EMILIO PEREIRA

Emilio-pereira

EL PREPARADOR FÍSICO EMILIO PEREIRA ENTRENA A LOS MEJORES GOLFISTAS DEL MUNDO EN LOS TORNEOS MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA.

Emilio Pereira es el preparador físico de las estrellas del golf a nivel mundial, Miguel Ángel Jiménez, Jose Maria Olazabal, Suzann Pettersen, Marcel Siem, Rafael Cabrera Bello y Maha Haddioui son sus deportistas.

Emilio forma parte del grupo de trabajo de los mejores golfistas a los que entrena y acompaña en los torneos más importantes de los circuitos internacionales de golf.

“Al contrario de lo que se pueda pensar, en el golf se hace más actividad física de lo que se podría pensar. Los mayores problemas del golfista están en la zona lumbar, en la rodilla y en el denominado ‘codo de golfista’. Para evitar lesiones es necesario tener la espalda muy fortalecida y la zona lumbar. Se pasan horas y horas al día entrenando el swing, que es el primer golpe de salida, y que es el más dañino”

La edad y necesidades específicas de cada deportista obliga a Emilio Pereira a individualizar la preparación para conseguir el máximo rendimiento deportivo, evitando lesiones y mejorar aspectos físicos de cada deportista.

Para conseguir los objetivos de rendimiento que se propone junto al elenco de estrellas del golf, Emilio Pereira utiliza la tecnología de Wiemspro que le permite optimizar cada entrenamiento, mejorar la fuerza y resistencia , haciendo cada entrenamiento más eficiente e intenso.

Emilio aprovecha la tecnología inalámbrica sin cables de Wiemspro para sacar a los jugadores al campo con los trajes de electroestimulación para mejorar la transferencia del entrenamiento al juego real.