Por qué debes elegir Wiemspro Sistema de Electroestimulación en tu negocio

Potencia tu Negocio con Wiemspro Electroestimulación

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Si navegas un poco por las redes y preguntas a tu alrededor, no hay duda de que el entrenamiento con electroestimulación es una tendencia que cada vez gana más adeptos, pero ¿cuáles son los motivos que están llevando a esta técnica de entrenamiento a cosechar tantos éxitos?

Por un lado, el estilo de vida ajetreado hace que cada vez tengamos menos tiempo. La EMS (Electronic Musculara Stimulation) resuelve este problema con creces. En lugar de tener que pasar horas en un gimnasio y conseguir unos resultados dudosos o a veces poco visibles, concentra todo su potencial en sesiones de 20/30 minutos altamente eficaces. Ofrecerás un entrenamiento en profundidad con resultados de calidad y en poco tiempo, lo que se traduce en una clientela más satisfecha que no dudará en volver a visitarte.

Por otra parte, con la irrupción de la pandemia a nivel mundial, muchos usuarios han dejado de acudir a gimnasios o centros deportivos, provocando el cierre de numerosos negocios. Con el sistema Wiemspro, tendrás en tu mano una herramienta que te ayudará a diferenciarte de la competencia para no verte en esa tesitura. Gracias a los nuevos servicios y aplicaciones que te ofrece, no sólo conservarás a tus clientes, sino que atraerás a más.

¿Por qué Wiemspro es el mejor sistema de electroestimulación para tu negocio?

No hay duda de las ventajas de la electroestimulación en tu centro de entrenamiento, pero ¿qué diferencia a Wiemspro del resto de marcas que trabajan con EMS? Somos una empresa española que ha desarrollado un producto ergonómico, inalámbrico, fácil de usar, adaptable a tu negocio y es útil para usar en personas de todas las edades y niveles. En resumen: funciona y está testado por nuestro laboratorio científico en iMUDs, UGR Granada.

  •  Nuestra tecnología está ideada para, a través de un estímulo eléctrico, activar los músculos de tus clientes de manera similar a cuando están entrenando. La gran diferencia es que la colocación estratégica de los electrodos y los distintos niveles de intensidad permiten trabajar zonas de difícil acceso o a un nivel que, a través de ejercicios físicos sería imposible.
  •  Wiemslab nos ayuda a mejorar constantemente con nuevos usos y sistemas de nuestro traje de electroestimulación. Pocas marcas pueden presumir de tener un departamento científico propio que estudia los efectos de sus productos a corto y largo plazo, tanto en personas sanas como en enfermos crónicos.
  • Diseñamos unos productos eficaces para todo el mundo. A diferencia de los productos de otras marcas, nuestros trajes y chalecos deportivos tienen los electrodos integrados en su diseño y van por dentro. Esto facilita que tus técnicos puedan colocarlos con éxito en cada una de las sesiones. Además, están fabricados con materiales de calidad, hipoalergénicos, resistentes y se adaptan a todas las formas de cuerpo y tallas.
  • Enseñamos a nuestros clientes a explorar todo el potencial de nuestros productos. Si decides incorporar nuestros sistemas de electroestimulación a tu centro deportivo, podrás estar tranquilo de hacer un buen uso del mismo. Academy by Wiemspro te dará toda la formación que necesitas, tanto de manera presencial como a distancia.
  • Los trajes son inalámbricos. Olvídate de entrenar a tus clientes en un espacio limitado con cables. El sistema de electroestimulación wireless es el futuro.

Nuestros trajes de electroestimulación: Lo último en tecnología

Te hemos contado por encima que utilizamos la última tecnología para desarrollar nuestros trajes, pero estamos tan orgullosos de los frutos de nuestro trabajo que creemos importante profundizar más en cómo están realizados nuestros trajes y cuáles son las diferencias entre ellos.

Traje de electroestimulación profesional: Revolution Pro

Este traje pretende dar soluciones a los propietarios y responsables de centros de entrenamiento y gimnasios como tú. Si deseas incorporar los servicios de electroestimulación a tu oferta como un complemento a los entrenamientos que ofreces en tu día a día, este producto es para ti. Tiene un chaleco y un pantalón con electrodos que se colocan y ajustan manualmente. Tenemos tallas desde la XXS a la XXL, aunque todas las tallas son totalmente ajustables para todo tipo de cuerpos y morfologías.

Este tipo de traje está pensado para hacerte la vida más fácil. Te otorga agilidad a la hora de poner y quitar el aparato entre distintos clientes y te facilita el proceso de higienización. Por otra parte, los materiales y el diseño están pensados para un uso intensivo y se adaptan a todos los cuerpos.

Para su lavado, desinfección, desodorización y desinfección solo tendrás que seguir nuestras instrucciones de uso. La separación entre el chaleco y el pantalón también te da gran libertad y permite personalizar los tratamientos según las necesidades de cada persona.

Traje de electroestimulación personal: Ultra Lithe

A diferencia del Revolution Pro, nuestro modelo Ultra Lithe está pensado para el uso individual. Los electrodos están colocados en el interior de los pantalones y el chaleco y ambas prendas se pueden juntar de manera independiente. Si tus clientes necesitan distintas tallas en la parte de arriba y en la de abajo, las pueden adquirir así sin problemas.

Los materiales con los que está fabricado son completamente flexibles. Es decir, tus clientes podrán entrenar y moverse libremente sin tener que renunciar a la comodidad. Esta opción es ideal si ofreces servicios de entrenamiento personalizado de lujo y quienes contratan sus servicios entrenan desde sus propias casas o despachos.

fisioterapia EMS

Nuestro dispositivo wireless: cómodo y ergonómico

Organiza sesiones de entrenamiento potenciadas por el EMS en cualquier parte. Su tecnología sin cables te permite sacar la electroestimulación fuera de los gimnasios. Adapta los entrenos a los gustos y necesidades de tus clientes y sal con ellos a la naturaleza o al exterior. Tiene una batería de Li-Ion que dura hasta 8 horas de trabajo ininterrumpido, y se recarga rápidamente (en 40 minutos aproximadamente, estará totalmente recargado).

Conecta nuestro dispositivo de manera automática a tu terminal móvil preferido y organiza entrenamientos individuales o colectivos en cualquier parte. Lleva a tus clientes fuera del centro y atrae la atención de otras personas interesadas en probar tus servicios y conocer cómo pueden hacer más precisas e intentas sus sesiones de ejercicio. Todo el mundo sabrá a lo que te dedicas y gracias a su ergonomía no te supondrá ningún esfuerzo llevarlo contigo a donde quieras.

Nuestra app para iPads

Lleva un seguimiento individualizado de cada cliente y ten bajo control su evolución. Si realizas entrenamientos colectivos, podrás añadirlos hasta el último momento. Así tendrás visibilidad de la evolución de cada miembro del grupo aunque lleguen tarde. Además, guarda los programas según los perfiles. No tendrás que estar calibrando la intensidad de los electrodos al comienzo de cada sesión.

Si necesitas controlar la evolución de cada cliente, gracias a nuestra app podrás consultarla desde tu iPad en cualquier momento. Esto es una garantía para la seguridad de las sesiones, ya que la monitorización es precisa y en tiempo real.

Te permite trabajar hasta con 12 clientes a la vez y, además, guarda toda la información en la nube. Piérdele el miedo a los problemas informáticos y recupera tu información en cualquier momento y lugar sin tener que esperar. ¿Lo mejor de todo? Nuestra app es gratuita, por lo que gestionar todos los entrenos con tus clientes no te costará un solo euro extra.

Electroestimulacion-fisioterapia

Los atletas de élite confían en Wiemspro

Nuestra tecnología EMS es tan eficaz que nos hemos convertido en el aliado perfecto de deportistas de élite para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. Algunas de nuestras estrellas olímpicas como Natalhie Moelhaussen, Blanca Manchón y Fátima Gálvez han apostado por nuestros productos para prepararse físicamente para estas olimpiadas.

Estrellas de sus categorías, como Sandra Corcuera en el retrorunning, Daniel Carvajal en fútbol, Joao Sousa y Roberto Bautista en el tenis, o Paco Bavo en el mundo del crossfit nos usan y recomiendan. Pero no somos un producto exclusivo para deportistas de alto rendimiento. Celebridades de la talla de David Bisbal, Paula Ordovás o Patricia Montero también nos usan en sus rutinas como complemento a sus prácticas deportivas. No solo mejorarás la condición física de quien lo necesite, también podrás acompañarlos en su camino hacia la mejora de su aspecto.

Interés por la electroestimulación

Es indudable que el interés por la electroestimulación es una tendencia creciente en los últimos años. Solo es necesario echar un vistazo por las redes sociales para ver cómo cada vez más personas se suman a la EMS. 

¿El motivo? La electroestimulación de Wiemspro es muy versátil. La puedes usar en entrenamientos para atletas, pero también para potenciar la pérdida de peso en quienes buscan una transformación física o en la recuperación progresiva de lesiones. 

Además, es un sistema apto para todo el mundo, independientemente de su edad o nivel. Utilízalo para potenciar esas zonas musculares más difíciles de trabajar o para preparar a tus clientes al siguiente nivel de esfuerzo.

Conclusión

Si tienes un gimnasio o centro de fitness, Wiemspro puede ayudarte a mejorar la oferta de tus servicios. Según el producto que compres, puedes organizar entrenamientos colectivos en los que la electroestimulación sea el elemento diferencial o sesiones individuales destinadas a alcanzar objetivos específicos.

Con nuestro traje y dispositivo de EMS, el límite está donde marque tu imaginación. Utilízalo para cualquiera de sus objetivos demostrados o mantente al día de las innovaciones de Wiemslab para descubrir nuevas aplicaciones. Lo que es indiscutible es que, lo uses como lo uses, elevará la marca de tu centro deportivo. Si crees que nuestro producto puede ser interesante y quieres saber más sobre nosotros o mantenerte al día de todas las novedades, suscríbete a nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales, o escríbenos por aquí para poder recibir información personalizada.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]