad con la mayor resistencia y confort. Está compuesto por tejido de última tecnología que mantiene las condiciones idóneas del usuario para una máxima comodidad a través del movimiento. Su uso está indicado para ser utilizado por varios usuarios, previa limpieza y desinfección por parte del profesional del entrenamiento. 

Este traje EMS dispone de una amplia gama de tallas con el fin de adaptar el traje a todas las morfologías posibles. Estas tallas van desde la XXS a la XXL, tanto en chaleco como pantalón, pudiendo combinar ambos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Ultra Lithe

Este traje de EMS es de uso personal, y permite al deportista llevar a cabo entrenamientos con mayor control y comodidad. Los materiales avanzados con los que está diseñado ofrecen los niveles más altos de flexibilidad y confort durante las sesiones de entrenamiento, manteniendo la funcionalidad correcta de la EMS.

Este traje EMS dispone de una amplia gama de tallas con el fin de adaptar el traje a todas las morfologías posibles. Las tallas van desde la 1 a la 9, tanto en chaleco como pantalón, pudiendo combinar ambos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

COMIENZA A TRABAJAR CON EL SISTEMA WIEMSPRO

Componentes del traje de electroestimulación

En Wiemspro trabajamos varios tipos de traje EMS

En primer lugar, el traje de electroestimulación Revolution Pro se compone de dos partes: un chaleco de electroestimulación o chaleco estimulador, y un pantalón estimulador con electrodos. Ambos se unen por la cintura.

En segundo lugar, el traje de electroestimulación Ultra Light posee un diseño más parecido a un maillot, y es un traje completo ofreciendo así su versión más slim.

Estos diseños permiten al deportista desarrollar entrenamientos de alta intensidad con la mayor resistencia, control y confort. Nuestros trajes de electroestimulación están confeccionados con tejidos de última tecnología, y reforzados con materiales avanzados que mantienen las condiciones de funcionalidad y comodidad en todo momento.

Ambos tipo de trajes poseen:

  • Electrodos: Estos electrodos están situados estratégicamente alrededor del cuerpo. Los electrodos envían un impulso a las capas más profundas de nuestros músculos generando una contracción muscular natural. Este impulso se envía a través de 10 pares de electrodos de última generación, y son flexibles, intercambiables, antibacterianos y muy resistentes.

  • Cables: Estos electrodos están conectados al dispositivo a través de un conjunto de cables concebidos de forma específica para acomodarse dentro de las guías interiores y evitar el contacto directo con el deportista.   

Todos los componentes han sido ordenados para formar un conjunto compacto caracterizado por su perfecta adaptación al cuerpo.

Ultralithe ems

Mantenimiento y cuidados del traje EMS

El mantenimiento de un traje de electroestimulación es muy sencillo y cómo. Como en cualquier otro tipo de entrenamiento, requiere de 4 acciones básicas: desinfectar, desodorizar, secar y lavar. A continuación te desarrollamos cada una de estas acciones: 
  1. Desinfección: Tras cada uso se recomienda pulverizar con un producto antibacteriano sobre los trajes de electroestimulación. Habrá que dejarlo actuar el tiempo indicado por el fabricante (normalmente unos 10 minutos) y posteriormente aclararlo.
  2. Desodorización: Tras esto se procederá a pulverizar con un producto anti-olores con o sin fragancia. Normalmente no es necesario aclarar, aún así le recomendamos que siga las normas del fabricante de dicho producto.
  3. Secado: El traje de electroestimulación debe colgarse en las perchas destinadas a tal fin en el área de secado. Podrá usarse algún sistema de secado para acelerar el proceso. En tal caso evite que la fuente de calor entre en contacto, o esté muy próxima al traje EMS.
  4. Lavado: Cada 5- 10 días de uso intensivo se recomienda lavar el traje de electroestimulación. En caso de manchas u olores, el traje EMS puede ser sumergido en una solución jabonosa poco concentrada. No deben usarse detergentes ni productos agresivos para su limpieza.También recomendamos que el traje de electroestimulación se sumerja en agua fría para extraer las sales minerales que se acumulan en el tejido después del entrenamiento (Se recomienda eliminar la acumulación de las sales una vez cada dos semanas). Para poder realizar esta tarea ha de retirarse el cableado a fin de no dañar el conector. Una vez el traje esté seco se volverá a montar el cableado siguiendo las indicaciones que se darán a continuación..

Recomendaciones de uso de los trajes Wiemspro

Los trajes de ems Wiemspro han sido confeccionados para que su uso sea sencillo e intuitivo. Fáciles de
poner y quitar, optimizando el tiempo del entrenador y usuario a través de unos simples consejos.

  1.  Humedecer los electrodos antes de la colocación del traje de electroestimulación.
  2.  El entrenador o usuario debe asegurarse de utilizar la talla adecuada. El traje de electroestimulación debe resultar cómodo de vestir y ajustarse a la persona, de forma que todos los electrodos estén en contacto con el cuerpo y no se separen del mismo durante el movimiento.
    Utilizar las cremalleras, velcros y correas incorporadas al traje de ems para ceñirlo
    adecuadamente.
  3.  Asegurar que los cables del traje de electroestimulación y dispositivo estén correctamente
    conectados para evitar una desconexión o rotura durante el entrenamiento.
  4.  Al finalizar la sesión de entrenamiento, desabrochar los velcros y correas del traje de
    electroestimulación.
  5. Colgar el traje de ems en la zona de secado y seguir los consejos de mantenimiento y cuidados.

 

Todos estos consejos y muchos más en los Vídeo tutoriales Wiemspro. Haz click aquí para ver todos los tutoriales del chaleco electroestimulación Revolution Pro y Ultra Lithe.

Haz click aquí para ver todos los tutoriales del chaleco electroestimulación Revolution Pro y Ultra Lithe.