Rentabiliza tu Negocio Fitness con Wiemspro

Wiemspro es el primer sistema de electroestimulación certificado por la FDA

Aumenta los beneficios de tu actividad Fitness

Desarrollamos nuestros trajes de electroestimulación con lo último en tecnología del tejido y electrodos «interior wires». Además, el dispositivo de electroestimulación Wiemspro es compacto, wireless y fácil de usar.

¡Fuera cables, entrena donde quieras y sin límites!

10 muscle groups

EMS Wireless

Small groups

Qué es el sistema EMS Fitness

El mejor sistema de Electofitness para Profesionales

La Tecnología de Electroestimulación para Profesionales del Fitness Wiemspro posee diferentes certificaciones, entre ellas la FDA, que avalan su calidad y seguridad en el sistema. Además, es fácil y cómo de usar, sin cables.

High battery life

Wireless connection

Fast charge

Wiemspro app software gratuito

Máxima rentabilidad

Somos tu oportunidad de negocio y / o tu expansión empresarial. Los sistemas de Electroestimulación son el futuro de muchas empresas del Fitness y el Bienestar.

En constante evolución

Colaboramos con diferentes Universidades de España para desarrollar y mejorar nuestro sistema y trajes de electroestimulación.

Evidencia científica

Wiemspro es un equipo de electroestimulación wireless desarrollado por ingenieros cualificados en el diseño y fabricación de equipos médicos.

Calidad Certificada

Garantía y certificados de calidad garantizados. Fabricación 100% española. Certificados a nivel mundial por diferentes países: FDA. ANVISA, INVIMA, CE, SGS, etc.

Certificaciones Wiemspro FDA

Wiemspro Copyright © 2022 · Todos los derechos reservados

[geot_country_name]