Wiemspro ya tiene el certificado FDA

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿QUÉ ES LA FDA?

La FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos​ o Administración de Alimentos y Medicamentos)​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos. (Wikipedia)

Cada empresa, sea norteamericana o no, que pretenda comercializar algún producto relacionado con estos campos, debe obtener el correspondiente permiso de esta agencia federal, fundada en 1906 por el presidente Theodore Roosevelt.

¿QUÉ IMPLICA OBTENER EL CERTIFICADO FDA PARA WIEMSPRO?

Básicamente nos convierte en el primer sistema inalámbrico de electroestimulación de cuerpo completo con permiso para ser comercializado en los Estados Unidos a nivel mundial. Además de la innegable oportunidad que esto representa para la casa, supone una tremenda responsabilidad y un desafío para el que estamos sobradamente preparados.

Un mercado tan competitivo como el estadounidense exige de unos altísimos estándares de calidad, de hecho, el obtener este certificado nos posiciona como dispositivo médico en este país, con el respaldo y fiabilidad que supone para nuestros clientes.

Toda la familia Wiemspro (directivos, empleados, distribuidores oficiales, mánagers, trainers y clientes finales) han recibido hoy esta noticia con el orgullo que supone saber que nuestro producto ha pasado la más exigente de las pruebas a las que se nos puede someter en el mundo.

UN NUEVO HORIZONTE

Estados Unidos de Norteamérica, con un mercado de 325.719.178 habitantes, se prepara para la llegada de nuestro sistema. Con una forma totalmente diferente de entender la electroestimulación, Wiemspro hará llegar el knowhow y los resultados de diferentes universidades Europeas y Asiáticas a los miles de entrenadores de aquel país.

El interés mostrado por numerosas universidades en nuestra última participación en el encuentro anual de la ACSM en Minneapolis (Minnesota, EEUU) en 2018, nos anima a seguir en la línea del conocimiento científico y la colaboración con prestigiosas instituciones para que, según nuestro CEO, José Fuertes, “el público americano pueda disfrutar de un sistema de entrenamiento totalmente innovador, seguro y que, basado en el conocimiento que emana de estas universidades con las que colaboramos, les va a permitir alcanzar su objetivo de una vida sana a manos de sus entrenadores”.

“El progreso de verdad es el que pone la tecnología al alcance de todos”. Henry Ford

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]