FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Centros Fitness españoles que usan la Electroestimulación by Wiemspro, y funciona

Centros Fitness que usan Wiemspro

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

La electroestimulación o EMS ha demostrado ser un complemento perfecto a la realización de ejercicio y a la dieta para mejorar tu condición física. Cada vez son más los centros que te permiten utilizar este tipo de materiales para el entrenamiento personal en su negocio. Por lo tanto, las alternativas para que, por ejemplo, puedas disponer de un chaleco de electroestimulación, no paran de crecer. A continuación vamos a presentarte cuatro centros en España que se han adherido a la revolución Wiemspro, proporcionándote las herramientas adecuadas para que tus clases de fitness alcancen una nueva dimensión. 

Round en Sevilla

Si estás buscando el lugar ideal para tu entrenamiento personal en Sevilla, el Round Sevilla Este es el centro deportivo que necesitas. Ubicado junto al Hotel Vértice Sevilla, está equipado con dos salas totalmente funcionales donde ejercitarte con EMS. La puesta en escena es totalmente innovadora, y su apuesta por la tecnología hará las delicias de cualquier amante del fitness. 

En Round Training Center encontrarás dos tipos diferentes de entrenamiento, siempre bajo la atenta mirada de una mánager experimentada como Laura Ramos. 

Por un lado, el Entrenamiento Round te garantiza que, con dedicación y esfuerzo, podrás quemar hasta 1000 calorías en cada sesión. Pero no solo eso, ya que hasta 36 horas después de la sesión, el metabolismo de tu cuerpo continuará activo. Podrás perder grasa, mejorar tu resistencia y tonificar músculos

Las rutinas pueden ser de cardio o de fuerza. Incluso un circuito en el que irás alternando ejercicios de las dos modalidades. Altas intensidades, sistemas de ejercitación profesionales supervisados por tu monitor, intervalos de ejercicios de fuerza, mancuernas, remos, airbikes… Las opciones son numerosas y muy variadas, pero siempre focalizadas en que puedas obtener los mejores resultados para tu cuerpo. 

Por otra parte, el Entrenamiento R4W está diseñado para que puedas rebasar tus límites en sesiones imaginativas y creadas especialmente para ti durante los fines de semana. Competirás contra ti mismo, superarás las series de fuerza, las de resistencia o cualquier otro plan preparado por su equipo especializado para que salgas de tu zona de confort y des un paso más en la mejora de tu condición física. 

También podrás elegir la realización de ejercicios junto a un compañero, una experiencia única basada en la sincronización y la precisión. ¡El trabajo en equipo siempre proporciona unos excelentes resultados!

Carolina Cayuela en Barcelona

A los mandos del Fit Garage – Personal Training se encuentra Carolina Cayuela, una coach experimentada que sacará lo mejor de ti gracias a sus diferentes sistemas de entrenamiento. Carolina es toda una experta a la hora de programar sesiones en las que interviene la electroestimulación, que ayudarán a intensificar en gran medida tus sesiones. 

Una de las señas de identidad del centro es la búsqueda de la ruptura con la monotonía, ya que te plantearán actividades en las que la diversión y la tecnología van siempre de la mano. Un ejemplo de este tipo de actividades es el electroboxing, en el que los impulsos eléctricos jugarán un papel fundamental a la hora de potenciar tu rendimiento. 

Además, en Fit Garage son auténticos especialistas en el cuidado de tu estética personal. Si lo que quieres es perder peso, estás en el lugar adecuado. Pero no solo eso, ya que encontrarás servicios como depilación láser, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia o ultracavitación, todos ellos enmarcados dentro de las actividades de estética avanzada con las que lograrás una perfecta comunión con tu cuerpo. 

José Ramón Lakunza en San Sebastián

José Ramón Lakunza es un experimentado entrenador, pionero del uso de los estímulos eléctricos para potenciar el resultado de sus entrenamientos. Gracias a sus años de experiencia y a su alto nivel de conocimientos, ha conseguido desarrollar un sistema único con el que logra potenciar los resultados de forma exponencial. 

Las sesiones son individuales y totalmente personalizadas para garantizar que tus necesidades siempre van a ser atendidas. Por ejemplo, podrás trabajar con cintas TRX, mancuernas, BOSU… José Ramón Lakunza encontrará el tipo de ejercicio que más te conviene y te ayudará a conseguir el aumento de masa muscular que tanto deseas. Y si lo que buscas es controlar tu peso o eliminar la celulitis, con la ayuda de la tecnología y de tu esfuerzo, también podrás lograrlo. 

Otro de sus puntos fuertes es el trato cercano y profesional que te proporcionará, generando casi al instante un clima de confianza que te permitirá entrenar en un ambiente distendido y relajado. ¡La confianza es algo imprescindible para poder trabajar a gusto y generar las condiciones oportunas para que los resultados acaben llegando! 

Óscar en Vélez Málaga

Óscar es el gerente de Sparta Sports, un gimnasio vanguardista que apuesta por la electroestimulación muscular como parte de sus entrenamientos. Como bien sabrás a estas alturas, es un complemento ideal con el que potenciarás tu rendimiento. Además, has de tener en cuenta que es un sistema avalado por los grandes resultados cosechados por profesionales de diversas categorías deportivas. 

Así mismo, en Sparta Sports encontrarás un grandísimo equipo de profesionales que potenciará tus virtudes en numerosos apartados. Desde una rutina de entreno individualizada hasta nutrición especializada, los servicios que te ofrecen están cuidados al detalle. Por ejemplo, tendrás a tu disposición un profesional cualificado que te enseñará a comer bien con diversas propuestas de dieta, e irá revisando paulatinamente los progresos que vayas consiguiendo. ¡Podrás conseguir lo que tanto deseas!

También te ofrecen un gran número de clases programadas, como el ciclo indoor, en el que podrás luchar contra ti mismo al ritmo de la música en una carrera de bicis simulada. Cambios de ritmo, sprints, subidas, aceleraciones… ¡Quemarás un montón de calorías con cada pedalada! Y lo mejor de todo es que no necesitas una gran preparación previa para empezar, ya que se adaptará perfectamente a tus capacidades físicas actuales. 

Por último, pero no por ello menos relevante, servicios como la fisioterapia o el quiromasaje te ayudarán a prevenir y curar lesiones. Los tratamientos terapéuticos y de rehabilitación son importantísimos, ya que te permitirán recuperarte de tus dolencias para poder afrontar con total garantía los sistemas de entrenamiento a los que vayas a someterte. 

Centros fitness con Wiemspro

Los beneficios de Wiempsro en tu centro

Ahora que conoces algunos centros en los que poder disfrutar de un entrenamiento con chaleco de electroestimulación y otros materiales tecnológicos de última generación, queremos profundizar un poco en las diferentes ventajas que este tipo de sistemas puede proporcionarte. 

En primer lugar, un aspecto muy destacado que debes tener en cuenta es que este tipo de técnica no supone ningún riesgo para tu salud, ya que no vas a realizar ningún tipo de sobreesfuerzo innecesario. Como el aumento de intensidad proviene de las pequeñas descargas eléctricas, ninguno de tus ligamentos o articulaciones se verá sometido a un desgaste extra. 

“Un metabolismo elevado significa que tu cuerpo quemará con mayor facilidad las grasas acumuladas y producirá una mayor cantidad de masa muscular.”

De forma muy parecida, y gracias al funcionamiento que te acabamos de explicar, la estimulación eléctrica muscular puede utilizarse en la recuperación de lesiones, ya que puede actuar sobre los músculos débiles o atrofiados sin necesidad de forzarlos. Esto resulta de gran utilidad en el caso de pacientes incapacitados porque no será necesaria una actividad física real para trabajar los músculos. 

Ahora bien, si lo que te interesa es desarrollar al máximo tu potencial físico, la EMS es una herramienta de gran utilidad para optimizar al máximo el rendimiento de tus ejercicios en el centro deportivo. Esto se debe a que aumenta la intensidad con la que tu cuerpo y tus músculos trabajan. Habitualmente, en la realización de los entrenamientos solo consigues utilizar entre el 40 y el 70% de tu umbral de fuerza. Sin embargo, gracias a la aportación de la EMS, lograrás llegar al 90% de ese potencial. ¡Conseguirás mejores resultados en menos tiempo! 

Además, también te será de mucha utilidad con otro de los grandes propósitos que suele tener una persona cuando se apunta a un gimnasio o contrata los servicios de un entrenador personal: adelgazar. La EMS produce altos niveles de actividad metabólica, tanto durante la sesión como en las horas posteriores. Como bien sabrás, un metabolismo elevado significa que tu cuerpo quemará con mayor facilidad las grasas acumuladas y producirá una mayor cantidad de masa muscular. Así mismo, en el caso de las mujeres, ayuda a disminuir el volumen de zonas tan problemáticas como los muslos, las caderas o la cintura. ¡Una herramienta ideal para tu lucha contra la báscula! 

En definitiva, la EMS es una herramienta realmente útil para potenciar al máximo el tiempo que le dedicas al cuidado de tu cuerpo. En un mundo en el que cada vez sufrimos de más estrés y en el que no contamos con el tiempo necesario para dedicarnos a nosotros mismos, disponer de herramientas que nos faciliten el aumento de intensidad y de rendimiento de nuestro entrenamiento se torna casi imprescindible.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el mundo de la electroestimulación, o quieres conocer de primera mano noticias o información interesante acerca de todo lo que rodea la revolución Wiempsro, suscríbete a nuestro blog. ¡Disfrutarás de un contenido de primera calidad!

Centros Fitness que usan Wiemspro

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
[geot_country_name]