FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Miguel Ángel Jiménez muestra en Golf Channel sus rutinas de entrenamiento con Wiemspro

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Hace unos días desde Golf Channel pidieron a Miguel Ángel Jiménez hacer un reportaje sobre su entrenamiento físico. Miguel Ángel aceptó gustoso y, como no podía ser de otra manera, contó con la colaboración de su entrenador personal, Emilio Pereira.

En la grabación se mostró parte de la rutina pre competición y de activación diaria utilizando el sistema Wiemspro.

Nos comenta Emilio que efectivamente realizaron algunos de los ejercicios habituales antes de competir, en los que llevan a cabo una activación completa del cuerpo, pero que utilizan Wiemspro también para otras rutinas durante toda la temporada. Según sus palabras, «hay que enseñar al mundo que no todo es suerte, cigarros o vino lo que te hace un campeón». Miguel Ángel entrena muy duro, y los resultados lo demuestran.

Emilio es miembro del Wiemspro Team desde 2017 y lo utiliza con todos los jugadores que ponen en sus expertas manos su preparación física, como Miguel Ángel, Chema Olazábal, Leticia Ras o Luna Sobrón.

Y es que gracias a su versatilidad, los trajes de electroestimulación de cuerpo completo de Wiemspro pueden utilizarse para cualquier tipo de entrenamiento.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]