FEDER_ES

WIEMSPRO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Nuevo traje de electroestimulación Slim Plus, conoce todo su potencial

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

mono de electroestimulación Slim Plus

Conoce todo sobre el nuevo traje de electroestimulación Slim Plus

2022 viene pegando fuerte con muchas novedades, y una de ella es el nuevo y cómodo traje de electroestimulación personal de Wiemspro, Slim Plus. 

Wiemspro cuenta con varios modelos de trajes, los cuales se caracterizan por su perfecta adaptación al cuerpo, y máxima eficiencia en los resultados.

En este caso, el nuevo traje de electroestimulación Slim Plus es lo último en Tecnología de la EMS para Profesionales, y está pensado para ofrecer una mayor comodidad durante el entrenamiento, sin renunciar a la eficacia en los resultados.

Slim Plus: Más comodidad. Mismos increíbles resultados

El mono o traje de electroestimulación Slim Plus se adapta perfectamente al cuerpo para poder realizar entrenamientos con la máxima comodidad y flexibilidad de movimientos.

Está fabricado con lo último en tecnología del tejido, la cual ofrece una total libertad de movimientos durante la actividad física, sin entorpecer los movimientos.

Activa hasta nueve grupos musculares con el traje de electroestimulación Slim Plus

El mono o traje de electroestimulación Slim Plus ha sido diseñado para garantizar a tus clientes máxima comodidad en los movimientos, y máxima adaptabilidad en los entrenamientos con electroestimulación.

Los electrodos están colocados estratégicamente en los nueve grupos musculares más importantes del cuerpo, y que más suelen preocupar a tus potenciales clientes:

  1. Los Isquiotibiales, se encuentran en la parte posterior del muslo, estos músculos facilitan la extensión de la pierna hacia atrás y la flexión de la rodilla, que son movimientos naturales de la vida cotidiana.
  1. Los glúteos, son uno de los músculos con el que logramos mantener el equilibrio cuando nos encontramos de pie y permanecer derechos gracias a que es el encargado de mantenernos en bipedestación.
  1. Los lumbares, este grupo muscular se encuentra en la parte inferior de la espalda. Y suele ser uno de los grupos musculares que más sufren en la actividad cotidiana. 
  1. Los dorsales, son los músculos más grandes que se encuentran en la zona troncal del cuerpo, y son fundamentales porque su función es ser extensor del hombro y también aproximador. 
  1. Los tríceps, son el principal extensor del antebrazo en la articulación del codo, por lo que también puede extender el húmero. 
  1. Los bíceps son los encargados de controlar el movimiento de las articulaciones del hombre y del codo que nos permiten mover los brazos. 
  1. Los pectorales, son uno de los grupos musculares más importantes que debemos tener ejercitados para poder movernos y realizar las acciones básicas de la vida diaria. 
  1. Los abdominales, estos son los encargados de proteger los órganos de la parte interna y mejoran la respiración. También ayudan a mantener una buena postura y potenciar los movimientos de otros grupos musculares.
  1. Los cuádriceps, son los músculos más importantes del cuerpo y también los más potentes. Sin ellos no podríamos hacer algo tan básico como caminar o soportar nuestro propio peso.  

Ventajas del traje de electroestimulación Slim Plus

El traje de electroestimulación Slim Plus es lo último en Tecnología Fitness para profesionales, y está pensado para ofrecer mayor comodidad durante el entrenamiento, sin renunciar a la eficacia en los resultados

Es flexible: se adapta a todo tipo de morfologías

Slim Plus dispone de una amplia gama de tallas que va desde la XS a la XXL, con el fin de adaptar el traje electroestimulador a todas las morfologías posibles. 

Es de fácil colocación

Desde Wiesmpro queremos que la experiencia con el traje de electroestimulación Slim Plus sea totalmente gratificante, por eso este traje está diseñado para una fácil colocación, y comodidad de los movimientos sin renunciar a la eficacia en los resultados.

Es de fácil mantenimiento

El Slim Plus se puede lavar a mano con jabón neutro. No es necesario retirar el cableado, y se puede secar al aire libre. Lo ideal es lavarlo cada 2 o 3 usos.

Por qué debes entrenar con el mono de electroestimulación Slim Plus

Los trajes de electroestimulación te ayudan a ejercitar los músculos mediantes estímulos eléctricos localizados. La electroestimulación te proporciona beneficios tales como:

  1. Mayor optimización durante el entrenamiento, utilizar un traje de electroestimulación produce una mayor activación de los músculos, y por tanto, se trabaja más durante menos tiempo.
  2. Mejora la capilarización de los vasos sanguíneos y el riego linfático.
  3. Mejora la resistencia y fuerza muscular.
  4. Pensada para cumplir múltiples objetivos, como pueden ser: pérdida de grasa en zonas localizadas, tonificación y definición muscular, conseguir los famosos six packs, eliminar la celulitis, etc
  5. Proporciona otros beneficios para la salud, como puede ser mejorar la flexibilidad de los músculos, reducir su tensión y su estrés, o mejorar el sueño, en general.

Conoce el sistema Wiemspro al completo

El sistema Wiemspro lo componen tres elementos fundamentales, el dispositivo o máquina de electroestimulación, el traje de electroestimulación y el software de entrenamiento.

Dispositivo o máquina de electroestimulación

Todos los modelos de trajes de electroestimulación llevan un dispositivo o máquina de electroestimulación. Este es el responsable de producir y enviar las señales eléctricas de manera controlada y segura. 

Sus pequeñas dimensiones lo hacen totalmente ergonómico y hace que pueda colocar en un pequeño bolsillo que tienen todos nuestros trajes. Otro dato clave es que estos dispositivos son wireless, es decir, no necesitan estar conectados con cables a otra máquina o app para funcionar, sino que son inalámbricos con respecto al software, y esto permite una total libertad de movimientos en los entrenamientos

Trajes de electroestimulación

Los diferentes modelos de nuestros trajes de Wiemspro ha diseñado y fabricados con lo último en tecnología fitness de la electroestimulación

Todos los trajes de electroestimulación de Wiemspro poseen tecnología interior wires. Nos encaros encargamos de hacer la fabricación propia del cableado que va incorporado en el interior del mono de electroestimulación Slim Plus. Esto nos permite camuflar el cableado en el interior del mono para aportar la máxima versatilidad y comodidad en los entrenamientos. 

Tecnología del tejido y Fit & Flex

El tejido inteligente que compone el mono de electroestimulación Slim Plus mantiene las condiciones idóneas del usuario para una máxima comodidad a través del movimiento. Este material aporta una alta resistencia además de una increíble libertad de movimiento. 

Wiemspro cuenta con tres tipos de trajes de electroestimulación:

Revolution Pro

Este modelo de traje de electroestimulación se compone de un chaleco y un pantalón de electroestimulación unidos por la cintura. A estos hay que añadirles 2 bandas con electrodos para brazos.

El traje de electroestimulación Revolution Pro EMS está indicado para ser utilizado por varios clientes, previa limpieza y desinfección por parte del profesional del entrenamiento.

El traje de electroestimulación Revolution Pro se coloca encima de un underwear de algodón, y gracias a su sistema de velcros, se ajusta a todo tipo de cuerpos y morfologías.

Los cables se camuflan en su interior para ofrecer aún más libertad; sin embargo, ello no impide que pueda ser utilizado por varios usuarios. 

Ultra Lithe

El traje de electroestimulación Ultra Lithe tiene su versión más slim del traje de electroestimulación Revolution Pro. Este equipo es de uso personal, es decir, no se comparte con otros usuarios.

En este caso, este traje de electroestimulación se compone de dos piezas, tipo maillot de ciclista, y se abrocha mediante una cremallera frontal. Este traje está disponible en varias tallas que va desde la 1 a la 9, tanto en chaleco como pantalón, pudiendo combinar ambos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Slim Plus

El mono de electroestimulación Slim Plus es lo último en Tecnología de la Electroestimulación para Profesionales, y está pensado para ofrecer una mayor comodidad durante el entrenamiento, sin renunciar a la eficacia en los resultados.

El mono de electroestimulación Slim Plus es la versión slim del traje de electroestimulación Ultra Lithe, y se adapta perfectamente al cuerpo para poder realizar entrenamientos con la máxima comodidad.

Es fácil y rápido de poner, y cómodo en la consecución de los ejercicios.

Está fabricado con lo último en tecnología del tejido, ofreciendo una total libertad de movimientos durante la actividad física. 

Mono de electroestimulación Slim Plus

Software de entrenamiento

El sistema Wiemspro cuenta con un software o app EMS pensado para controlar todos los parámetros del entrenamiento, y la frecuencia y la intensidad del impulso eléctrico de forma rápida e intuitiva.

Al inicio del entrenamiento con electroestimulación podrás configurar la aplicación y enlazar cada uno de los dispositivos para tener máximo control en los entrenamientos. Además, el entrenador podrá acceder a las métricas y analizar el rendimiento de cada usuario. 

El software está diseñado para poder entrenar y crear entrenamientos small groups con hasta 6 clientes a la vez, para así garantizar una máxima rentabilidad en tu negocio Fitness. 

El poder registrar la evolución de los clientes nos permite tener un control total de intensidad y frecuencia de forma totalmente segura y personalizada, pudiendo ofrecer un crecimiento escalonado del entrenamiento. Esto hace que los entrenadores tengan un inicio al entrenamiento más rápido, pudiendo ajustar todos los parámetros conforme vaya aumentando la intensidad del entrenamiento, y la fatiga del cliente.

Conoce todo los beneficios del mono de electroestimulación Slim Plus

Conclusión

Incorporar Wiemspro a tu negocio son todo ventajas: nos adaptamos a tu negocio, sin costes de alta, sin royalty.

Prueba el traje de electroestimulación Slim Plus y déjate sorprender.
Déjanos tus datos aquí:https://wiemspro.com/slim-plus-ems/

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
[geot_country_name]