FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Inicia tu Negocio Fitness con Wiemspro Electroestimulación

Negocio Fitness en la Electroestimulación

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Cualquier negocio de fitness precisa actualizarse, diferenciarse de la competencia y ofrecer alternativas valiosas capaces de seducir y fidelizar a sus públicos. La electroestimulación se ha convertido en una oportunidad extraordinaria para conseguirlo. 

Apostar por estas técnicas significa desmarcarse de la competencia, ofrecer procedimientos eficaces de tecnología punta que aseguran rendimientos espectaculares y contar con una ventaja competitiva incuestionable. Si quieres incorporarlos a tu proyecto deportivo, tienes la posibilidad de certificarte como entrenador personal especializado en EMS con Wiemspro. De este modo, no solo potenciarás ese factor diferencial de marca al que aludimos, también tendrás la seguridad de proporcionar un servicio cualificado a tus clientes en todo momento. 

En pocas sesiones, los entrenamientos y resultados de tus clientes obtendrán mejoras visibles. Gracias a ello, su satisfacción crecerá y, con ella, su fidelidad y las recomendaciones en sus círculos cercanos. Rápidamente, contarás con nuevos clientes potenciales interesados en tus servicios. ¡Es lo que tu negocio deportivo necesita!

“En Wiemspro somos líderes y pioneros en el mercado mundial de la electroestimulación”

Wiemspro se adapta a tu Negocio Fitness

Cada modelo de negocio de fitness es distinto: tiene sus propias particularidades y características. Tanto si pretendes renovarlo como prolongar sus buenos resultados, es imprescindible partir de esas singularidades para multiplicar su posibilidades.

“Adaptamos la tecnología de la Electroestimulación Fitness a tus necesidades, y te proporcionamos el asesoramiento y el apoyo idóneos para sacar el máximo rendimiento a tu actividad empresarial”.

En Wiemspro somos líderes y pioneros en el mercado mundial de la electroestimulación. Vamos por delante en nuestras soluciones tecnológicas, puntas de lanza internacional que han sido respaldadas por un buen número de investigaciones y análisis científicos que avalan la eficacia de nuestras soluciones. Más allá de la efectividad de esta tecnología, tenemos muy claro que el éxito de tu negocio es, también, el nuestro. Por eso potenciamos los beneficios técnicos de nuestra EMS con una cercanía permanente. Somos tu partner profesional y no solo distribuidores de tecnología deportiva de vanguardia.

Por eso, adaptamos la tecnología de la electroestimulación fitness a tus necesidades, y te proporcionamos el asesoramiento y el apoyo idóneos para sacar el máximo rendimiento a tu actividad empresarial. Este enfoque para profesionales es sumamente rentable, porque aumenta la tasa de ocupación y el ticket medio, optimiza el aprovechamiento de las instalaciones en los momentos de menor afluencia, fideliza a los clientes actuales, atrae a otros nuevos y te distingue de tus competidores.

Contamos con distribuidores propios en más de 50 países de todo el mundo que te ayudarán a encontrar el enfoque idóneo para implementar con éxito nuestra tecnología en tu negocio.

Rentabilidad garantizada para tu Negocio Fitness

Invertir en la renovación y modernización de tu negocio deportivo es imprescindible. Pero, desde luego, hacerlo con rentabilidad es la clave. Una de las mayores ventajas diferenciales de nuestra estrategia de electroestimulación para profesionales es el aspecto económico.

En primer lugar, porque al contrario de lo que puede parecerte a priori, la inversión inicial necesaria es bastante moderada. Es cierto que estamos hablando de tecnología de última generación, pero puedes comenzar tu andadura con unos gastos más que accesibles.

En segundo lugar, porque los resultados positivos son apreciables desde las primeras semanas. Esto resulta fundamental en tu estrategia de desarrollo corporativo: las expectativas de tus clientes quedan satisfechas de inmediato. Así, se convencen de la idoneidad de los procedimientos y siguen contratándolos. En paralelo, no solo incrementas la fidelidad de tus clientes actuales, también accedes a nuevos públicos potenciales gracias a las recomendaciones y prescripciones de estos clientes iniciales satisfechos.

Asimismo, la prestación de estos servicios no conlleva gastos adicionales ni costes directos. Su rentabilidad, por ello, es realmente jugosa. Mucho más si consideras estas dos cuestiones adicionales:

  1. Son prestaciones ideales para ser realizadas en los momentos de menor ocupación de tus instalaciones.
  1.  La satisfacción rápida que generan mejora la imagen de marca de tu negocio y favorece la contratación de otros servicios de tu catálogo deportivo.
Potencia tu Negocio con Wiemspro Electroestimulación

Modelo de Negocio Disruptivo

Nuestra sociedad no cesa de cambiar. La evolución se ha convertido en una constante en el día a día, también en las ofertas y los consumos deportivos. 

Consecuentemente, los modelos de negocio de fitness disruptivos se están posicionando como realmente apropiados. ¿En qué consiste la disrupción? Básicamente, en romper con las viejas formas y ofrecer nuevas maneras de hacer las cosas para satisfacer las demandas y las necesidades.

Dicho de otra manera, en una época de cambios permanentes como la actual, contar con un negocio deportivo capaz de darle la vuelta a la realidad y de ofrecer unos procesos de tonificación, musculación, puesta en forma y activación general alternativos es sinónimo de éxito. El público está ansioso por probar nuevas opciones y estas, en concreto, responden al cien por cien a lo que espera.

Con menos esfuerzo, tiempo y dificultad, se obtienen resultados mejorados gracias a una tecnología vanguardista con la que no todos los centros cuentan. Esa sensación de exclusividad es, asimismo, un atractivo adicional. Utilizamos los avances tecnológicos para mejorar nuestro día a día; en consecuencia, nos sentimos atraídos al ver que la estimulación muscular eléctrica se puede incorporar a las rutinas de entrenamiento que realizamos.

Por ejemplo, nuestro chaleco de electroestimulación se presenta como una llamativa propuesta tecnológica que proporciona una experiencia de uso revolucionaria. Tras la excitación inicial que supone probarlo, los resultados se convierten en los principales argumentos que animan a continuar su uso.

Retorno de inversión en apenas dos meses

Te hemos hablado previamente sobre la rentabilidad económica de la implementación de nuestro enfoque de electroestimulación deportiva. Ahora bien, en tiempos de crisis y dificultades económicas como los presentes, los plazos son fundamentales. ¿Cuánto tardarás en recuperar la inversión realizada? Es una pregunta capital para poder considerar la viabilidad de esta estrategia comercial en cada caso.

Según los análisis que hemos realizado a partir de hechos, en función de la experiencia de otros negocios similares, podemos decir que el plazo promedio de recuperación de tu inversión se concreta en un par de meses aproximadamente. Por lo general, a partir de ese periodo ya empezarás a obtener ingresos extraordinarios ciertamente valiosos, complementarios a tu explotación comercial convencional. ¿No te parece una oportunidad de negocio irresistible?

Los mejores confían en Wiemspro

Nos hemos presentado como líderes y pioneros en el campo de la EMS deportiva mundial. No es mero “postureo”, es una realidad demostrable. Gracias a nuestra experiencia e innovación tecnológica, nos hemos ganado un prestigio y una adhesión incuestionable entre los especialistas, los profesionales y los usuarios de estos sistemas de desarrollo y tonificación físicos.

Su aplicación es amplísima y polivalente, lo mismo funcionan para fortalecer los pectorales que como complemento al crossfit, para recuperarte tras las competiciones o para completar los entrenamientos de multitud de disciplinas deportivas: running, hockey, golf, fútbol, tenis, natación y muchas más, con el resultado real de mejorar el rendimiento final.

Son muchos los atletas de primer nivel que ya están trabajando con nuestros equipos de electroestimulación en sus rutinas. Entre ellos, podemos citar a los siguientes campeones:

  • Nathalie Marie Moellhausen, esgrimista especializada en espada.
  • Blanca Manchón, campeona mundial de windsurf.
  • Paco Bravo, especialista en crossfit Mister 95.
  • Carlos Pérez Rial (Perucho), piragüista olímpico.
  • Fátima Gálvez Marín, campeona del mundo y de Europa en foso olímpico de tiro.
  • Emilio Pereira, preparador físico de los mejores golfistas del mundo.
  • Dani Carvajal, futbolista de élite.
  • Sandra Corcuera, heptacampeona del mundo de retrorunning.
  • Roberto Bautista, tenista español.
  • João Pedro Coelho Marinho de Sousa, uno de los mejores tenistas de Portugal.

Además, también utilizan nuestras técnicas en su preparación física otros profesionales de renombre. Entre ellos:

  •  David Bisbal, cantante español de talla mundial.
  • Patricia Montero, actriz.
  • Paula Ordovás, periodista de moda y bloguera.

Te formamos y certificamos como entrenador en la EMS

Nos ponemos en tu lugar: además de proporcionarte las herramientas que necesitas para optimizar la productividad y el rendimiento de tu modelo de negocio fitness, te asesoramos en todo momento y te proporcionamos la formación que necesitas.

Contamos con amplia experiencia en la preparación y la cualificación de especialistas en electroestimulación. Lo hacemos de dos modos: en clases presenciales o mediante cursos online, por lo que siempre encontrarás la alternativa más adecuada para tus circunstancias.

En esta formación, no solo aprenderás a manejar y aplicar nuestra tecnología, también vas a adquirir las competencias y los conocimientos que te permitirán implementar estas alternativas de EMS en cualquier proceso de preparación personal o deportiva. ¿Quieres diseñar puestas a punto más eficaces y rápidas? Nosotros te formamos. Enseguida podrás trabajar con la estimulación muscular eléctrica con absoluta naturalidad entre tus clientes.

Y, no lo dudes, este terminará siendo otro de los valores diferenciales de tu centro deportivo frente a sus competidores.

Nuestro laboratorio: Wiemslab

Estamos plenamente comprometidos con la investigación tecnológica y el desarrollo permanente de los sistemas EMS. Por ello, contamos con un laboratorio que analiza el impacto de la electroestimulación en la salud de las personas. Se encuentra físicamente ubicado en la UGR Universidad de Granada, en concreto en el Centro de Investigación iMuds.

Gracias a estos científicos especializados y al trabajo continuado que desarrollan, podemos optimizar nuestros dispositivos y mejorar permanentemente nuestras soluciones. Además, los resultados y los informes que obtenemos se convierten en base didáctica para la formación y cualificación que proporcionamos a nuestros colaboradores.En definitiva, Wiemspro somos tu partner perfecto para impulsar definitivamente tu negocio fitness. Accede a la última tendencia tecnológica en rendimiento deportivo con el líder mundial y recibe todo el apoyo y la preparación que necesitas para alcanzar el éxito empresarial que te mereces.

Negocio Fitness en la Electroestimulación

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]