Tras ser jugador y entrenador de balonmano, este profesor de educación física descubrió el Crossfit casi por casualidad y comenzó a entrenar en Málaga. Tras 4 años de entrenamiento donde la electroestimulación tiene parte importante, Paco Bravo ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del Crosfit, especialmente en la modalidad Máster 35.
“Siempre he estado vinculado al deporte desde niño, federado en Balonmano durante 15 años a nivel nacional. Posteriormente y debido a mi formación como profesor de educación física he probado y practicado todo tipo de deportes, hasta que hace 4 años descubrí el CrossFit”.
Paco Bravo.
Wiemspro (Wireless EMS Profesional)
Wiemspro es un sistema inalámbrico de
electroestimulación muscular (EMS) para todo el cuerpo, pionero a nivel mundial.
Ofrecemos un sistema integral de electroestimulación muscular que incluye traje/chaleco, dispositivo, APP y entrenamiento.
Vive una experiencia única y mejora los resultados del entrenamiento tanto personal como grupal de tus deportistas.
Posts recientes
Certificaciones en electroestimulación: ¿Qué debes saber?
Qué suplemento deportivo debo tomar cuando entreno
Conoce Academy, una plataforma e-learning para entrenadores personales
Contacto
¡Síguenos en redes!
Posicionamiento SEO Crear Digital